Primeros detalles de Gears of War 2
+2
RvK1
euskalbart
6 participantes
Next Gen Consols :: Xbox 360 :: Noticias
Página 1 de 1.
Primeros detalles de Gears of War 2
Cliffy B. desvela que la narrativa tendrá un peso muy importante en la segunda entrega.
Gears of War 2 estará protagonizado de nuevo por Marcus Fenix como ya se intuía por su presencia en los trailers y en las fotos promocionales, el gigantesco y “pasota” héroe humano volverá a enfrentarse a los Locust en una nueva aventura en la que el guión tendrá un peso mucho mayor.
“Escuchamos mucho las críticas” dijo el diseñador jefe de Gears of War Cliff Bleszinskyi, quien se refería, sin duda, a los duros comentarios que el guión del primer GOW recibió. “La narrativa es una de esas cosas increíblemente importantes en un videojuego. Y nosotros definitivamente lo reconocemos” selaló Cliffy B. refiriéndose a la riqueza argumental de otros títulos como Portal o Bioshock.
“El teaser que hemos liberado –en relación al primer trailer de Gears of War 2- alude a una narrativa mucho más importante para el juego” concluyó el director creativo de Epic.
Fuente| 3D Juegos
Gears of War 2 estará protagonizado de nuevo por Marcus Fenix como ya se intuía por su presencia en los trailers y en las fotos promocionales, el gigantesco y “pasota” héroe humano volverá a enfrentarse a los Locust en una nueva aventura en la que el guión tendrá un peso mucho mayor.
“Escuchamos mucho las críticas” dijo el diseñador jefe de Gears of War Cliff Bleszinskyi, quien se refería, sin duda, a los duros comentarios que el guión del primer GOW recibió. “La narrativa es una de esas cosas increíblemente importantes en un videojuego. Y nosotros definitivamente lo reconocemos” selaló Cliffy B. refiriéndose a la riqueza argumental de otros títulos como Portal o Bioshock.
“El teaser que hemos liberado –en relación al primer trailer de Gears of War 2- alude a una narrativa mucho más importante para el juego” concluyó el director creativo de Epic.
Fuente| 3D Juegos
Re: Primeros detalles de Gears of War 2
se sabe si sera mas largo que su antecesor o seguira la misma tonica?? cuando salio el uno se dijo que serian todos asi de cortos y que se seguiria una especie de capitulos...sera asi o cambiara?
Saludos,RvK1.
Saludos,RvK1.
RvK1- Cantidad de envíos : 341
Consolas : PS3
Juegos : Oblivion ,RFoM ,Assassins, CoD4, Uncharted, GTA IV
Según comento el creador en la conferencia, va a ser mas largo, mejor y todo eso... pero bueno, que va a decir el.
es decir que 12 horas de juego en modo ultradificil y tenemos suerte...bueno por lo menos el modo on-line hara las delicias de todos aunuqe el off-line no se queda corto ya que sera corto e intenso.
Saludos,RvK1.
Saludos,RvK1.
Hombre algo mas de duracion no le vendria nada mal al titulo espero que no se limiten a meterle solo un par de horas mas y se queden tan agusto, de momento todo lo que se ha visto promete, no habra grandes cambios graficos pero si que parece que la fisica del agua y la interactividad con escenarios dinamicos y destructibles es algo que ha cambiado para mejor.
Os dejo el video de la demostracion tecnica.
Os dejo el video de la demostracion tecnica.
Saiya27- Cantidad de envíos : 618
Consolas : En la variedad esta la diversion
Gran video... aunque de primeras no parece otra cosa que un poco pulido graficamente y con novedades como las que mencionas del agua y demas.
No es que le haga falta cambiar mucho para convertirse en un gran juego...
No es que le haga falta cambiar mucho para convertirse en un gran juego...
No le hace falta cambiar nada para ser un gran juego con que sea igual que la primera parte a mi me vale.
Pero con estas mejorillas que meten pues rizamos el rizo
Pero con estas mejorillas que meten pues rizamos el rizo
Saiya27- Cantidad de envíos : 618
Consolas : En la variedad esta la diversion
hay otro video en otro post... que viene a ser lo mismo... muestran efectos de agua y cosas interesantes...
no quiero emparanoiarme con este título, aun le queda mucho
no quiero emparanoiarme con este título, aun le queda mucho
la verdad es k si euskal aun le keda bastante ,pensemos mejor en ninja gaiden 2 ,alan wake o lost oddisey q (SPERO STAN AL CAER) y en relacion a los otros comentarios la verdad yo en cooperativo online flipoe cn el 1 , si el segundo es = sera un gran juego
dteam- Cantidad de envíos : 42
Yo no he jugado al primero,pero el segundo me lo compraré.
Rildes- Cantidad de envíos : 29
igualmente xD
migue_x- Moderador
- Cantidad de envíos : 200
una cosa, debe ser problema mio que de repente no veo los videos :S es solo mi problema o vosotros tampoco los veis??
si es solo mi problema como lo puedo solucionar??
antes los veia perfectamente.
Saludos,RvK1.
si es solo mi problema como lo puedo solucionar??
antes los veia perfectamente.
Saludos,RvK1.
yo si los veo... no se... prueba a postear alguno, hacer vista previa y esas cosas.
ya esta, reinicie el pc y ya los veo :s , bueno ya esta solucionado, espero que no vuelva a pasarme.
Saludos,RvK1.
Saludos,RvK1.