Next Gen Consols
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Video de Motorstorm 2 pospuesto hasta la semana que viene

2 participantes

Video de Motorstorm 2 pospuesto hasta la semana que viene Empty Video de Motorstorm 2 pospuesto hasta la semana que viene

Mensaje por Makeijan Miér Mar 05, 2008 9:57 pm

Así lo acaba de anunciar la web Jeuxvideo, la cuál, supuestamente, iba a publicarlo hoy a las 19:00h. Según la propia web, Sony decidió, a última hora, posponer la publicación del video hasta la semana que viene; mismo día y misma hora. Así que no nos queda más remedio que esperar otra semanita para ver las primeras imágenes del que será la primera secuela para Playstation 3.

Os mantendremos informados.....Ya empezamos con el potreo....menos mas que solo es un video.... Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Video de Motorstorm 2 pospuesto hasta la semana que viene Motorstorm
Fuente:PSmotion
Makeijan
Makeijan

Cantidad de envíos : 229
Consolas : Mis Labores

Video de Motorstorm 2 pospuesto hasta la semana que viene Empty Re: Video de Motorstorm 2 pospuesto hasta la semana que viene

Mensaje por euskalbart Miér Mar 05, 2008 11:00 pm

como me estoy imaginando que saldra un video como aquel engaño del primero... a no ser que declaren CLARAMENTE que es ingame... bueno, y que sea demostrable.
euskalbart
euskalbart

Cantidad de envíos : 1799
Consolas : Analista Multiplataforma
Juegos : Muchos y de todas las consolas

http://euskalbart.wordpress.com/