BBC opina sobre Resistance 2, Motorstorm 2 y un juego secreto
+6
*SOLID-89*
Skuler
Saiya27
kassdoan
Jose Carlos
Makeijan
10 participantes
Página 1 de 1.
BBC opina sobre Resistance 2, Motorstorm 2 y un juego secreto
Leo en PsMotion.....
Darren Waters, redactor de la BBC, escribe una interesante columna en su blog de la cadena británica. El periodista opina sobre el sentimiento de optimismo que rodea a PlayStation 3 estos momentos, consola que parece dejar atrás la crisis que la acompañó durante su lanzamiento y comienza a demostrar su verdadero potencial.
Según comenta, hace dos semanas Sony le ofreció en Londres un pequeño vistazo a sus próximos lanzamientos. Sobre Motorstorm 2 afirma que dejará atrás el desierto y los cañones de la primera entrega para pasarse a una frondosa isla llena de vegetación interactiva. El juego ofrecerá pantalla partida para cuatro jugadores, solucionando así uno de los fallos más criticados del primer Motorstorm. En cuanto a gráficos, a pesar de que al juego le faltan varios meses (debería llegar antes de navidad, aclara), promete ser bastante impresionante.
Respecto a Resistance 2 no nos dice nada que no sepamos. El juego será muy épico y el online para 60 jugadores tendrá mucho peso. Al final del tráiler que le fue mostrado aparecía un rótulo firmado por Insomniac Games: "No habéis visto de qué somos realmente capaces".
Por último, Waters tuvo la oportunidad de ver el tráiler de un título secreto que debería salir en el 2009. El juego será una demostración de lo que verdaderamente puede hacer el hardware de PS3 llevado al máximo: "Todo lo que puedo decir es que me dejó sin palabras. Si lo que vi era en tiempo real, como me dijeron los Relaciones Públicas de Sony, podría ser un verdadero cambio en la capacidad de inmersión de las consolas y en su capacidad para contar historias". Ante eso sólo podemos decir: maldita cláusula de confidencialidad.
Fuente:PsMotion.esÚltima edición por Makeijan el Lun Feb 25, 2008 4:49 pm, editado 1 vez
Makeijan- Cantidad de envíos : 229
Consolas : Mis Labores
Re: BBC opina sobre Resistance 2, Motorstorm 2 y un juego secreto
jaja que cachondos los de insomniac XDDDD
y lo dle juego secreto....que creeis que podra ser??? creeis que sera tanto como dice que revolucionara y tal o solo es una mera tecnica de marketing para dar publicidad??
y lo dle juego secreto....que creeis que podra ser??? creeis que sera tanto como dice que revolucionara y tal o solo es una mera tecnica de marketing para dar publicidad??
Jose Carlos- Cantidad de envíos : 64
Uy uy uy uy, algo se está cociendo poco a poco.jejejejeje
Por fin la negrita va sacando pecho hombre!!! Que digo yo, que con un año de "aprendizaje" para programar en blu-ray, les habrá bastado no? Como empiecen a aprovechar la maquina y el disco de verdad, otro gallo empezará a cantar. Dios quiera! jejejeje
Saludos y gracias make! Un artista como siempre!
Por fin la negrita va sacando pecho hombre!!! Que digo yo, que con un año de "aprendizaje" para programar en blu-ray, les habrá bastado no? Como empiecen a aprovechar la maquina y el disco de verdad, otro gallo empezará a cantar. Dios quiera! jejejeje
Saludos y gracias make! Un artista como siempre!
kassdoan- Cantidad de envíos : 29
Bueno pues a mi lo del Motorstorm 2 es algo que me mola porque el juego me gusto mucho mucho y si es en una isla pues mejor porque cambiarle la ambientacion siempre es un acierto.
Lo seguiremos de cerca
Lo seguiremos de cerca
Saiya27- Cantidad de envíos : 618
Consolas : En la variedad esta la diversion
Parece que se por fin se ponen las pilas...
Lo que espero más de MotorStorm 2 es que sea más largo que el anterior, porque bueno era, pero también era muy corto.
El Resistance 2 es compra segura por lo que a mi respecta, la historia seguramente será tan buena y inmersiva como la primera parte, y por lo que parece el online será mucho mejor, así que...
Y del juego secreto que puedo decir... que si es tan espectacular como dice será otra compra segura.
PD: pon la fuente directa a la noticia por favor.
Saludos
Lo que espero más de MotorStorm 2 es que sea más largo que el anterior, porque bueno era, pero también era muy corto.
El Resistance 2 es compra segura por lo que a mi respecta, la historia seguramente será tan buena y inmersiva como la primera parte, y por lo que parece el online será mucho mejor, así que...
Y del juego secreto que puedo decir... que si es tan espectacular como dice será otra compra segura.
PD: pon la fuente directa a la noticia por favor.
Saludos
Skuler- Moderador
- Cantidad de envíos : 148
eso haber si el motorstorm lo hacen mas largo que me encanto el primero aunque lo que mas me gusta de esta segunda parte es su modo a pantalla dividida eso si que tiene que estar guapo!!!
*SOLID-89*- Cantidad de envíos : 26
Consolas : estudiante
hombre... a ver si en la nueva situacion, encajan igual de bien esos 2 titulos... ardo en deseos de saber mas sobre el tercero.
Ojala, el tercer juego sea lo nuevo de "Team ICO"..
Solo se ha visto una imagen y su nombre en clave "Trico"..
Tengo unas ganas de ponerle la mano encima...
Solo se ha visto una imagen y su nombre en clave "Trico"..
Tengo unas ganas de ponerle la mano encima...
yo creo que el resistance, sin quitarle merito, aprovecho un momento donde se hizo dueño y señor de los shooters, cuando salga el 2... con COD5 y KZ2... entre otros... yo no se.
A mi el Motorstorm me parecio divertido, para alquilar y echar unas partidas, no mas... que sera del 2? una nueva saga ridge racer sin el apoyo de los nipones?
A mi el Motorstorm me parecio divertido, para alquilar y echar unas partidas, no mas... que sera del 2? una nueva saga ridge racer sin el apoyo de los nipones?
yo tengo unas ganas enormes de ver que nos sacan con el rfom2
coleton- Cantidad de envíos : 57
Estoy deseando que salga ya la segunda parte del Resistance, la primera la verdad que me dejo un muy buen sabor de boca y espero que la segunda parte sea mejor, por lo menos el online si no da fallos creo que sera el mejor con 60 jugadores online
junior_vk- Cantidad de envíos : 25