[HILO OFICIAL] FORMULA 1
+9
Saiya27
jpo0304
Devil
migue_x
el che
Guybrush Threepwood
FDC
RvK1
euskalbart
13 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: [HILO OFICIAL] FORMULA 1
Impresionante final de carrera!!!.. Lucha por la seguna plaza entre el Canadiense Gilles Villeneuve y el Frances Renè Arnoux en el circuito frances de Dijón.
Gilles Villeneuve vs Renè Arnoux
Re: [HILO OFICIAL] FORMULA 1
esto era F1, aunque no iban tan rapidos, era mucho mas dificil y tenia mucho mas merito
Re: [HILO OFICIAL] FORMULA 1
Por cierto, en qué posición sale Alonso mañana?, es que me he levantado tarde ósea a las 8:15 y ya había terminado y no lo he podido ver.
FDC- Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 03/03/2008
Re: [HILO OFICIAL] FORMULA 1
lo leo y no me lo creo
Haber si esto no es un espejismo y este año hay mas justicia
Kovalainen y Hamilton son sancionados con cinco puestos
MARCO CANSECO. Malasia Los dos pilotos de McLaren-Mercerdes, Heikki Kovalainen y Lewis Hamilton, fueron sancionados con cinco puestos de penalización cada uno por haber entorpecido a Nick Heidfeld y Fernando Alonso durante la última vuelta que éstos dieron para lograr su tiempo de calificación. Así lo entendieron los comisarios de la carrera después de haber llamado a declarar a las parte simplicadas.
De esta manera, Kovalainen saldrá octavo y Hamilton noveno, por lo que Fernando Alonso es uno de los cinco pilotos que se ven favorecidos por la penalización. El asturiano saldrá, por tanto, desde la séptima plaza de la parrilla de salida, justo por delante de los dos McLaren. Jarno Trulli pasa a ser tercero, Kubica cuarto, Heidfeld quinto y Webber sexto.
Los cuatro pilotos implicados fueron llamados a declarar y los jueces solicitaron a Fernando Alonso que aportara la telemetría de su coche para comprobar si la presencia de los dos Mclaren Mercedes en medio de trayectoria le habían molestado en su vuelta rápida. Los pilotos de la escudería inglesa alegaron, sin éxito, que marchaban a baja velocidad para ahorrar combustible.
Haber si esto no es un espejismo y este año hay mas justicia
el che- Cantidad de envíos : 159
Edad : 35
Localización : En frente del ordenador
Consolas : Las que me permite el bolsillo
Juegos : Uff... de accion, de aventuras, de cartas, sexuales...
Fecha de inscripción : 15/03/2008
Re: [HILO OFICIAL] FORMULA 1
porque siempre tiene que estar alonso en medio de todas estas cosas... es un metete XDDDDD
yo he visto en directo lo de los mclaren y no me parece que le haya perjudicado a nadie... y menos a alonso, que se deberia dar con un canto en los dientes al pasar a la Q3...
yo he visto en directo lo de los mclaren y no me parece que le haya perjudicado a nadie... y menos a alonso, que se deberia dar con un canto en los dientes al pasar a la Q3...
CLASIFICACION DE PARRILLA MALASYA 08
Pos No Driver Team Q1 Q2 Q3 Laps
1 | 2 | Felipe Massa | Ferrari | 1:35.347| | 1:34.412| | 1:35.748 | |17 |
2 | 1 | Kimi Räikkönen | Ferrari | 1:35.645| | 1:34.188| | 1:36.230 | |13 |
3 | 23 | Heikki Kovalainen | McLaren-Mercedes | 1:35.227| | 1:34.759| | 1:36.613 | |12 |
4 | 22 | Lewis Hamilton | McLaren-Mercedes | 1:35.392| | 1:34.627| | 1:36.709 | |18 |
5 | 11 | Jarno Trulli | Toyota | 1:35.205| | 1:34.825| | 1:36.711 | |18 |
6 | 4 | Robert Kubica | BMW | 1:35.794| | 1:34.811| | 1:36.727 | |13 |
7 | 3 | Nick Heidfeld | BMW | 1:35.729| | 1:34.648| | 1:36.753 | |13 |
8 | 10 | Mark Webber | Red Bull-Renault | 1:35.440| | 1:34.967| | 1:37.009 | |18 |
9 | 5 | Fernando Alonso | Renault | 1:35.983| | 1:35.140| | 1:38.450 | | 18 |
10 | 12 | Timo Glock | Toyota | 1:35.891| | 1:35.000| | 1:39.656 | | 20 |
11 | 16 | Jenson Button | Honda | 1:35.847| | 1:35.208 | 15 | |
12 | 9 | David Coulthard | Red Bull-Renault | 1:36.058| | 1:35.408 | 12 | |
13 | 6 | Nelsinho Piquet | Renault | 1:36.074| | 1:35.562 | 12 | |
14 | 17 | Rubens Barrichello | Honda | 1:36.198| | 1:35.622 | 15 | |
15 | 15 | Sebastian Vettel | STR-Ferrari | 1:36.111| | 1:35.648 | 15 | |
16 | 7 | Nico Rosberg | Williams-Toyota | 1:35.843| | 1:35.670 | 13 | |
17 | 21 | Giancarlo Fisichella | Force India-Ferrari | 1:36.240 | 9 | ||
18 | 8 | Kazuki Nakajima | Williams-Toyota | 1:36.388 | 9 | ||
19 | 14 | Sebastien Bourdais | STR-Ferrari | 1:36.677 | 8 | ||
20 | 18 | Takuma Sato | Super Aguri-Honda | 1:37.087 | 9 | ||
21 | 20 | Adrian Sutil | Force India-Ferrari | 1:37.101 | 10 | ||
22 | 19 | Anthony Davidson | Super Aguri-Honda | 1:37.481 | 9 |
Massa Pole y Alonso 7º por la sancion a McLaren
Alonso séptimo tras la penalización a los McLaren
Ferrari copará la primera línea de parrilla en la salida del Gran Premio de Malasia. Felipe Massa, primero, y Kimi Raikkonen, segundo, han sido claramente más rápidos que los candidatos de McLaren, un dominio patente desde el inicio de la sesión y que convierte a los coches rojos en los primeros candidatos a la victoria de mañana.
Heikki Kovalainen, por su parte, ha sido tercero batiendo a su compañero de equipo, Lewis Hamilton. La actuación del finlandés es muy reseñable, en tanto que Hamilton no ha cometido ningún error, pero también revela que los McLaren están un paso por detrás aquí en Sepang.El quinto puesto de Trulli es también muy llamativo, aunque no sabemos cuál es la carga de combustible del piloto italiano de Toyota. Sea como fuere, encabezará la tercera línea de parrilla, por delante de Robert Kubica y Nick Heidfeld, que podrían llevar los depósitos bastante cargados a juzgar por su actuación en la Q2.Mark Webber ha terminado octavo, y Fernando Alonso se ha adjudicado el noveno puesto en parrilla. Si tenemos en cuenta que lleva mucha gasolina en sus tanques, neumáticos duros y que saldrá desde la parte limpia de la parrilla, la actuación del español es más que positiva. Su Renault R28 sigue sin ser rápido, pero Fernando ha podido colarse por unas milésimas en la última fase de la calificación y mantener por detrás al Toyota de Timo Glock.La gran incógnita para la carrera de mañana es, desde luego, la lluvia.
Hoy apenas han caído unas gotas, que en nada han alterado el desarrollo de la sesión, pero el agua podría arreciar mañana con fuerza, lo que cambiaría completamente el orden establecido y convertiría en posible todo lo que hoy parece imposible. En cualquier caso, será una carrera emocionante y en TheF1.com la seguiremos en directo a partir de las 07:50 hora española.
Ferrari copará la primera línea de parrilla en la salida del Gran Premio de Malasia. Felipe Massa, primero, y Kimi Raikkonen, segundo, han sido claramente más rápidos que los candidatos de McLaren, un dominio patente desde el inicio de la sesión y que convierte a los coches rojos en los primeros candidatos a la victoria de mañana.
Heikki Kovalainen, por su parte, ha sido tercero batiendo a su compañero de equipo, Lewis Hamilton. La actuación del finlandés es muy reseñable, en tanto que Hamilton no ha cometido ningún error, pero también revela que los McLaren están un paso por detrás aquí en Sepang.El quinto puesto de Trulli es también muy llamativo, aunque no sabemos cuál es la carga de combustible del piloto italiano de Toyota. Sea como fuere, encabezará la tercera línea de parrilla, por delante de Robert Kubica y Nick Heidfeld, que podrían llevar los depósitos bastante cargados a juzgar por su actuación en la Q2.Mark Webber ha terminado octavo, y Fernando Alonso se ha adjudicado el noveno puesto en parrilla. Si tenemos en cuenta que lleva mucha gasolina en sus tanques, neumáticos duros y que saldrá desde la parte limpia de la parrilla, la actuación del español es más que positiva. Su Renault R28 sigue sin ser rápido, pero Fernando ha podido colarse por unas milésimas en la última fase de la calificación y mantener por detrás al Toyota de Timo Glock.La gran incógnita para la carrera de mañana es, desde luego, la lluvia.
Hoy apenas han caído unas gotas, que en nada han alterado el desarrollo de la sesión, pero el agua podría arreciar mañana con fuerza, lo que cambiaría completamente el orden establecido y convertiría en posible todo lo que hoy parece imposible. En cualquier caso, será una carrera emocionante y en TheF1.com la seguiremos en directo a partir de las 07:50 hora española.
Re: [HILO OFICIAL] FORMULA 1
7º bueno no está mal, lo acabo de ver hace un rato en Tele5, bueno como dice Alonso esperemos que llueva o algo mas para poder quedar en alguna posición mejor.
FDC- Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 03/03/2008
Re: [HILO OFICIAL] FORMULA 1
en australia, 4º pq casi todos cascaron, ahora, 7º pq casi nadie ha rendido y pq han retrasado a 2... si el tio este tiene una suerte que no es normal XDDD la suerte del campeon? XDDD
Re: [HILO OFICIAL] FORMULA 1
ojala esa suerte la hubiera tenido en la ultima carrera del año pasado, pero mclaren no se lo mereciaeuskalbart escribió:en australia, 4º pq casi todos cascaron, ahora, 7º pq casi nadie ha rendido y pq han retrasado a 2... si el tio este tiene una suerte que no es normal XDDD la suerte del campeon? XDDD
el che- Cantidad de envíos : 159
Edad : 35
Localización : En frente del ordenador
Consolas : Las que me permite el bolsillo
Juegos : Uff... de accion, de aventuras, de cartas, sexuales...
Fecha de inscripción : 15/03/2008
Re: [HILO OFICIAL] FORMULA 1
en el fondo... ni el se lo merecia, en vez de demostrar en pista se puso a llorar en la tele... no demostro el caracter como piloto, sino como comentarista y personaje de la prensa rosa (lo digo por the sun).
MALASYAN GP 2008 Resultado
Kimi Raikkonen se impone con autoridad en el Gran Premio de Malasia
Ferrari ha vuelto, como era de esperar.
El circuito de Sepang ha sido un escenario muy rojo, y la victoria de Kimi Raikkonen le sitúa en la parte alta de la clasificación general por pilotos. El finlandés ha conducido de forma impecable, y ha exhibido un colchón muy importante respecto a sus rivales, incluyendo al BMW de Robert Kubica, que ha conquistado el segundo puesto en carrera.
Heikki Kovalainen ha completado el podio, y ha batido con creces a Lewis Hamilton, que se ha tenido que conformar con el quinto lugar, por detrás del Toyota de Jarno Trulli.Finalmente no ha llovido, y tampoco ha habido apenas abandonos. El más destacado, sin duda, el de Felipe Massa, que se ha salido de pista cuando tenía prácticamente asegurada la segunda posición de la carrera.
La parte positiva de su retirada, el ascenso de Fernando Alonso a la zona de puntos. El español ha hecho una buena carrera, y ha mantenido un ritmo rápido en la fase central de la misma, similar incluso al de Lewis Hamilton. Sin embargo, no ha podido dar caza a Nick Heidfeld y Mark Webber, y se ha conformado con cerrar la zona de puntos. Es un resultado meritorio, sobre todo en una carrera sin avatares meteorológicos, incidentes ni abandonos.El Gran Premio de Bahrein será la tercera cita del Mundial 2008, en el también calidísimo circuito de Sakhir. Allí llegará Lewis Hamilton como líder del Mundial, pero con sólo tres puntos de ventaja sobre Kimi Raikkonen y el discretísimo Nick Heidfeld, empatados a 11. El campeonato está muy abierto, y la igualdad es la tónica general. Lo seguiremos en directo y con detalle en TheF1.com.
El circuito de Sepang ha sido un escenario muy rojo, y la victoria de Kimi Raikkonen le sitúa en la parte alta de la clasificación general por pilotos. El finlandés ha conducido de forma impecable, y ha exhibido un colchón muy importante respecto a sus rivales, incluyendo al BMW de Robert Kubica, que ha conquistado el segundo puesto en carrera.
Heikki Kovalainen ha completado el podio, y ha batido con creces a Lewis Hamilton, que se ha tenido que conformar con el quinto lugar, por detrás del Toyota de Jarno Trulli.Finalmente no ha llovido, y tampoco ha habido apenas abandonos. El más destacado, sin duda, el de Felipe Massa, que se ha salido de pista cuando tenía prácticamente asegurada la segunda posición de la carrera.
La parte positiva de su retirada, el ascenso de Fernando Alonso a la zona de puntos. El español ha hecho una buena carrera, y ha mantenido un ritmo rápido en la fase central de la misma, similar incluso al de Lewis Hamilton. Sin embargo, no ha podido dar caza a Nick Heidfeld y Mark Webber, y se ha conformado con cerrar la zona de puntos. Es un resultado meritorio, sobre todo en una carrera sin avatares meteorológicos, incidentes ni abandonos.El Gran Premio de Bahrein será la tercera cita del Mundial 2008, en el también calidísimo circuito de Sakhir. Allí llegará Lewis Hamilton como líder del Mundial, pero con sólo tres puntos de ventaja sobre Kimi Raikkonen y el discretísimo Nick Heidfeld, empatados a 11. El campeonato está muy abierto, y la igualdad es la tónica general. Lo seguiremos en directo y con detalle en TheF1.com.
Re: [HILO OFICIAL] FORMULA 1
como no mejoren el renault pronto alonso no tendra nada que hacer, ¿alguien tiene alguna informacion de si se va a cambiar algo del coche?
el che- Cantidad de envíos : 159
Edad : 35
Localización : En frente del ordenador
Consolas : Las que me permite el bolsillo
Juegos : Uff... de accion, de aventuras, de cartas, sexuales...
Fecha de inscripción : 15/03/2008
Re: [HILO OFICIAL] FORMULA 1
pues parece ser que novedades para cataluña... pero como todos... esta claro que este año... mejor evolucionar el coche y olvidarse de resultados... mejor.. asi gana kimi (espero que gane kimi y no hamilton).
Re: [HILO OFICIAL] FORMULA 1
euskalbart escribió:pues parece ser que novedades para cataluña... pero como todos... esta claro que este año... mejor evolucionar el coche y olvidarse de resultados... mejor.. asi gana kimi (espero que gane kimi y no hamilton).
+1
Que pena el resultado de Alonso el ha dado todo lo que ha podido, haber si es cierto y en el premio de Cataluña esta mejorado el coche.
FDC- Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 03/03/2008
Re: [HILO OFICIAL] FORMULA 1
Todos los equipos incorporan mejoras aerodinamicas en la primera cita europea, y Renault no va a ser menos..
Pero dudo mucho que se vea un cambio significativo respecto a sus rivales.. (Toyota, Red Bull, Honda y Williams)
Pero dudo mucho que se vea un cambio significativo respecto a sus rivales.. (Toyota, Red Bull, Honda y Williams)
Re: [HILO OFICIAL] FORMULA 1
Pero toda esa gente lleva un sistema ya incorporado que no lo lleva Renault, el tal amortiguador aerodinamico o algo de eso que escuche yo en la retransmision.
FDC- Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 03/03/2008
Re: [HILO OFICIAL] FORMULA 1
solo lo lleva redbull o tororosso que es una especie de filial de Renault... es que una es de renault y la otra es de ferrari, no se cual, que me lio.
No creo que ese amortiguador consiga reducir 1 segundo por vuelta.
No creo que ese amortiguador consiga reducir 1 segundo por vuelta.
Re: [HILO OFICIAL] FORMULA 1
Según dijo si no escuche mal puede rondar entre 4 a 8 decimas, no es mucho pero algo es algo, pero de todas forma lo tiene chungo en entrar entre los 6 primero ya que Ferrari, McLaren y BMW son superior a Renault.
FDC- Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 03/03/2008
Re: [HILO OFICIAL] FORMULA 1
y otros rondan a Renault que una carrera estan por encima y otra por debajo... Toyota, Red Bull y Williams estan al nivel y superan en ocasiones a renault
Re: [HILO OFICIAL] FORMULA 1
Una nueva norma impedirá rodar despacio tras la clasificación
La medida podría llevarse a cabo en Bahrein
La obstaculización de los pilotos de McLaren a Nick Heidfeld y Fernando Alonso durante la clasificación del Gran Premio de Malasia podría traer mayores consecuencias, como una nueva norma que impida a los pilotos permanecer en la pista el tiempo que quieran.
La norma no sólo arremete contra quienes intenten chafar la vuelta rápida de sus rivales, sino que también quiere velar por la seguridad, pues resulta enormemente peligrosa la diferencia entre las velocidades de los monoplazas que ruedan casi parados tras haber hecho su vuelta rápida (para ahorrar combustible) y los que todavía están en ella. De esa manera, no valdrían excusas, como cuando McLaren alegó a la FIA tras su sanción del sábado que sus pilotos "no lo hicieron a propósito".
La nueva norma podría consistir en un tiempo máximo de permanencia sobre la pista, suficiente para que los monoplazas regresen a boxes sin suponer un inconveniente al resto de bólidos. Y es que los cronómetros del muro de boxes llegan a registrar a pilotos prácticamente parados durante las clasificaciones, para ahorrar combustible, sin importarles que aún haya otros a gran velocidad en la pista. Es probable que la medida, de llevarse a cabo, sea puesta en práctica por Charles Whiting ya desde el próximo gran premio, el de Bahrein, el próximo mes.
Fernando Alonso, en declaraciones para el Diario AS, asegura que la medida puede funcionar, pero también reconoce que no es ese el problema, pues cada piloto tiene que ser consciente en cada momento de dónde está: "Quizá sea una buena solución, no lo sé. Pero el sábado había seis o siete coches (rodando despacio) en esa parte de la pista, y con cinco de ellos no tuve ningún problema. Es responsabilidad de los pilotos apartarse de la trayectoria ideal".
La medida podría llevarse a cabo en Bahrein
La obstaculización de los pilotos de McLaren a Nick Heidfeld y Fernando Alonso durante la clasificación del Gran Premio de Malasia podría traer mayores consecuencias, como una nueva norma que impida a los pilotos permanecer en la pista el tiempo que quieran.
La norma no sólo arremete contra quienes intenten chafar la vuelta rápida de sus rivales, sino que también quiere velar por la seguridad, pues resulta enormemente peligrosa la diferencia entre las velocidades de los monoplazas que ruedan casi parados tras haber hecho su vuelta rápida (para ahorrar combustible) y los que todavía están en ella. De esa manera, no valdrían excusas, como cuando McLaren alegó a la FIA tras su sanción del sábado que sus pilotos "no lo hicieron a propósito".
La nueva norma podría consistir en un tiempo máximo de permanencia sobre la pista, suficiente para que los monoplazas regresen a boxes sin suponer un inconveniente al resto de bólidos. Y es que los cronómetros del muro de boxes llegan a registrar a pilotos prácticamente parados durante las clasificaciones, para ahorrar combustible, sin importarles que aún haya otros a gran velocidad en la pista. Es probable que la medida, de llevarse a cabo, sea puesta en práctica por Charles Whiting ya desde el próximo gran premio, el de Bahrein, el próximo mes.
Fernando Alonso, en declaraciones para el Diario AS, asegura que la medida puede funcionar, pero también reconoce que no es ese el problema, pues cada piloto tiene que ser consciente en cada momento de dónde está: "Quizá sea una buena solución, no lo sé. Pero el sábado había seis o siete coches (rodando despacio) en esa parte de la pista, y con cinco de ellos no tuve ningún problema. Es responsabilidad de los pilotos apartarse de la trayectoria ideal".
Re: [HILO OFICIAL] FORMULA 1
Esto va para los mclaren. Tambien deverian prohibir a los padre en los boxes xDD
Puxa alonso
Puxa alonso
Devil- Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2008
Re: [HILO OFICIAL] FORMULA 1
eso eso los padres a tomar por culo porque el del fulano tocawebos del jamilton parece el jefe no me jodas
Saiya27- Cantidad de envíos : 618
Edad : 45
Localización : Valladolid
Consolas : En la variedad esta la diversion
Fecha de inscripción : 24/02/2008
Re: [HILO OFICIAL] FORMULA 1
el padre no corre... el valor y la categoria se miden en pista... para mi el resto son escusas.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Temas similares
» [HILO OFICIAL] Mods de UT3
» [POST OFICIAL] NBA
» [POST OFICIAL] WWE
» [HILO OFICIAL] Contenido actualizado Store
» [POST OFICIAL] NBA
» [POST OFICIAL] WWE
» [HILO OFICIAL] Contenido actualizado Store
Página 3 de 4.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.