[HILO OFICIAL] FORMULA 1
+9
Saiya27
jpo0304
Devil
migue_x
el che
Guybrush Threepwood
FDC
RvK1
euskalbart
13 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
[HILO OFICIAL] FORMULA 1
Bueno... vamos a aprovechar que ha empezado el mundial para establecer un hilo para este deporte.
Re: [HILO OFICIAL] FORMULA 1
FERRARI
BMW SAUBER
RENAULT
WILLIAMS
RED BULL
TOYOTA
TORO ROSSO
HONDA
SUPER AGURI
FORCE INDIA
MCLAREN-MERCEDES
BMW SAUBER
RENAULT
WILLIAMS
RED BULL
TOYOTA
TORO ROSSO
HONDA
SUPER AGURI
FORCE INDIA
MCLAREN-MERCEDES
CARRERAS DEL CAMPEONATO
2008 FORMULA 1 ING AUSTRALIAN GRAND PRIX
14 - 16 March
2008 FORMULA 1 PETRONAS MALAYSIAN GRAND PRIX
21 - 23 March
2008 FORMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX
04 - 06 April
FORMULA 1 GRAN PREMIO DE ESPANA TELEFONICA 2008
25 - 27 April
2008 FORMULA 1 PETROL OFISI TURKISH GRAND PRIX
09 - 11 May
FORMULA 1 GRAND PRIX DE MONACO 2008
22 - 25 May
FORMULA 1 GRAND PRIX DU CANADA 2008
06 - 08 June
FORMULA 1 GRAND PRIX DE FRANCE 2008
20 - 22 June
2008 FORMULA 1 SANTANDER BRITISH GRAND PRIX
04 - 06 July
FORMULA 1 GROSSER PREIS SANTANDER VON DEUTSCHLAND 2008
18 - 20 July
FORMULA 1 ING MAGYAR NAGYDIJ 2008
01 - 03 August
2008 FORMULA 1 GRAND PRIX OF EUROPE
22 - 24 August
2008 FORMULA 1 ING BELGIAN GRAND PRIX
05 - 07 September
FORMULA 1 GRAN PREMIO SANTANDER D'ITALIA 2008
12 - 14 September
2008 FORMULA 1 SINGTEL SINGAPORE GRAND PRIX
26 - 28 September
2008 FORMULA 1 FUJI TELEVISION JAPANESE GRAND PRIX
10 - 12 October
2008 FORMULA 1 SINOPEC CHINESE GRAND PRIX
17 - 19 October
FORMULA 1 GRANDE PREMIO DO BRASIL 2008
31 October - 02 November
Re: [HILO OFICIAL] FORMULA 1
Pole para Hamilton; Alonso saldrá undécimo
Al alemán Timo Glock (Toyota) le sustituyeron la caja de cambios y
por ello deberá retroceder cinco puestos en la formación de salida y
desde el noveno descenderá al decimocuarto, lo que permitirá a Alonso
ganar una posición, ser undécimo y salir por la parte limpia de la
pista. El español se vio lastrado por problemas con el diferencial.
Al alemán Timo Glock (Toyota) le sustituyeron la caja de cambios y
por ello deberá retroceder cinco puestos en la formación de salida y
desde el noveno descenderá al decimocuarto, lo que permitirá a Alonso
ganar una posición, ser undécimo y salir por la parte limpia de la
pista. El español se vio lastrado por problemas con el diferencial.
1. | Lewis Hamilton (McLaren MP4/23 Mercedes) 1:26.714 |
2. | Robert Kubica (BMW Sauber F1 08) 1:26.869 |
3. | Heikki Kovalainen (McLaren MP4/23 Mercedes) 1:27.079 |
4. | Felipe Massa (Ferrari F2008) 1:27.178 |
5. | Nick Heidfeld (BMW Sauber F1 08) 1:27.236 |
6. | Jarno Trulli (Toyota TF108) 1:28.527 |
7. | Nico Rosberg (Williams FW30 Toyota) 1:28.687 |
8. | David Coulthard (RBR RB4 Renault) 1:29.041 |
9. | Timo Glock (Toyota TF108) 1:29.593 |
10. | Sebastian Vettel (Toro Rosso STR2 Ferrari) s.t. |
11. | Rubens Barrichello (Honda RA108) 1:26.173 |
12. | Fernando Alonso (Renault R28) 1:26.188 |
13. | Jenson Button (Honda RA108) 1:26.259 |
14. | Kazuki Nakajima (Williams FW30 Toyota) 1:26.413 |
15. | Mark Webber (RBR RB4 Renault) s.t. |
16. | Kimi Raikkonen (Ferrari F2008) s.t. |
17. | Giancarlo Fisichella (Force India VJM01) Ferrari 1:27.207 |
18. | Sebastien Bourdais (Toro Rosso STR2 Ferrari) 1:27.446 |
19. | Adrian Sutil (Force India VJM01 Ferrari) 1:27.859 |
20. | Takuma Sato (Super Aguri SA07 Honda) 1:28.208 |
21. | Nelson Piquet (Renault R28) 1:28.330 |
22. | Anthony Davidson (Super Aguri SA07 Honda) 1:29.059 |
Re: [HILO OFICIAL] FORMULA 1
bueno segun he leido una clasificacion muy movidita...a ver si veo mañana la carrera y remonta kimi o massa.
Saludos,RvK1.
PD: Buen hilo, esukal.
Saludos,RvK1.
PD: Buen hilo, esukal.
RvK1- Cantidad de envíos : 341
Localización : Galiza
Consolas : PS3
Juegos : Oblivion ,RFoM ,Assassins, CoD4, Uncharted, GTA IV
Fecha de inscripción : 23/02/2008
Lewis Hamilton consigue la Pole Position para el Gran Premio de Australia
Alonso sólo 13º, Raikkonen 16º, ambos con problemas
La primera sesión de calificación del Mundial 2008 de Fórmula 1 ha terminado con Lewis Hamilton en la Pole Position del GP de Australia, por delante de un sorprendente Robert Kubica y de Heikki Kovalainen, en una sesión un tanto atípica y plagada de problemas para alguno de los protagonistas.
Alonso quedó 12º con problemas en el diferencia, pero el cambio del sistema de trasmision de Glock le aupa a la 11ª posición, favorecido por el error de Webber (favorito para esta carrera) y los problemas en la Q2 de Kimi Raikkonen que no pudieron hacer tiempo.
Re: [HILO OFICIAL] FORMULA 1
Como me ha gustado la presentacion de pilotos Mcclaren en el ultimo lugar XD, esperemos que gane mañana Kimi, aupa Alonso haber si mañana puede subir al podium!!!!
FDC- Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 03/03/2008
Re: [HILO OFICIAL] FORMULA 1
Me parece que si consigue adelantar a 4 tiene para darse un festin... este año lo va a pasar bien, tanto adelantamiento y presion le va a hacer pasarlo mejor que el año pasado (bueno, eso seguro XDDD)
Re: [HILO OFICIAL] FORMULA 1
FDC escribió:Como me ha gustado la presentacion de pilotos Mcclaren en el ultimo lugar XD, esperemos que gane mañana Kimi, aupa Alonso haber si mañana puede subir al podium!!!!
Esta el ultimo porque el año pasado fue excluido del mundial de constructores...
Felizidades Euskal, te lo has currado y mucho..
Re: [HILO OFICIAL] FORMULA 1
¿a que hora es la carrera? tengo ganas de ver que hace alonso
el che- Cantidad de envíos : 159
Edad : 35
Localización : En frente del ordenador
Consolas : Las que me permite el bolsillo
Juegos : Uff... de accion, de aventuras, de cartas, sexuales...
Fecha de inscripción : 15/03/2008
Re: [HILO OFICIAL] FORMULA 1
el che escribió:¿a que hora es la carrera? tengo ganas de ver que hace alonso
A las 5:30h de esta madrugada...
[FIN DE CARRERA] Hamilton ganador
La temporada 2008 ha empezado llena de sorpresas y con la contundente victoria de Lewis Hamilton y su McLaren-Mercedes en el Gran Premio de Australia. El británico ha dado un auténtico recital de conducción bajo la tórrida atmósfera del circuito de Albert Park, y nadie ha podido plantarle cara en toda la carrera.
La segunda posición ha sido para un Nick Heidfeld tan discreto y eficaz como siempre, mientras que Nico Rosberg ha completado este podio, inusual pese a todo.
Los grandes derrotados han sido los Ferrari, pues ninguno de sus pilotos ha cruzado la línea de meta. Tanto
Raikkonen como Massa han tenido una carrera llena de encontronazos, salidas de pista y, en última instancia, también problemas mecánicos.
La debacle ha sido completa para los de Maranello, y la alegría de Fernando Alonso, rotunda. El bicampeón mundial ha logrado una muy meritoria cuarta plaza, tras sortear todo tipo de incidentes y verse ligeramente penalizado por la repetida presencia del Safety Car en pista. Su ritmo de carrera no ha sido elevado, y ha pasado toda la carrera en plena lucha, pero ha conseguido incluso terminar por delante del McLaren de Heikki Kovalainen, con quien ha mantenido una intensa lucha en las últimas vueltas, y que se ha decidido en favor del español cuando su rival ha pulsado el botón del limitador en plena recta de meta.
Rubens Barrichello y Kazuki Nakajima han sido los otros dos pilotos que han cruzado la línea de meta, porque se ha dado la curiosa circunstancia de que el octavo lugar de Sébastien Bourdais, que le vale un precioso punto en su debut en la categoría reina, se ha dado sin que el francés de Toro Rosso haya cruzado siquiera la línea de meta.
La segunda posición ha sido para un Nick Heidfeld tan discreto y eficaz como siempre, mientras que Nico Rosberg ha completado este podio, inusual pese a todo.
Los grandes derrotados han sido los Ferrari, pues ninguno de sus pilotos ha cruzado la línea de meta. Tanto
Raikkonen como Massa han tenido una carrera llena de encontronazos, salidas de pista y, en última instancia, también problemas mecánicos.
La debacle ha sido completa para los de Maranello, y la alegría de Fernando Alonso, rotunda. El bicampeón mundial ha logrado una muy meritoria cuarta plaza, tras sortear todo tipo de incidentes y verse ligeramente penalizado por la repetida presencia del Safety Car en pista. Su ritmo de carrera no ha sido elevado, y ha pasado toda la carrera en plena lucha, pero ha conseguido incluso terminar por delante del McLaren de Heikki Kovalainen, con quien ha mantenido una intensa lucha en las últimas vueltas, y que se ha decidido en favor del español cuando su rival ha pulsado el botón del limitador en plena recta de meta.
Rubens Barrichello y Kazuki Nakajima han sido los otros dos pilotos que han cruzado la línea de meta, porque se ha dado la curiosa circunstancia de que el octavo lugar de Sébastien Bourdais, que le vale un precioso punto en su debut en la categoría reina, se ha dado sin que el francés de Toro Rosso haya cruzado siquiera la línea de meta.
1 | 22 | Lewis Hamilton | McLaren-Mercedes | 58 | 1:34:50.616 | 1 | 10 |
2 | 3 | Nick Heidfeld | BMW | 58 | +5.4 secs | 5 | 8 |
3 | 7 | Nico Rosberg | Williams-Toyota | 58 | +8.1 secs | 7 | 6 |
4 | 5 | Fernando Alonso | Renault | 58 | +17.1 secs | 11 | 5 |
5 | 23 | Heikki Kovalainen | McLaren-Mercedes | 58 | +18.0 secs | 3 | 4 |
6 | 8 | Kazuki Nakajima | Williams-Toyota | 57 | +1 Lap | 13 | 3 |
7 | 14 | Sebastien Bourdais | STR-Ferrari | 55 | +3 Laps | 17 | 2 |
8 | 1 | Kimi Räikkönen | Ferrari | 53 | Engine | 15 | 1 |
Ret | 4 | Robert Kubica | BMW | 47 | Accident | 2 | |
Ret | 12 | Timo Glock | Toyota | 43 | Accident | 18 | |
Ret | 18 | Takuma Sato | Super Aguri-Honda | 32 | Transmission | 19 | |
Ret | 6 | Nelsinho Piquet | Renault | 30 | Accident damage | 20 | |
Ret | 2 | Felipe Massa | Ferrari | 29 | Engine | 4 | |
Ret | 9 | David Coulthard | Red Bull-Renault | 25 | Accident | 8 | |
Ret | 11 | Jarno Trulli | Toyota | 19 | Electrical | 6 | |
Ret | 20 | Adrian Sutil | Force India-Ferrari | 8 | Hydraulics | 22 | |
Ret | 10 | Mark Webber | Red Bull-Renault | 0 | Accident | 14 | |
Ret | 16 | Jenson Button | Honda | 0 | Accident | 12 | |
Ret | 19 | Anthony Davidson | Super Aguri-Honda | 0 | Accident | 21 | |
Ret | 15 | Sebastian Vettel | STR-Ferrari | 0 | Accident | 9 | |
Ret | 21 | Giancarlo Fisichella | Force India-Ferrari | 0 | Accident | 16 | |
DSQ | 17 | Rubens Barrichello | Honda | 58 | +52.4 secs | 10 |
Última edición por euskalbart el Dom Mar 16, 2008 1:14 pm, editado 2 veces
Re: [HILO OFICIAL] FORMULA 1
Muchas sorpresas y alguna decepción. Los entrenamientos clasificatorios del Gran Premio de Australia han echado
por tierra la tan cacareada superioridad de Ferrari.
Ambos bólidos rojos adolecieron de la velocidad que se les esperaban, y han permitido que sean las flechas de plata las grandes triunfadoras, a pesar de no lograr doblete. Hagamos un pequeño resumen equipo por equipo como aperitivo mientras llega la carrera y para situar a cada escudería en la primera prueba importante del año. Derrapajes, aceleraciones y contra volantes… La ausencia de las ayudas electrónicas se nota en la conducción de todos los pilotos, y verles pilotar es todo un espectáculo. Ahora toca luchar por la victoria. Se acabaron las
promesas.
McLaren
No han sido rojos, sino plateados, los monoplazas que han mandado en los entrenamientos. Con un Lewis Hamilton completamente desbocado, casi siempre acertado y muy sólido a una sola vuelta, en Mercedes pueden sonreís satisfechos: “Afortunadamente, el resultado de hoy representa nuestro rendimiento para el futuro”, aseguró Ron Dennis, que comienza a ver algo de luz al final del túnel en el que estaba metido. Kovalainen, cuyo coche estuvo en reparación durante gran parte de la noche por un problema en la caja de cambios, no pudo completar el doblete de McLaren, pero logró una meritoria tercera posición, tras algún que otro susto, propio de un piloto todavía no muy experimentado.
BMW-Sauber
La sorpresa se llama Robert Kubica. El ascenso del polaco que protagonizara el terrible accidente de Canadá del pasado año es evidente. Sólo una espectacular salida de pista en la duodécima curva, que pudo controlar
magistralmente, le impidió ser hoy primero. Pero sus manos aún tiemblan cuando intenta poner a su coche a la altura de los más grandes, algo nada fácil. La mejor actuación que jamás ha tenido el equipo en un mundial se completa con el quinto puesto de Heidfeld, situado estratégicamente para la carrera.
Ferrari
Las balas rojas eran de fogueo. No hay que subestimar la actuación de los de Maranello hoy, pero tampoco hay que perdonarles vehementemente: la fiabilidad sigue siendo preocupante en la casca del cavallino rampante. Ya se vio en el invierno, y los jefes declararon que no era para tanto; pero lo era: Kimi ha perdido su primera opción en la primera tanda de entrenamientos con una avería que le ha dejado decimosexto. Le tocaba al brasileño Felipe Massa dejar el pabellón de Ferrari alto, pero volvió a fallar: sólo fue cuarto. “Sabemos por este invierno que se nos podía complicar la clasificación a una vuelta, y eso ha pasado”, asegura Luca Baldisserri. Mañana, pues, toda sufrir: “Se presenta una carrera complicada, especialmente considerando la posición de Kimi en la parrilla”.
Toyota
El sexto puesto de Jarno Trulli deja buen sabor de boca en Toyota. Pero es Timo Glock quien ha estropeado su regreso a la Fórmula 1 con una serie de desgracias que le han hecho caer, finalmente, del noveno puesto logrado en pista al decimonoveno. Timo estrena de esta manera la nueva reglamentación que impide cambiar la caja de cambios en cuatro carreras, por lo que fue penalizado con cinco lugares. Más tarde, se consideró que había obstaculizado al piloto local Mark Webber, por lo que se le penalizó con otros cinco lugares. Mal arranque para su
primera año completo en Fórmula 1.
Williams-Toyota
Sabor agridulce en la boca de Frank Williams: Nico Rosberg cumple sobradamente su papel de piloto sólido y consistente con un buen séptimo lugar, pero Kazuki Nakajima decepciona con su primera actuación con un duodécimo lugar.
Red Bull
Después de tantos años y tan pocas victorias, seguir viendo a David Coulthard en mitad del pelotón causa cuanto menos una extraña sensación. El escocés no lo hizo mal con su Red Bull, y acabó octavo, bastante mejor que su compañero de equipo, Mark Webber, que ante su público no pudo lucirse por una rotura en sus frenos que le dejó entrampado en la grava, causando la bandera roja de la segunda sesión. Mañana saldrá decimoquinto, y espera poder recuperar para resarcir a su público.
Toro Rosso
Llegar a la tercera tanda con el coche del año pasado es bastante meritorio. Sebastian Vettel no sólo lo logró, sino que se coló en un gran noveno lugar. Bourdais no pasó de la primera tanda, al cometer un error y propiciar una bandera amarilla.
Honda
El veterano Rubens Barrichello fue undécimo y se mostraba muy contento por ello, pero Jenson Button se lamentaba de haber cometido demasiados errores que le dejaron decimotercero: “Perdí tiempo en la curva novena y en el último viraje. Es muy frustrante, porque estaba luchando muy fuerte. Espero con impaciencia para ver si nuestro rendimiento mejora mañana en carrera”, aseguró Jenson.
Renault
Todos sabíamos los problemas que tenía Fernando Alonso al volver a Renault, un equipo que está de capa caída. Pero pocos esperaban que no llegase siquiera a la tercera ronda. Pero así fue. Un problema en el diferencial de su
monoplaza, unido a la inoportuna aparición de la bandera roja cuando le quedaban solo doscientos metros para completar su vuelta rápida, le han dejado duodécimo. Gracias a la penalización de Vettel, asciende un lugar y no tendrá que salir por la parta sucia de la pista. El que no tiene excusa es Nelson Piquet, completamente decepcionante, que sólo pudo ser vigésimo primero. Quizá sean sólo nervios, porque si no, el nombre de su padre se verá mancillado…
Force India
Tampoco se libró Fisichella de una amonestación, por marcar su mejor tiempo en la primera tanda bajo banderas amarilla, pese a la discrepancia del equipo. Pero a Giancarlo no se le ha penalizado, finalmente, por lo que saldrá finalmente decimoséptimo. Su compañero, Sutil, volvió a las andadas y ya ha probado las escapatorias de Melbourne. Decimonoveno para él.
Super Aguri
Como era de esperar, los Super Aguri aguantan a duras penas en pista, y ya es. Si no fuera por la patética
actuación de Nelson Piquet, cerrarían el pelotón. Pero Takuma Sato se ha logrado escapar, y fue vigésimo. El que no pudo evitar ser el último fue Davidson. Sato incluso se mostraba satisfecho de haber sido sólo dos décimas más lento que el coche delante de él.
por tierra la tan cacareada superioridad de Ferrari.
Ambos bólidos rojos adolecieron de la velocidad que se les esperaban, y han permitido que sean las flechas de plata las grandes triunfadoras, a pesar de no lograr doblete. Hagamos un pequeño resumen equipo por equipo como aperitivo mientras llega la carrera y para situar a cada escudería en la primera prueba importante del año. Derrapajes, aceleraciones y contra volantes… La ausencia de las ayudas electrónicas se nota en la conducción de todos los pilotos, y verles pilotar es todo un espectáculo. Ahora toca luchar por la victoria. Se acabaron las
promesas.
McLaren
No han sido rojos, sino plateados, los monoplazas que han mandado en los entrenamientos. Con un Lewis Hamilton completamente desbocado, casi siempre acertado y muy sólido a una sola vuelta, en Mercedes pueden sonreís satisfechos: “Afortunadamente, el resultado de hoy representa nuestro rendimiento para el futuro”, aseguró Ron Dennis, que comienza a ver algo de luz al final del túnel en el que estaba metido. Kovalainen, cuyo coche estuvo en reparación durante gran parte de la noche por un problema en la caja de cambios, no pudo completar el doblete de McLaren, pero logró una meritoria tercera posición, tras algún que otro susto, propio de un piloto todavía no muy experimentado.
BMW-Sauber
La sorpresa se llama Robert Kubica. El ascenso del polaco que protagonizara el terrible accidente de Canadá del pasado año es evidente. Sólo una espectacular salida de pista en la duodécima curva, que pudo controlar
magistralmente, le impidió ser hoy primero. Pero sus manos aún tiemblan cuando intenta poner a su coche a la altura de los más grandes, algo nada fácil. La mejor actuación que jamás ha tenido el equipo en un mundial se completa con el quinto puesto de Heidfeld, situado estratégicamente para la carrera.
Ferrari
Las balas rojas eran de fogueo. No hay que subestimar la actuación de los de Maranello hoy, pero tampoco hay que perdonarles vehementemente: la fiabilidad sigue siendo preocupante en la casca del cavallino rampante. Ya se vio en el invierno, y los jefes declararon que no era para tanto; pero lo era: Kimi ha perdido su primera opción en la primera tanda de entrenamientos con una avería que le ha dejado decimosexto. Le tocaba al brasileño Felipe Massa dejar el pabellón de Ferrari alto, pero volvió a fallar: sólo fue cuarto. “Sabemos por este invierno que se nos podía complicar la clasificación a una vuelta, y eso ha pasado”, asegura Luca Baldisserri. Mañana, pues, toda sufrir: “Se presenta una carrera complicada, especialmente considerando la posición de Kimi en la parrilla”.
Toyota
El sexto puesto de Jarno Trulli deja buen sabor de boca en Toyota. Pero es Timo Glock quien ha estropeado su regreso a la Fórmula 1 con una serie de desgracias que le han hecho caer, finalmente, del noveno puesto logrado en pista al decimonoveno. Timo estrena de esta manera la nueva reglamentación que impide cambiar la caja de cambios en cuatro carreras, por lo que fue penalizado con cinco lugares. Más tarde, se consideró que había obstaculizado al piloto local Mark Webber, por lo que se le penalizó con otros cinco lugares. Mal arranque para su
primera año completo en Fórmula 1.
Williams-Toyota
Sabor agridulce en la boca de Frank Williams: Nico Rosberg cumple sobradamente su papel de piloto sólido y consistente con un buen séptimo lugar, pero Kazuki Nakajima decepciona con su primera actuación con un duodécimo lugar.
Red Bull
Después de tantos años y tan pocas victorias, seguir viendo a David Coulthard en mitad del pelotón causa cuanto menos una extraña sensación. El escocés no lo hizo mal con su Red Bull, y acabó octavo, bastante mejor que su compañero de equipo, Mark Webber, que ante su público no pudo lucirse por una rotura en sus frenos que le dejó entrampado en la grava, causando la bandera roja de la segunda sesión. Mañana saldrá decimoquinto, y espera poder recuperar para resarcir a su público.
Toro Rosso
Llegar a la tercera tanda con el coche del año pasado es bastante meritorio. Sebastian Vettel no sólo lo logró, sino que se coló en un gran noveno lugar. Bourdais no pasó de la primera tanda, al cometer un error y propiciar una bandera amarilla.
Honda
El veterano Rubens Barrichello fue undécimo y se mostraba muy contento por ello, pero Jenson Button se lamentaba de haber cometido demasiados errores que le dejaron decimotercero: “Perdí tiempo en la curva novena y en el último viraje. Es muy frustrante, porque estaba luchando muy fuerte. Espero con impaciencia para ver si nuestro rendimiento mejora mañana en carrera”, aseguró Jenson.
Renault
Todos sabíamos los problemas que tenía Fernando Alonso al volver a Renault, un equipo que está de capa caída. Pero pocos esperaban que no llegase siquiera a la tercera ronda. Pero así fue. Un problema en el diferencial de su
monoplaza, unido a la inoportuna aparición de la bandera roja cuando le quedaban solo doscientos metros para completar su vuelta rápida, le han dejado duodécimo. Gracias a la penalización de Vettel, asciende un lugar y no tendrá que salir por la parta sucia de la pista. El que no tiene excusa es Nelson Piquet, completamente decepcionante, que sólo pudo ser vigésimo primero. Quizá sean sólo nervios, porque si no, el nombre de su padre se verá mancillado…
Force India
Tampoco se libró Fisichella de una amonestación, por marcar su mejor tiempo en la primera tanda bajo banderas amarilla, pese a la discrepancia del equipo. Pero a Giancarlo no se le ha penalizado, finalmente, por lo que saldrá finalmente decimoséptimo. Su compañero, Sutil, volvió a las andadas y ya ha probado las escapatorias de Melbourne. Decimonoveno para él.
Super Aguri
Como era de esperar, los Super Aguri aguantan a duras penas en pista, y ya es. Si no fuera por la patética
actuación de Nelson Piquet, cerrarían el pelotón. Pero Takuma Sato se ha logrado escapar, y fue vigésimo. El que no pudo evitar ser el último fue Davidson. Sato incluso se mostraba satisfecho de haber sido sólo dos décimas más lento que el coche delante de él.
Re: [HILO OFICIAL] FORMULA 1
pues yo creo que no
es estadisticamente imposible que alonso gane porque la velocidad punta de su monoplaza es de 302.67 Km (el 14º monoplaza mas rapido...)
pero si contamos siniestros... todo es posible
VIVA ICEMAN
es estadisticamente imposible que alonso gane porque la velocidad punta de su monoplaza es de 302.67 Km (el 14º monoplaza mas rapido...)
pero si contamos siniestros... todo es posible
VIVA ICEMAN
migue_x- Moderador
- Cantidad de envíos : 200
Edad : 29
Fecha de inscripción : 17/02/2008
Re: [HILO OFICIAL] FORMULA 1
como me jode que gane Hamilton, seguro que si Alonso llega a ser ingles no le hubiera pasdo le del año pasado
el che- Cantidad de envíos : 159
Edad : 35
Localización : En frente del ordenador
Consolas : Las que me permite el bolsillo
Juegos : Uff... de accion, de aventuras, de cartas, sexuales...
Fecha de inscripción : 15/03/2008
Re: [HILO OFICIAL] FORMULA 1
...ni le tendriamos hasta en la sopa...
Realmente alonso ha tenido una suerte... pq por tiempos hubiese terminado 13º
Realmente alonso ha tenido una suerte... pq por tiempos hubiese terminado 13º
Re: [HILO OFICIAL] FORMULA 1
Pero bueno el pobrecillo bastante bien ha quedado con el coche tan malo que tiene.
FDC- Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 03/03/2008
Re: [HILO OFICIAL] FORMULA 1
pues me ha resultado extraño ver el coche tan flojo... lo que no consuela es que digan que en motmelo sacaran mejoras... ellos y todos!
Re: [HILO OFICIAL] FORMULA 1
Esperemos que sea para bien, bueno y que mejore esas mejoras el coche porque como esta ahora mismo poco puede hacer.
FDC- Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 03/03/2008
Re: [HILO OFICIAL] FORMULA 1
Flavio Briatore: "A Ron Dennis se le han puesto de corbata"
Flavio Briatore, director de la escudería Renault F1, declaró al finalizar el Gran Premio de Australia que al jefe de la escudería McLaren, el británico Ron Dennis, "se le han puesto de corbata" con el adelantamiento de Alonso a Kovalainen en la última vuelta. "Fernando nunca se ha rendido, el coche ha funcionado bien y después hemos visto una óptima última vuelta, adelantando de nuevo a Kovalainen. A Ron Dennis se le han puesto de corbata y espero que lo digiera en el avión. Creo que en doce horas de vuelo puede asimilarlo", expresó el italiano.
Briatore no ahorró elogios a Alonso. "Ha hecho una carrera súper en un circuito muy difícil. Después de los coches de seguridad hemos tenido siempre un piloto más lento y luego era imposible adelantar a Kubica, pero al final lo que habíamos perdido lo hemos ganado con suerte. Aparte de la suerte, Fernando se ha merecido el cuarto puesto. Podíamos haber conseguido un podio y aunque no ha sido así es como si lo hubiésemos hecho", afirmó.
Estrategia acertada
Sobre la posibilidad de haber hecho una sola parada dijo: "Hemos llegado al punto de poder hacerla, pero el coche habría pesado mucho y destrozado los neumáticos blandos. Todos los coches que han hecho una parada, como Kubica, han tenido problemas, así que al final creo que ha sido acertado lo que hemos hecho".
Flavio Briatore señaló: "Tenemos fiabilidad y ahora hay que trabajar, ya que van a llegar piezas nuevas. Fernando está motivado, motiva al equipo, es como el Fernando del 2004, está contento de correr y espero que lo hagamos también bien en Malasia y después ya viene Europa".
link:marca
---------------------------------------------------------
Lo que mas me gusta de que alonso haya vuelto con renault es Briatore, este es un crack que suelta unas cosas que te quedas asi
el che- Cantidad de envíos : 159
Edad : 35
Localización : En frente del ordenador
Consolas : Las que me permite el bolsillo
Juegos : Uff... de accion, de aventuras, de cartas, sexuales...
Fecha de inscripción : 15/03/2008
Re: [HILO OFICIAL] FORMULA 1
espero que no empiezen con guerras chorras como el año pasado, que ya demostro alonso que se le da mejor debatir en prensa y television que ser competitivo ante la adversidad... que le chupo la oreja un novato aun siendo con sus reglajes... vaya un bicampeon!!
A mi el año pasado me decepciono mucho... y si este año empiezan con guerras absurdas.. y miro a los dos bandos... se la volvera a llevar ferrari y asi me dan una alegria... pero un espectaculo bochornoso.
A mi el año pasado me decepciono mucho... y si este año empiezan con guerras absurdas.. y miro a los dos bandos... se la volvera a llevar ferrari y asi me dan una alegria... pero un espectaculo bochornoso.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Temas similares
» [HILO OFICIAL] Mods de UT3
» [POST OFICIAL] NBA
» [POST OFICIAL] WWE
» [HILO OFICIAL] Contenido actualizado Store
» [POST OFICIAL] NBA
» [POST OFICIAL] WWE
» [HILO OFICIAL] Contenido actualizado Store
Página 1 de 4.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.