Next Gen Consols
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis primeros vistazos del foro y alguna sugerencia.

+4
Guybrush Threepwood
BeLiC
Skuler
michelnik69
8 participantes

Mis primeros vistazos del foro y alguna sugerencia. Empty Mis primeros vistazos del foro y alguna sugerencia.

Mensaje por michelnik69 Mar Mar 11, 2008 1:27 am

Bueno, el foro estéticamente es muy bueno, va muy bien y hay participación.
Pero unas de las cosas que veo esque las páginas tardan en cargar, esto provablemente se deba a el tamaño de avateres de firmas.

Creo que si ponemos un máximo de peso y dimensiones tardará considerablemente menos en cargar. Yo os doy ideas..un máximo de 150kb de peso y dimensiones de 450x150 pixeles.

Otra de las cosas que creo que falla es la barra superior, cuando voy a entrar a perfil, se me desconecta el usuario creado de la página y tengo que volber a meter mi contraseña, esto tambien me pasa con "crear nuevo tema" en varios apartados del foro.

Sólo son sugerencias, que el admin decida.

SAludos

michelnik69

Cantidad de envíos : 15

Mis primeros vistazos del foro y alguna sugerencia. Empty Re: Mis primeros vistazos del foro y alguna sugerencia.

Mensaje por Skuler Mar Mar 11, 2008 5:23 pm

No sé porque será, pero yo no tengo ningún problema de los que tu dices.
A ver si hay alguien más a quien le pase esto...
Tampoco me tarda en cargar las páginas, aunque creo que tu idea respecto a eso está bien, ya que de esta manera, aunque aún no nos pase puede ser que más adelante vaya más lento.

Saludos
Skuler
Skuler
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 148

Mis primeros vistazos del foro y alguna sugerencia. Empty Re: Mis primeros vistazos del foro y alguna sugerencia.

Mensaje por BeLiC Mar Mar 11, 2008 6:40 pm

Repito lo de que se va es problema de el firewall o de las cookies, habilitalas las cookies y funcionará. Si no marca la opción de recordarme siempre, aunque me meteré al panel a hacer lo que pueda.
BeLiC
BeLiC
Admin

Cantidad de envíos : 296
Consolas : PSX, PS2, PSP y PS3
Juegos : RFOM, Motorstorm, FIFA 08, Warhawk, SvR 08, CoD 4, GT5 P., UT3 y 2k8

https://nextgen.foroes.org

Mensaje por Guybrush Threepwood Mar Mar 11, 2008 8:51 pm

Como BeLiC sabe yo tenia ese mismo problema.. Pero ya lo tengo solucionado... Lo unico que he hecho es cambiar de navegador, de "Explorer" a "Mozilla" y ahora me va perfectamente y las paguinas me cargan rapidamente... Supongo que sin darme cuenta toque algo de la configuración del "Explorer"..
Guybrush Threepwood
Guybrush Threepwood

Cantidad de envíos : 304

http://liga2k8.activoforo.com/portal.htm

Mensaje por migue_x Mar Mar 11, 2008 9:14 pm

me pasaba exactamente lo mismo en otros foros creados por BeLiC que ciertos users lo "destruyeron"...

Tu coge el mozilla y verás como funciona perfectamente

migue_x
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 200

Mensaje por FDC Miér Mar 12, 2008 1:55 am

También puede ser por la velocidad que tenga, yo tengo el explorer 7 y me va de lujo.
FDC
FDC

Cantidad de envíos : 187

Mensaje por euskalbart Miér Mar 12, 2008 8:53 am

a mi tampoco me pasa nada de eso... pero gracias por hacer las sugerencias.
euskalbart
euskalbart

Cantidad de envíos : 1799
Consolas : Analista Multiplataforma
Juegos : Muchos y de todas las consolas

http://euskalbart.wordpress.com/

Mensaje por RvK1 Miér Mar 12, 2008 10:48 pm

pues a mi me va rapido el foro y no me tardan en cargar las paginas....no se que puede pasarte.
Saludos,RvK1.
RvK1
RvK1

Cantidad de envíos : 341
Consolas : PS3
Juegos : Oblivion ,RFoM ,Assassins, CoD4, Uncharted, GTA IV

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado