medidas ante la marcha de euskal
+4
percus
sergio_mikkos
yorobot
nauros
8 participantes
Página 1 de 1.
medidas ante la marcha de euskal
la marcha de cualquier user en cuakquier foro no hubiera supuesto mucha molestia pero no nos engañemos la marcha de euskal en este puede traer malas consecuencias necesitamos traer mas gente y los que etamos ser mas activos y permitir el copy paste para que no se nos escape ninguna noticia (eso si poniendo la fuente)
nauros- Cantidad de envíos : 148
Re: medidas ante la marcha de euskal
El foro seguira igual pero con uno menos
yorobot- Cantidad de envíos : 52
Consolas : Solo PS3 y WII anti yankis
Juegos : Algunos pero ninguno de xbox
vete a la pagina principal y mira la lista de los mas posteadores
El copy & paste no se puede permitir de ninguna manera.
No podemos ir copiando noticias que otros usuarios de internet se han molestado en redactar adecuadamente.
Tan solo, coges la noticia y modificas palabras y cambias de orden las oraciones.
No supone tanto trabajo.
Permitir el copy & paste no es la solucion.
Hay que colaborar mas y traer usuarios, aparte de dar publicidad a la web.
Salu2
No podemos ir copiando noticias que otros usuarios de internet se han molestado en redactar adecuadamente.
Tan solo, coges la noticia y modificas palabras y cambias de orden las oraciones.
No supone tanto trabajo.
Permitir el copy & paste no es la solucion.
Hay que colaborar mas y traer usuarios, aparte de dar publicidad a la web.
Salu2
jeje si ya lo se pero si lo permitimos en vez d 2 noticias alomejor publicamos 6
nauros escribió:jeje si ya lo se pero si lo permitimos en vez d 2 noticias alomejor publicamos 6
Lo siento tio, pero no se puede permitir.
Esto, creeme, solo traeria problemas, como que otra web nos acuse de copiones (en otros foros me ha pasado).
Salu2
la verdad es que es mas facil el copy/paste pero quedamos mejor sin practicarlo..
Saludos
Saludos
percus- Cantidad de envíos : 353
Consolas : Xbox 360, PS3, Wii, NDS, PSP
Juegos : Muchísisisisisimos(tampoco tantos)
De eso nada el foro no seguira igual, mira la cantidad de noticias y de contenidos que para todos los temas a proporcionado Euskal.yorobot escribió:El foro seguira igual pero con uno menos
Ahora que este foro esta empezando me parece que necesitamos a gente que se moleste en usar su tiempo de la manera que lo hace par que sea un poco una referencia, ademas es en el primer foro en el que estoy desde sus comienzos y me apetece que la historia marche como dios manda, ya que me siento un poco participe de ello.
Saiya27- Cantidad de envíos : 618
Consolas : En la variedad esta la diversion
es muy diferente este de los Todo*, etc. Aqui hay algunas secciones que si no las llena uno no se llenan, se esta mas implicado con el foro.
no se que tienes contra él, la verdad para mi euskalbart es el alma de este foro y si se fuera seria una lastima, no solo por la videojuegos sino tambien por la formula 1yorobot escribió:El foro seguira igual pero con uno menos
el che- Cantidad de envíos : 159
Consolas : Las que me permite el bolsillo
Juegos : Uff... de accion, de aventuras, de cartas, sexuales...
creo que lo que tiene en contra es que no ama PS3 sobre cualquier cosa en el mundo.el che escribió:no se que tienes contra él, la verdad para mi euskalbart es el alma de este foro y si se fuera seria una lastima, no solo por la videojuegos sino tambien por la formula 1yorobot escribió:El foro seguira igual pero con uno menos
ni lo hare... yo valoro los juegos, no la plataforma que los mueve...
En vez de mirar que efecto tiene mi marcha, teneis que contrarrestar ese efecto que comentais...
En vez de mirar que efecto tiene mi marcha, teneis que contrarrestar ese efecto que comentais...
Hace tiempo se aclaro el tema de los Copy & Paste pero veo que algunos siguen ERRE que ERRE con el asunto....a ver sergio criatura, si copiamos y pegamos es por el bien del foro y para que no se nos pase ninguna noticia....no todos tenemos ni tiempo ni ganas de elaborar noticias de puño y teclao..pero bueno hagais lo que hagais esta claro que YO por lo menos no pienso poner ninguna ni mia ni copiá...bastantes me cerraron ya en su dia.
Si sirve de algo yo VOTO POR EL COPY & PASTE incluyendo la Fuente
Makeijan- Cantidad de envíos : 229
Consolas : Mis Labores
hay que valorar, si el copy paste es de un foro queda raquitico, si es una notícia oficial, se puede pasar.Makeijan escribió:Hace tiempo se aclaro el tema de los Copy & Paste pero veo que algunos siguen ERRE que ERRE con el asunto....a ver sergio criatura, si copiamos y pegamos es por el bien del foro y para que no se nos pase ninguna noticia....no todos tenemos ni tiempo ni ganas de elaborar noticias de puño y teclao..pero bueno hagais lo que hagais esta claro que YO por lo menos no pienso poner ninguna ni mia ni copiá...bastantes me cerraron ya en su dia.
Pienso yo tambien que si el copy paste se permitiese sin poner tantas pegas las noticias llegarian mas a menudo por parte de mas gente.
Saiya27- Cantidad de envíos : 618
Consolas : En la variedad esta la diversion
yo abogo por el copy paste, con una fuente, porque es logico.
Si alguien puede currarse un poco la noticia... pues mejor, pero es que hay noticias que para cambiarle un par de palabras y expresar lo mismo, es un trabajo extra que no merece.
Esta claro que lo bueno es anunciar, publicar y opinar, pues tambien se puede añadir una noticia copy-paste y luego opinar o cambiar algo añadiendo la opinion... porque no.
Yo hago copyPaste, de mi puño y letra y no veo que me queje XDDDD
Si alguien puede currarse un poco la noticia... pues mejor, pero es que hay noticias que para cambiarle un par de palabras y expresar lo mismo, es un trabajo extra que no merece.
Esta claro que lo bueno es anunciar, publicar y opinar, pues tambien se puede añadir una noticia copy-paste y luego opinar o cambiar algo añadiendo la opinion... porque no.
Yo hago copyPaste, de mi puño y letra y no veo que me queje XDDDD
haber el copy-paste no se debe hacer de foros pero si de las paginas que todos conocemos
lo menos adecuado es copiar de otros foros, total, si todos ponen la fuente, se puede obtener de esa fuente, asi encima, hacemos el favor del boca a boca a las webs en cuestion... yo pongo links de mi blog para que entreis y seais asiduos. XD
jejeje lo del copypaste ya lo solocionaremos despues de las elecciones
PD:suigo opinando que hacen falta mas redactores
PD:suigo opinando que hacen falta mas redactores
pues yo tambien creo que 3-4 estaria bien... porque cuantos mas redactores, mas noticias, eso si, con organizacion... no voy a contar el chiste.
copy paste pero con moderación..xD
Página 1 de 1.