Next Gen Consols
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[RUMOR]Newton, el Wiimote de Microsoft

+5
unholy1988
euskalbart
Saiya27
..::Iorek::..
percus
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

[RUMOR]Newton, el Wiimote de Microsoft - Página 2 Empty Re: [RUMOR]Newton, el Wiimote de Microsoft

Mensaje por euskalbart Dom Abr 13, 2008 8:12 pm

no le des ninguna, es de esas cosas que se dicen para mitificar y dejar en mal lugar a la competencia... como si eso importase XDDDD

como era la ultima... 33% de luces rojas o algo asi XDDDD lo jodido es que son poco serios pero se extienden como una plaga ganando credibilidad que no tienen... solo recuerdo que el 33% eran mas de 4 millones de consolas, algo inedito y que es totalmente increible que pudiese suceder... bueno, tambien estan los MGS4 para 360 y cosas asi, que hay para todos y a patadas.
euskalbart
euskalbart

Cantidad de envíos : 1799
Consolas : Analista Multiplataforma
Juegos : Muchos y de todas las consolas

http://euskalbart.wordpress.com/

[RUMOR]Newton, el Wiimote de Microsoft - Página 2 Empty Re: [RUMOR]Newton, el Wiimote de Microsoft

Mensaje por Saiya27 Dom Abr 13, 2008 8:31 pm

Vamos a ver sobre lo que se ha comentado por aqui.
La dreamcast, y os lo digo por que tengo la consola, saco un entorno online, llamado Dreamarena en el que ademas de poder jugar tenia alguna que otra opcion, pero no era un bazar con contenidos descargables porque la consola no tenia donde almacenarlos, EXCEPTO, unos minijuegos descargables que podias meter en la visual memory a parte de aquellos que ya venian con los juego.
La conexion iva a traves de la red telefonica y me costaba 3000 pts mas o menos la linea para ponerla a internet, la consola venia de serie con un modem de 256k.
Sobre las opciones multimedia de las consolas, diria que la saturn antes que la PS2 fue la primera en incorporar esas opciones.
Tales son el Photo cd, el video cd y la reproduccion de tus cds de musica, es mas, para dar mas datos aun os dire que cuando usabas los cds en la consola salia un sistema de salvapantallas con una nave pululando por el espacio, chulisima ademas la interfaz con efectos de distorsion, estrobo y demas virguerias en todas estas opciones y en el video cd la reproduccion fotograma afotograma.
Per puestos a dar datos me atreveria a decir que la primera en hacerlo fue el Mega cd con posibilidades de reproduccion de musica y de video en mpeg.
La PSX fue un proyecto que se lanzo en japon y aparte de las opciones que ha detallado euskal estaba mas orientada a la produciion casera de juegos para la consola, pero que cuajo menos que creo que jamas se llego a incluir nada de lo uqe se podia hacer con el aparato, y ese que has puesto es el modelo de ps2 pero tambien salio uno con la potencia de ps1. Y no tenia disco duro el primer modelo.
Espero haber aclarado cosillas.
Por si alguien cree que me invento lo que digo le recomiendo que se vea este video hasta el final. Sobre todo la parte del final.

Última edición por Saiya27 el Dom Abr 13, 2008 9:22 pm, editado 1 vez
Saiya27
Saiya27

Cantidad de envíos : 618
Consolas : En la variedad esta la diversion

Mensaje por el che Dom Abr 13, 2008 9:21 pm

y yo digo ¿que importan quien inventase antes o quien lo uso primero? si al final todo se copia. Salio la wii y poco despues la vii, por poner un ejemplo, al final todo el mundo se copia entre si, la diferencia es que utulidad le dan y como saben venderlo.
el che
el che

Cantidad de envíos : 159
Consolas : Las que me permite el bolsillo
Juegos : Uff... de accion, de aventuras, de cartas, sexuales...

Mensaje por Saiya27 Dom Abr 13, 2008 9:27 pm

Eso esta claro colega pero es que no me apetece que alguien defienda argumentos erroneos, que para eso estamos en un foro para aprender de los conocimientos de los demas, y si hay una informacion es mejor ofrecerla para que la gente vea lo que hay.
Que no todo es Sony o microsoft
Saiya27
Saiya27

Mensaje por el che Dom Abr 13, 2008 9:32 pm

Saiya27 escribió:Eso esta claro colega pero es que no me apetece que alguien defienda argumentos erroneos, que para eso estamos en un foro para aprender de los conocimientos de los demas, y si hay una informacion es mejor ofrecerla para que la gente vea lo que hay.
Que no todo es Sony o microsoft
no, si eso esta claro, pero me parece un poco exagerado como se ha llevado el tema de quien lo hizo primero, con mayusculas y todo Shocked Laughing
el che
el che

Cantidad de envíos : 159
Consolas : Las que me permite el bolsillo
Juegos : Uff... de accion, de aventuras, de cartas, sexuales...

Mensaje por Saiya27 Dom Abr 13, 2008 10:10 pm

Por eso he expuesto el pedazo de toston ese XDD para informar y se dejen de especulaciones.
Si alguien piensa que me equivoco que me corrija y lo mismo me hace ver que no tenia razon.
Saiya27
Saiya27

Mensaje por percus Dom Abr 13, 2008 10:12 pm

Saiya27 escribió:Por eso he expuesto el pedazo de toston ese XDD para informar y se dejen de especulaciones.
Si alguien piensa que me equivoco que me corrija y lo mismo me hace ver que no tenia razon.

joder vaya tochazo!!

En esta gen se mira quien la tiene mas grande, quien la ha sacado primero... dejaros de rollos y poneros a viciar!xDD
percus
percus

Cantidad de envíos : 353
Consolas : Xbox 360, PS3, Wii, NDS, PSP
Juegos : Muchísisisisisimos(tampoco tantos)

Mensaje por Saiya27 Dom Abr 13, 2008 10:13 pm

Los videos son muy lucrativos, sobre todo el primero.
Saiya27
Saiya27

Mensaje por BeLiC Dom Abr 13, 2008 10:21 pm

Buah pues a mi me parece una tontería la verdad, además de que es mentira, el mando por las fotos que he visto es igual que el de la Wii, le pueden meter una denuncia por plagio.
BeLiC
BeLiC
Admin

Cantidad de envíos : 296
Consolas : PSX, PS2, PSP y PS3
Juegos : RFOM, Motorstorm, FIFA 08, Warhawk, SvR 08, CoD 4, GT5 P., UT3 y 2k8

https://nextgen.foroes.org

Mensaje por sergio_mikkos Dom Abr 13, 2008 10:23 pm

Como no, ¿Microsoft copiando?
Patetico...
sergio_mikkos
sergio_mikkos
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 102
Consolas : PS3
Juegos : CoD4, A.C, T. orange box, G.H. 3, Formula One: C.E, Obivlion

http://todo-ps3.foroactivo.eu

Mensaje por euskalbart Dom Abr 13, 2008 10:27 pm

Llego el comentario del entendido del lugar, y me dices quien es quien no copia sergio?

El unico que puede estar tranquilo de no copiar es nintendo, porque Sony no hace nada por si misma y Microsoft coge las mejores ideas de donde puede, pero algo suyo aporta.
euskalbart
euskalbart

Mensaje por sergio_mikkos Dom Abr 13, 2008 10:30 pm

euskalbart escribió:Llego el comentario del entendido del lugar, y me dices quien es quien no copia sergio?

El unico que puede estar tranquilo de no copiar es nintendo, porque Sony no hace nada por si misma y Microsoft coge las mejores ideas de donde puede, pero algo suyo aporta.

Tio, ¿porque no me dejas tranquilo?
Deja ya de perseguirme por todo el foro aver que digo o dejo de decir anda...
sergio_mikkos
sergio_mikkos
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 102
Consolas : PS3
Juegos : CoD4, A.C, T. orange box, G.H. 3, Formula One: C.E, Obivlion

http://todo-ps3.foroactivo.eu

Mensaje por euskalbart Dom Abr 13, 2008 10:51 pm

pues no lo digas, pero si lo dices y puedo contestarte porque me voy a callar, que paranoico estas... si no quieres que te repliquen hazte un foro y habla tu solo, pero ahora puedes referirte, si quieres, a la respuesta que he posteado.
euskalbart
euskalbart

Mensaje por ..::Iorek::.. Lun Abr 14, 2008 12:51 am

Molan los videos.
A ver , todos copian y crean, pero es que lo que mas reciente me pilla a mi es el Scene it, esto y lo de los gatillos de PS3...

Cantidad de envíos : 129

Mensaje por percus Lun Abr 14, 2008 1:35 am

..::Iorek::.. escribió:Molan los videos.
A ver , todos copian y crean, pero es que lo que mas reciente me pilla a mi es el Scene it, esto y lo de los gatillos de PS3...

pues si, unos se copian a otros.. el único que no copia es nintendo.

Belic: estamos hablando de una multinacional, ya se habrán informado de cuanto puede parecerse el mando al de wii.
percus
percus

Mensaje por Saiya27 Lun Abr 14, 2008 4:15 am

Yo sigo diciendo que el que se copien no es malo, si la experiencia de juego mejora, es una estrategia que siguen todas las compañias.
Me parece perfecto, si la xbox no hubiese copiado o mejor dicho, no huiese sacado lo mejor del mando de la Dream, no tendriamos los gatillos que tiene ni la ergonimia tan buena.
Si Sony no hubiese copiado a wii no tendriamos el sixaxis, que aunque no se ha explotado mucho complementa la experiencia de juego.
Y si Nintendo no hubiese copiado al dual shock (si nintendo tambien copia) nunca hubiesen sacado el Rumble pack para que el mando de la N64 vibrase.
¿que es lo que tienen de malo las copias si nos mejoran la experiencia de nuestra consola.
Saiya27
Saiya27

Mensaje por percus Lun Abr 14, 2008 1:21 pm

Saiya27 escribió:Yo sigo diciendo que el que se copien no es malo, si la experiencia de juego mejora, es una estrategia que siguen todas las compañias.
Me parece perfecto, si la xbox no hubiese copiado o mejor dicho, no huiese sacado lo mejor del mando de la Dream, no tendriamos los gatillos que tiene ni la ergonimia tan buena.
Si Sony no hubiese copiado a wii no tendriamos el sixaxis, que aunque no se ha explotado mucho complementa la experiencia de juego.
Y si Nintendo no hubiese copiado al dual shock (si nintendo tambien copia) nunca hubiesen sacado el Rumble pack para que el mando de la N64 vibrase.
¿que es lo que tienen de malo las copias si nos mejoran la experiencia de nuestra consola.

es lo que llevo diciendo continuamente, todo en todos los mercados se copia.

Saludos!
percus
percus

Mensaje por kevin jj 77 Sáb Abr 19, 2008 1:31 pm

Hola!!Yo creo k eso sera falso ya que serian muy copiones y costaria una pasta Smile
kevin jj 77
kevin jj 77

Cantidad de envíos : 8
Consolas : Xbox 360 ,Nintedo ds , Ps2 , nintendo 64
Juegos : Halo 3 ,pes 2008, fifa 08 , scene it etc,,

http://www.loshalosoccer.foroespana.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2