Se avecina el primer video de Motorstorm 2
+6
varrelo
euskalbart
Saiya27
RvK1
Skuler
Makeijan
10 participantes
Página 1 de 1.
Se avecina el primer video de Motorstorm 2
Cómo pasa el tiempo... Hace casi un año que reventamos nuestro coche contra las rocas de Monument Valley por vez primera en Motorstorm y parece que fue ayer. Después de su éxito en PS3 y tras numerosas actualizaciones aparecidas en la Store, Evolution, su equipo desarrolador, nos prometió una secuela. Una secuela de la que hasta ahora sabemos bien poco.
Pues bien, la web francesa Jeuxvideo ha anunciado que el próximo miércoles mostrará el primer video de Motorstorm 2 a partir de las 19:00h (suponemos que hora española, ya que coincide con la francesa). Así que amantes de las carreras con barro, los golpes y el juego sucio: máxima expectación para ese día.
Fuente:PSmotion
Makeijan- Cantidad de envíos : 229
Consolas : Mis Labores
Re: Se avecina el primer video de Motorstorm 2
Buena noticia, a ver si nos sorprenden de verdad como hicieron con su anterior juego...
Y lo siento pero te lo tengo que mover a "Juegos" porque es un copy&paste.
Si lo redactas con tu palabras envíame un privado y te lo paso otra vez a noticias .
Saludos
Y lo siento pero te lo tengo que mover a "Juegos" porque es un copy&paste.
Si lo redactas con tu palabras envíame un privado y te lo paso otra vez a noticias .
Saludos
Skuler- Moderador
- Cantidad de envíos : 148
Pensaba que era en las noticias de Portada....pero bueno da igual, el caso es que este visible
Salu2!
Salu2!
buena noticia para los fans de esta saga que va cogiendo forma. A mi particularmente no me llama la atencion...pero se de gente que le encanta y disfrutara con esta secuela.
Saludos,RvK1.
Saludos,RvK1.
RvK1- Cantidad de envíos : 341
Consolas : PS3
Juegos : Oblivion ,RFoM ,Assassins, CoD4, Uncharted, GTA IV
Yo con la Demo de la primera parte me enganche bien , pero cuando me compre el juego a los dos dias ya estaba cansao XDDD..es muy repetitivo, los circuitos llega un momento que te cansan, aunque graficamente y como idea fue muy innovador....yo no lo tengo muy claro si esta segunda parte me la pillare o no, tendre que probar la demo XDDDD pa salir de dudas
pues ten cuidado a ver si te va a pasar como con el uno...yo con la demo me dejo indiferente, me lo alquile y termino por decantarme en que no me gustaba ,jejejej.
Saludos,RvK1.
Saludos,RvK1.
RvK1- Cantidad de envíos : 341
Consolas : PS3
Juegos : Oblivion ,RFoM ,Assassins, CoD4, Uncharted, GTA IV
Pues a mi me usto mucho el juego y el 2 es casi seguro que caera en mis manos.
Saiya27- Cantidad de envíos : 618
Consolas : En la variedad esta la diversion
a ver si va a ser como aquel primer video que salio para el 1... que disto mucho del juego en cuestion.
Haber como son los nuevos escenarios......
varrelo- Cantidad de envíos : 17
Si luce mejores físicas que el primer motorstorm estaremos ante el mejor juego de conducción salvaje de toda la historia. Motorstorm es el juego estandarte de playstation 3 en un suma de barro golpes y velocidad. Si su nuevo hermano se comporta mejor...un Besthave sin dudarlo. |
michelnik69- Cantidad de envíos : 15
No creo que Motorstorm sea un estandarte de PS3... si lo es... dice poco y mal de la consola.
Es un genero arcade, sin profundidad, que aburre rapidamente... no es el mejor ejemplo de juego estandarte... aunque el concepto parece original por sus escenarios, no deja de ser un poquito de varios juegos ya existentes.
A mi no me parecio nada del otro mundo, pero aun así, creo que hay títulos mucho mas importantes y representativos de la marca, como puede ser el Heavenly, Uncharted o Ratchet & Clank (dentro de 2007), sin olvidarnos del inesperado (aunque logico por defecto) Resistance.
Es un genero arcade, sin profundidad, que aburre rapidamente... no es el mejor ejemplo de juego estandarte... aunque el concepto parece original por sus escenarios, no deja de ser un poquito de varios juegos ya existentes.
A mi no me parecio nada del otro mundo, pero aun así, creo que hay títulos mucho mas importantes y representativos de la marca, como puede ser el Heavenly, Uncharted o Ratchet & Clank (dentro de 2007), sin olvidarnos del inesperado (aunque logico por defecto) Resistance.
Como juego de salida no estaba mal y el online me gusto no es una pasada pero me molo y el dos espero que siga los mismos pasos arcade-
Ya está el video en videos, el juego es impresionante, parte en gráficos y diversión a cualquier juego de 360.
La verdad es que los graficos son.. ... Yo tengo el uno porque me venia en el pack, y reconozco que es al que menos he jugado, pero el online esta muy chulo eh.. Esperemos más novedades a ver....
kassdoan- Cantidad de envíos : 29
esto me suena a la misma promocion del motorstorm... al final se quedo en un ridge racer en el monte... de estos videos solo puedo reirme un rato... porque el resultado final es... cuanto menos totalmente diferente.
No me creo que nadie se crea que eso seran imagenes del juego, seamos un poco menos ingenuos señores!
Pd.: Han empeorado las fisicas o es que se han ido de bares antes de hacer el juego?
No me creo que nadie se crea que eso seran imagenes del juego, seamos un poco menos ingenuos señores!
Pd.: Han empeorado las fisicas o es que se han ido de bares antes de hacer el juego?
La verdad es que el vídeo muestra unos gráficos impresionantes, aunque esto parece lo mismo que pasó con el vídeo del primero del E3 2006, en el vídeo se veían unos gráficos apabullantes, y después (aunque es bueno) no era ni mucho menos lo que parecía, aunque espero estar equivocado.
Aunque yo no diría que es un Ridge Racer euskal, creo que estás exagerando un poco... XD
Aunque yo no diría que es un Ridge Racer euskal, creo que estás exagerando un poco... XD
Skuler- Moderador
- Cantidad de envíos : 148
es un arcade de acelerar sin parar... vamos... que un arcade pero en el barro... no hay que diferenciarlo mucho del ridge racer.
Pues es precisamente lo que mola de este juego accion arcade sin que te tengas que esmerar mucho para jugar bien asi que creo que es como debe de seguir.
es que si cambia deja de ser el motorstorm... pero a mi con este video no me convencen nada... es incluso peor video que el del Motorstorm anterior.
ya ajaja pero puede que este sea ingame
es bonito soñar... creo que he visto el calvo de la loteria de navidad XDDDD
Bueno, me a parecido " BUENO " el vidoe, haber si no la vuelven a cagar con el pantalla partida y nos dan un buen juego de conduccion que ya por su ( BSO ) ya es una compra obligada.
NeoNero90- Cantidad de envíos : 12