Next Gen Consols
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[RUMOR]Newton, el Wiimote de Microsoft

+5
unholy1988
euskalbart
Saiya27
..::Iorek::..
percus
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

[RUMOR]Newton, el Wiimote de Microsoft Empty [RUMOR]Newton, el Wiimote de Microsoft

Mensaje por percus Sáb Abr 12, 2008 10:45 pm

Parece ser que Microsoft esta preparando un nuevo mando para su consola, este tendría las siguientes características:
Control analógico, microfono, los cuatro botones Xbox, gatillo y será posible interactuar con la Xbox Live Vision Camera.

[RUMOR]Newton, el Wiimote de Microsoft Wiimote
Podría estar listo en un par de meses, coincidiendo con el E3 y la Games Conference de Leipzig, de momento Microsoft no se ha manifestado al respecto, pero si que habia dicho en ocasiones estar interesada en dicha tecnología.

[RUMOR]Newton, el Wiimote de Microsoft Xbox360-wireless-pad
Lo llamarían Newton por el célebre científico.

Fuente

Saludos
percus
percus

Cantidad de envíos : 353
Consolas : Xbox 360, PS3, Wii, NDS, PSP
Juegos : Muchísisisisisimos(tampoco tantos)

[RUMOR]Newton, el Wiimote de Microsoft Empty Re: [RUMOR]Newton, el Wiimote de Microsoft

Mensaje por ..::Iorek::.. Dom Abr 13, 2008 12:13 am

Copian Buzz, copian Wiimote... Dentro de nada micrófonos y Xboxfeet...

Cantidad de envíos : 129

[RUMOR]Newton, el Wiimote de Microsoft Empty Re: [RUMOR]Newton, el Wiimote de Microsoft

Mensaje por percus Dom Abr 13, 2008 3:39 am

y sony los gatillos? y el sensor?
percus
percus

Mensaje por Saiya27 Dom Abr 13, 2008 7:34 am

Acaso sony no copia porque recordemos que el sixasis es una copia del mando de wii y encima mala.que quereis que os diga. Y despues se han dado cuenta de que la bivracion es importante y nos vana a cobrar un mando a precio de oro..
Todo lo que sea mejorar siempre sera bien recibido, como lo fue el sixaxis en su momento
Saiya27
Saiya27

Cantidad de envíos : 618
Consolas : En la variedad esta la diversion

Mensaje por euskalbart Dom Abr 13, 2008 9:50 am

Dejales saiya, Sony no solo no copia, sino que realmente no hace nada... sus teles son samsung, el CELL lo hace toshiba y es de IBM, el Sixaxis es copia del Wiimote, el BR es de la cooperativa BR en la que entro a base de talonario... Ahora la pregunta es, Sony hace algo? o solo pone logotipos a productos que compra a los demas? Cuantos problemas ha tenido con la justicia americana por el dual shock que plagio, o aqui en europa con la competencia con el HDDVD y la comision europea de comercio y competencia?

Creo que fueron los primeros en poner un soporte online con bazar (XBOX), los primeros en poner microfono a la consola (XBOX), los primeros en usar sensores (Wii), los primeros en usar HDD en su consola (XBOX), los primeros en usar un entorno multimedia para su consola (XBOX), los primeros en hacer un sistema de comunicación entre usuarios con chat de voz durante el juego (XBOX), listas de reproduccion personalizadas (XBOX), uso de alta definicion (XBOX)... y si que son los primeros en usar una camara jugar!!!! 1 cosa!!!!

que conste, que XBOX no es la 360, sino la anterior. Lo importante no es que copien o dejen de copiar, es el hecho de que la innovacion, cuando es por algo bueno, tenga exito.

De todas formas, creo que esto del sensor para 360 salio hace tiempo y no creo que vaya a ser realidad... me parece demasiado extraño.

Pd.: Centremonos en el tema sin tener que andar acusando y calificando a ninguna empresa... que al final, lo de ser originales no es algo que se les de bien ahora mismo.
euskalbart
euskalbart

Cantidad de envíos : 1799
Consolas : Analista Multiplataforma
Juegos : Muchos y de todas las consolas

http://euskalbart.wordpress.com/

Mensaje por percus Dom Abr 13, 2008 1:37 pm

yo iba navegando por ahí y lo he encontrado, además la fuente parece un poco seria, y no es tan descabellado ya que Microsoft ya habia dicho estar interesada en este tema.
percus
percus

Mensaje por unholy1988 Dom Abr 13, 2008 2:12 pm

Microsoft ha visto el éxito de la Wii, y quiere unirse a la moda... Con que uno de cada diez usuarios de Xbox360 se compren este mando con uno de los juegos preparados para el mismo, ya será un éxito.
unholy1988
unholy1988
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 306

Mensaje por ..::Iorek::.. Dom Abr 13, 2008 2:52 pm

Creo que fueron los primeros en poner un 1-soporte online con bazar
(XBOX)
, 2-los primeros en poner microfono a la consola (XBOX), 3-los
primeros en usar sensores (Wii)
, los primeros en usar 4-HDD en su consola
(XBOX)(!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
, los primeros en usar un entorno multimedia para su consola
(XBOX)
, los primeros en hacer un sistema de comunicación entre usuarios
con chat de voz durante el juego (XBOX), listas de reproduccion
personalizadas (XBOX), uso de alta definicion (XBOX)... y si que son
los primeros en usar una camara jugar!!!! 1 cosa!!!!

1-DREAMCAST.
2-Tendría que corroborarlo, pero yo tengo un micro de Dreamcast.
3-JAJAJA. Virtual Boy. Power Glove. Y así infinitos, desde el de la pelotita que rebotaba en barritas, que se movian inclinando una barrita...
4- Sabes lo que fue la PSX?????????????

Y el resto a corroborar, pero no nos pasemos. Smile

Y que es eso de entorno multimedia? Poder ver pelis y escuchar másica? Pero igual que en la PS2 o como??
Madre mia.

Mensaje por unholy1988 Dom Abr 13, 2008 3:10 pm

Poder escuchar la música que quieras mientras juegas al Pes por ejemplo, algo que iba a incluir la PS3... A mi esa opción me encanta.
unholy1988
unholy1988
Moderador
Moderador

Mensaje por el che Dom Abr 13, 2008 3:23 pm

no es por nada pero ya hae tiempo vi en insert coin un reportaje donde decian que una empresa estaba desarrollando los mandos de wii para xbox 360 y ps3 asi que la verdad la noticia no me ha sorprendido, lo que pasa es que ahora hay que saber si alguna compañia de videojuegos esta haciendo juegos para aprovechar estos mandos
el che
el che

Cantidad de envíos : 159
Consolas : Las que me permite el bolsillo
Juegos : Uff... de accion, de aventuras, de cartas, sexuales...

Mensaje por el che Dom Abr 13, 2008 3:25 pm

unholy1988 escribió:Poder escuchar la música que quieras mientras juegas al Pes por ejemplo, algo que iba a incluir la PS3... A mi esa opción me encanta.
no es por nada pero un colega me ha dico que el pes en japo mola un webo, yo de ti lo probaba
el che
el che

Cantidad de envíos : 159
Consolas : Las que me permite el bolsillo
Juegos : Uff... de accion, de aventuras, de cartas, sexuales...

Mensaje por unholy1988 Dom Abr 13, 2008 4:06 pm

Te refieres al Winning Eleven puesto con comentarios en Japo? Será la coña del momento xD Pero vamos...
unholy1988
unholy1988
Moderador
Moderador

Mensaje por percus Dom Abr 13, 2008 4:11 pm

pos lo de la música es la ostia, pero yo como tengo el equipo de música...
percus
percus

Mensaje por euskalbart Dom Abr 13, 2008 4:43 pm

..::Iorek::.. escribió:
Creo que fueron los primeros en poner un 1-soporte online con bazar
(XBOX)
, 2-los primeros en poner microfono a la consola (XBOX), 3-los
primeros en usar sensores (Wii)
, los primeros en usar 4-HDD en su consola
(XBOX)(!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
, los primeros en usar un entorno multimedia para su consola
(XBOX)
, los primeros en hacer un sistema de comunicación entre usuarios
con chat de voz durante el juego (XBOX), listas de reproduccion
personalizadas (XBOX), uso de alta definicion (XBOX)... y si que son
los primeros en usar una camara jugar!!!! 1 cosa!!!!

1-DREAMCAST.
2-Tendría que corroborarlo, pero yo tengo un micro de Dreamcast.
3-JAJAJA. Virtual Boy. Power Glove. Y así infinitos, desde el de la pelotita que rebotaba en barritas, que se movian inclinando una barrita...
4- Sabes lo que fue la PSX?????????????

Y el resto a corroborar, pero no nos pasemos. Smile

Y que es eso de entorno multimedia? Poder ver pelis y escuchar másica? Pero igual que en la PS2 o como??
Madre mia.

1.- XBOX, como sistema de juego online, bazar y descargas
2.- XBOX como sistema de comunicacion entre usuarios, no para jugar al karaoke
3.- Me parece que no estamos hablando de un sensor en condiciones sino en un sistema portatil que detectaba movimientos unilaterales, sin profundidad.
4.- PSX con HDD integrado? me parece que la primera Sony con HDD fue PS2 gracias al adaptador de red que tenia una conexion HDD... servia para algo? no... la primera que saco rendimiento realmente al HDD fue la XBOX.

Entorno multimedia, si sony presento la PS2 como la primera, por ver DVD y escuchar CDs de musica, pero MP3, Divx y demas.. lo tenia la XBOX con el media center. El HDReady llego con la XBOX y el cable alta definicion que aqui no vimos pq no habia mercado de teles de alta definicion, pero los juegos que luego parecen reescalados en 360, no estan reescalados en el caso de los ultimos titulos, desdse el PGR2, HALO2, Fable... estan todos en 720p.

Al final, todos copian a la Coleco Vision o la Atari, no te digo.
euskalbart
euskalbart

Mensaje por ..::Iorek::.. Dom Abr 13, 2008 4:58 pm

A ver:
1. ONLINE de la Dreamcasst.
2. Headset (con cable) Dreamcast, ed. Panzer Dragoon (es el que tengo, con dibujitos en el auricular, creo q es oficial)
3. Ya, claro, pero asi con todo: lo que sale despues, mas evolucionado. O el boton HOME de la 360 no es el botón home de la PSX?
4. Y dale.
[RUMOR]Newton, el Wiimote de Microsoft Psx-5100Ahi sale el HDD y el botón Home.
La dreamcast tenía entorno multimedia: mirar tu correo, online,...
No nos engañemos: la XBOX es la Dreamcast. Evidentemente, microsoft y sega pactaron para retirar la Dreamcast y sacar misteriosamente la XBOX, eso si, de manera legal.

EDIT:

[RUMOR]Newton, el Wiimote de Microsoft Psx301eu4

Y con mas gigas que una 360 y una PS3 Razz:P

Mensaje por euskalbart Dom Abr 13, 2008 5:03 pm

eso se vendio? donde?... tengo imagenes mucho mas graciosas por ahi de la PS3 y la XBOX360 XD

Como tu digas Iorek, esta claro que quien quiere autoconvencerse, lo hace.

JAJAJAJAJAJA QUE BUENA ESA FOTO!!!! JAJAJAJAJJAJAJA

esto es retrocompatiblidad?
[RUMOR]Newton, el Wiimote de Microsoft Ps3-1

Última edición por euskalbart el Dom Abr 13, 2008 5:04 pm, editado 1 vez
euskalbart
euskalbart

Mensaje por unholy1988 Dom Abr 13, 2008 5:03 pm

El Disco Duro nunca llegó a Europa.

Y la conspiración esa Sega-Microsoft???La primera vez que oigo algo así... La dreamcast muy a mi pesar fracasó. No hay más...

Y no entiendo ese de " de manera legal" :S Pero bueno...

No os lieis, las multinacionales como Microsoft o Sony son iguales. Copian lo que puedan si eso supone una mejora de la consola. Discutir a ver quien es el menos malo me parece una pérdida de tiempo.
unholy1988
unholy1988
Moderador
Moderador

Mensaje por euskalbart Dom Abr 13, 2008 5:07 pm

si la cuestion es que yo se que fallos tiene cada plataforma... otros no son capaces de asumirlo y se inventan inventores... esos proyectos que nunca salieron... etc etc...
euskalbart
euskalbart

Mensaje por ..::Iorek::.. Dom Abr 13, 2008 5:07 pm

En japón. No me autoconvenzo, se llama informarse. ¿que te ha pillado por sorpresa el lanzamiento de esto?

[RUMOR]Newton, el Wiimote de Microsoft Psx301eu4

¿No estás tan informado? Es la PSX. Lanzada en Japón en 2002.
A ver, no me autoconvenzo: eres tu el que ignoraba este dato y muy felizmente te has lanzado a decir que SONY no ha inventado nada. Ahi tienes: botón Home, reproductor de DVD's en consola, cámara, karaoke... Y DISCO DURO. Entre otras muchas cosas como formado CD y DVD para los juegos,... etc.

EDIT: Lo que paso con sega yo pienso que microsoft ayudó a sega de manera legal: dijo " te vas a extinguir, yo te estoy haciendo los procesadores asi que dejame a mi la consola que tengo mas dinero para apoyarla"
Y sega dijo "vale"
Fue así, yo creo. nunca se sabrá.

Mensaje por ..::Iorek::.. Dom Abr 13, 2008 5:09 pm

perdonad el doble post pero

esos proyectos que nunca salieron

Japón, 2002.

Que me lo invento??? Que esto es un concept que no salio??????
Madre mia. Bueno vale, lo que tu digas. Paso de perder el tiempo informando a alguien que prefiere pensar que sony no hizo nada antes de informarse por si mismo. Que si que si. Sony no ha hecho nada. hala.

Mensaje por euskalbart Dom Abr 13, 2008 5:14 pm

Trabajo en Sony y se que hizo y que hace... eso fue un proyecto que probaron a lanzarlo en japon con 1000 unidades y se quedaron en las estanterias mas de 600, porque salio a la vez que PS2 y era una PSX con un video DVD multimedia, HDD (grabador de TV), y ethernet para navegar... lo que ahora seria un barebone para conectar a la tele con mediacenter.

Muchas cosas surgen, proyectos que salen fase "beta" pero en hardware y segun su exito... lo confirman... pero vamos, que ese modelo salio en 2000-2001 si no recuerdo mal... porque sacar ese proyecto, que tenga aceptacion y olvidarlo para la PS2 no tiene sentido, 360 es una evolucion directa de XBOX.

Recuerdo tantos proyectos interesantes olvidados.
euskalbart
euskalbart

Mensaje por euskalbart Dom Abr 13, 2008 5:17 pm

el tema de Microsoft y SEGA fue un poco, quitate tu que te has arruinado y cojo alguna idea para hacer algo mejor... pero como tu dices, de lo que se sabe a lo que fue... queda un paso.

Es como lo del HDDVD, su retiro no ha sido por escasas ventas tanto como por la necesidad de sacar rendimiento economico que no sacaba... la alta definicion esta de capa caida, las ventas de BR han caido un 25% en todo el mundo y eso que no tiene competencia... pero a Toshiba le ha venido bien que Sony le vendiese la fabrica de produccion de CELL... donde saca un paston...

Las malas lenguas hablan de que ha sido una sancion economica gigantesca de la Comunidad Economica Europea frente a la investigacion por competencia desleal favorable a Toshiba la que ha derivado en dicha venta... algo que tal y como se ha llevado, no ha afectado a la imagen de PS3 ni de Sony ni de su formato.
euskalbart
euskalbart

Mensaje por percus Dom Abr 13, 2008 6:32 pm

vaya conspiraciones mas raras..Sega y Microsoft?xDDD Y esa consola no la habia visto en mi vida.]
percus
percus

Mensaje por euskalbart Dom Abr 13, 2008 6:54 pm

es una supuesta accion mafiosa de las muchas que se le atribuye a microsoft XD
euskalbart
euskalbart

Mensaje por percus Dom Abr 13, 2008 7:22 pm

euskalbart escribió:es una supuesta accion mafiosa de las muchas que se le atribuye a microsoft XD
buah, entonces poca credibilidad le doy..
percus
percus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente