resistance 2 vs gears of war
+5
Makeijan
RvK1
coleton
euskalbart
migue_x
9 participantes
Página 1 de 1.
resistance 2 vs gears of war
El inevitable anuncio de Gears of War 2 no ha dejado a nadie indiferente en el mundillo de los videojuegos, y Sony no ha tardado en pronunciarse sobre el nuevo título estrella de Epic para Xbox 360.
Ha sido Scott Steinberg, uno de los directivos de marketing de producto de Sony, quien ha dado su opinión, y ésta está íntimamente ligada con la presencia de Resistance 2 como uno de los shooters estrella para PlayStation 3.
“Uno de nuestros juegos más importantes es Resistance 2” dijo Steinberg. “Lo lanzaremos en noviembre y plantará cara a Gears of War 2”. El directivo, además, no pudo dejar pasar la oportunidad de dar sus impresiones sobre la segunda entrega de una de las sagas más representativas de Sony en su PlayStation 3. “Será nuestro juego de tercera generación para PlayStation 3” señaló Steinberg en referencia al Resistance inicial, y al reciente Ratchet & Clank, productos que el directivo considera respectivamente de la primera y segunda generación de PS3.
Ha sido Scott Steinberg, uno de los directivos de marketing de producto de Sony, quien ha dado su opinión, y ésta está íntimamente ligada con la presencia de Resistance 2 como uno de los shooters estrella para PlayStation 3.
“Uno de nuestros juegos más importantes es Resistance 2” dijo Steinberg. “Lo lanzaremos en noviembre y plantará cara a Gears of War 2”. El directivo, además, no pudo dejar pasar la oportunidad de dar sus impresiones sobre la segunda entrega de una de las sagas más representativas de Sony en su PlayStation 3. “Será nuestro juego de tercera generación para PlayStation 3” señaló Steinberg en referencia al Resistance inicial, y al reciente Ratchet & Clank, productos que el directivo considera respectivamente de la primera y segunda generación de PS3.
migue_x- Moderador
- Cantidad de envíos : 200
Re: resistance 2 vs gears of war
mas que rivalizar como títulos, siendo generos relativamente diferentes, tendriamos que decir, que cuando surga ese enfrentamiento, cada sector tirara para lo suyo...
es decir, que los users de ps3 diran que el resistance y los de xbox, diran que el GOW... no me parece productivo rivalizar asi... ya que en el fondo, seran 2 grandes juegos... obviar la calidad del "rival" no es mas que intentar convencerse de que es malo... algo erroneo.
Yo confio en ambos títulos, aunque en las primeras partes, para mi, gano el GOW.
es decir, que los users de ps3 diran que el resistance y los de xbox, diran que el GOW... no me parece productivo rivalizar asi... ya que en el fondo, seran 2 grandes juegos... obviar la calidad del "rival" no es mas que intentar convencerse de que es malo... algo erroneo.
Yo confio en ambos títulos, aunque en las primeras partes, para mi, gano el GOW.
a mi no me queda otra,el resistance XD
coleton- Cantidad de envíos : 57
viva el gears!!
aunque todo se vera...
aunque todo se vera...
migue_x- Moderador
- Cantidad de envíos : 200
kz2 tambien dara guerra , y mgs4 xDDD.
Enga que hay que matar a las quimeras y terminar el juego de una vez!!!jejeje. Solo pido que no intenten hacer una saga de tropecientas mil secuelas , ya que seria un error...innovar mas!!
Saludos,RvK1.
Enga que hay que matar a las quimeras y terminar el juego de una vez!!!jejeje. Solo pido que no intenten hacer una saga de tropecientas mil secuelas , ya que seria un error...innovar mas!!
Saludos,RvK1.
RvK1- Cantidad de envíos : 341
Consolas : PS3
Juegos : Oblivion ,RFoM ,Assassins, CoD4, Uncharted, GTA IV
Una aventura grafica con el potencial de la PS3 y su conexion Online podria dar mucho juego....estaria wapo resolver un crimen por ejemplo con toooda la informacion desperdigada por la Web pa ir atando cabos XDDDD
Respecto a la guerra la verdad que el genero "Shooter" goza de una salud estupenda XDDD....yo me hice una promesa pillarme solo el COD4 ( Ya esta en mis manos ) y el Killzone2....espero cumplirla por la cuenta que me trae XDDDDD
Respecto a la guerra la verdad que el genero "Shooter" goza de una salud estupenda XDDD....yo me hice una promesa pillarme solo el COD4 ( Ya esta en mis manos ) y el Killzone2....espero cumplirla por la cuenta que me trae XDDDDD
Makeijan- Cantidad de envíos : 229
Consolas : Mis Labores
no me parece justa la comparacion, ni el resistance es el mejor shooter que se espera este año y el GOW2 no es un shooter al uso...
Como juegos de accion, seguro que hay otros títulos que destacan, sin ir de tapadillo.
Como juegos de accion, seguro que hay otros títulos que destacan, sin ir de tapadillo.
Pfff por lo menos en las primeras partes Gears era muy superior en casi todos los aspectos al Resistance. De las segundas partes la verdad es que no me puedo pronunciar pero si he de decir algo segun mi gusto Gers da cien vueltas al resinstance
Saiya27- Cantidad de envíos : 618
Consolas : En la variedad esta la diversion
lo dificil es intentar comparar 2 generos diferentes... lo bueno, que son 2 juegos tan buenos que resultan imprescindibles... aunque el resistance aprovecho el momento, lo aprovecho bien.
Lo malo, que si uno tiene que decidirse entre uno u otro... lo pasara mal.
Lo malo, que si uno tiene que decidirse entre uno u otro... lo pasara mal.
Yo esque el resistance ni siquiera lo compre cuando pille la consola cogi el motorstorm en ved del Resistance,
a mi me paso lo contrario... yo preferi el Resistance despues de alquilar ambos y es que el motorstorm en un par de dias le di una buena pulida y me acabe aburriendo...
el resistance es un shooter... malo que en 360 estaba llegando el goteo continuo de títulos, al final, no fue tan fructuso como yo deseaba.
el resistance es un shooter... malo que en 360 estaba llegando el goteo continuo de títulos, al final, no fue tan fructuso como yo deseaba.
para mi gears es mucho gears!! y va a seguir en el dominio mucho tiempo!
puerto21- Cantidad de envíos : 67
Totalmente de acuerdo contigo el Gears es mucho Gears.
esta fijo quien va a dar chicha no?,el GEARS 2
RON- Cantidad de envíos : 16
Hombre el RFOM parte al GoW que trata de ir de pared en pared escondiendose, eso cansa...
No cansa no lo creas y si lo miramos asi el RFOM es nada mas ni nada menos que avanzar dando tiros