Bioshock 2: Datos de Interés
+4
percus
unholy1988
sergio_mikkos
..::Iorek::..
8 participantes
Página 1 de 1.
Bioshock 2: Datos de Interés
Requisitos para Bioshock 2(impuestos a diseñadores)
La secuela de este impresionante título sacado en exclusiva para XBOX 360 podría (son solo especulaciones, aunque con bases fundamentadas) dejar de ser exclusivo. 2K Marine, estudio encargado de este nuevo título, ha lanzado un anuncio en el que se buscan diseñadores y trabajadores "con experiencia en PS3", así como "conocedores de Wii, PC, 360 y PS3". Esto alimenta los rumores de la posible aparición de esta maravilla en la consola de Sony, claro que... ¿Que pasará con el Bioshock original?
Fuente|http://www.vandal.net/
Bueno, ¿qué opinais? La redacción es mía
..::Iorek::..- Cantidad de envíos : 129
Re: Bioshock 2: Datos de Interés
Esto se posteo hace tiempo, por eso no te lo subo a portada.
Para la proxima vez intenta hablar mas seriamente y ordenando las cosas, y con la fuente que con solo pinchar te diriga automaticamente a la pagina.
Sigue colaborando
En cuanto al post... llevo muchisimo tiempo diciendo que Bioshock acabaria saliendo en PS3.
Es un autentico juegazo, y muchos poseedores de una PS3 lo desean, asique yo creo que si lo sacaran para la plataforma de Sony, triunfarian aun mas, pues muchisima gente lo compraria.
En cuanto a la segunda parte, tambien creo que la sacaran, pero si sacan la segunda parte... sacan la primera seguro.
Salu2
Para la proxima vez intenta hablar mas seriamente y ordenando las cosas, y con la fuente que con solo pinchar te diriga automaticamente a la pagina.
Sigue colaborando
En cuanto al post... llevo muchisimo tiempo diciendo que Bioshock acabaria saliendo en PS3.
Es un autentico juegazo, y muchos poseedores de una PS3 lo desean, asique yo creo que si lo sacaran para la plataforma de Sony, triunfarian aun mas, pues muchisima gente lo compraria.
En cuanto a la segunda parte, tambien creo que la sacaran, pero si sacan la segunda parte... sacan la primera seguro.
Salu2
Eso de que salga en PS3 habrá que verlo...y que salga el Bioshock 1 lo veo aún más dudoso, demasiado trabajo para hacer un juego que quedará desfasado...Aunque de momento no lo parezca.
Los rumores no deberían de ir en portada, porque si no...
Los rumores no deberían de ir en portada, porque si no...
unholy1988- Moderador
- Cantidad de envíos : 306
sergio_mikkos escribió:Esto se posteo hace tiempo, por eso no te lo subo a portada.
Sigue colaborando
Salu2
no tienen porque sacar la primera, mira ninja gaiden, por ejemplo..
percus- Cantidad de envíos : 353
Consolas : Xbox 360, PS3, Wii, NDS, PSP
Juegos : Muchísisisisisimos(tampoco tantos)
Ok gracias la próxima me la curro más
..::Iorek::..- Cantidad de envíos : 129
Yo por ahora no doy credibilidad a esto, son ellos quienes han desmentido que esten trabajando actualmente en una version PS3... Y UNA VERSION WII!!!!
El rumor ha tomado fuerza con el tema de la confirmacion del motor UE 3.0... motor que no esta todavia ni hecho para PS3. Tengo ganas de verlo, ya que sera el primer motor fuerte que estará aprovechando el CELL en condiciones... asi ya no habra discusiones de ports mal hechos, aunque no todos los juegos se basen en el.
Pero por ahora, esto es un rumor jugoso... como muchos otros... pèro que ahora metan a Wii por medio... me suena a mas rumore todavia... como se lo deben pasar en la redacción.
El rumor ha tomado fuerza con el tema de la confirmacion del motor UE 3.0... motor que no esta todavia ni hecho para PS3. Tengo ganas de verlo, ya que sera el primer motor fuerte que estará aprovechando el CELL en condiciones... asi ya no habra discusiones de ports mal hechos, aunque no todos los juegos se basen en el.
Pero por ahora, esto es un rumor jugoso... como muchos otros... pèro que ahora metan a Wii por medio... me suena a mas rumore todavia... como se lo deben pasar en la redacción.
Yo no se si el 2º acabara saliendo en PS3 pero el primero lo dudo muuuucho. Tanbien dudo del 2º pero bueno como todo habra que ver que es lo que pasa, pero mientras no adapten el UEngine no creo que salga nada que use este motyor en la consola de Sony.
Saiya27- Cantidad de envíos : 618
Consolas : En la variedad esta la diversion
ah pero que lo de la norma va enserio?xDDD
quien ha puesto la norma? si lo que queda cutre es una firma tamaño gamertag y post como poemas... venga... todos una minifirma y a escribir con rima XDDD
Aqui se toman decisiones a la ligera sin preguntar ni nada...esto es un jodido cachondeo.
Yo no pienso cambiar mi firma... si no os gusta me lo decis... y decidire a posteriori... pero mi firma se queda asi...
Aqui se toman decisiones a la ligera sin preguntar ni nada...esto es un jodido cachondeo.
Yo no pienso cambiar mi firma... si no os gusta me lo decis... y decidire a posteriori... pero mi firma se queda asi...
Por cierto... como es un juego de PC y XBOX360 hasta que oficialmente se comunique algo mas... no dejara de ser un juego multiplataforma... asi que moviendo a multi... que una cosa es que haya un rumor de PS3 y otra que vaya a ser exclusivo
euskalbart escribió:quien ha puesto la norma? si lo que queda cutre es una firma tamaño gamertag y post como poemas... venga... todos una minifirma y a escribir con rima XDDD
Pasate por las normas si eso y las lees.
Como bien pone, los usuarios que no la respeten recibiran una sancion...
Estamos dejando unos cuantos dias para que vayais aplicando la norma, pero este cachondeo dentro de muy poco va a acabarse.
Y si te parece mas bonito tener una firma que no quepa en la pantalla pues no se... ¿acaso te parece que por ejemplo mi firma es una minifirma y no se ve?
Salu2
mira... las normas que creais sin tomar en consenso con otros mods para mi no tienen validez... que quieres que te diga... soy mod, no un novato que entra de mod para revolucionar el foro imponiendo sus normas sin consultar si bien o mal...
A mi este plan de imposicion porque me sale... no me gusta... me parece mal como se estan haciendo las cosas.
Sancionadme... me la suda, yo no la voy a cambiar pq siendo mod... no se me ha consultado nada y no voy a hacer caso de normas sin consultar entre los moderadores.
Aparte... mi firma alcanza un 70% del ancho de la pantalla... tengo 2 margenes azules por los lados considerables y no tengo la resolucion a tope.
A mi este plan de imposicion porque me sale... no me gusta... me parece mal como se estan haciendo las cosas.
Sancionadme... me la suda, yo no la voy a cambiar pq siendo mod... no se me ha consultado nada y no voy a hacer caso de normas sin consultar entre los moderadores.
Aparte... mi firma alcanza un 70% del ancho de la pantalla... tengo 2 margenes azules por los lados considerables y no tengo la resolucion a tope.
Dejadlo ya macho teneis un pique impresionante... No desvieis el tema... Euskal cambiatela tio, un 500 x 200 px esta bien, esto se realentiza si cada uno se pone un tochaco asi.
Pero que problema hay con la firma por dios... Mi ordenador debe ser la mayor patata y mi conexión la que más despacio va y no se me ralentiza...no le veo el sentido a la norma la verdad. No molesta. Esto mejor hablarlo en donde se debe hablar.
unholy1988- Moderador
- Cantidad de envíos : 306
la decision parece estar tomada, no solo han recortado el foro por los lados, dejando una vision cutre y con un fondo inutil que ocupa casi la mita de la anchura, sino que volvemos al sistema de posteo clasico...
Asi no se puede... esto es vergonzoso.
Mi presencia en este foro va a ser escasa a partir de ahora.
Pd.: poned una firma de 100x100 que asi va mejor... o quitad la firma y no pongais ninguna imagen... que sino tendremos que recurrir a la poesia para postear.
Pd.: poned una firma de 100x100 que asi va mejor... o quitad la firma y no pongais ninguna imagen... que sino tendremos que recurrir a la poesia para postear.
euskalbart escribió:la decision parece estar tomada, no solo han recortado el foro por los lados, dejando una vision cutre y con un fondo inutil que ocupa casi la mita de la anchura, sino que volvemos al sistema de posteo clasico...
Pero ¿de que vas?
Joder con la poesia ya... no se a que leches te refieres, ¿tiene algo que ver que se aplique una firma de ojo , 500 x 200, que menuda pedazo de firma?
Pues no, protestan ¡que casualidad! los que tienen una firma mas grande que mi pantalla... (ironia).
Asique por favor modificaos la firma y dejad ya de protestar por absurdeces.
Mas vale que os preocuparais de levantar un poco esta comunidad, porque con 100 miseros usuarios no se a donde vamos, y de arreglar el foro (por cierto el papel de las paredes es horrible).
Salu2
A mi me da lo mismo, 500X200 maximo pues vale firma modificada pero vamos que no entiendo el porque se ha de cambiar a que sentido a venido eso ya que nadie se habia quejado de las firmas de nadie.
Hay cosas mas importantes que cambiar y no se hacen, hay cosas que molestan mas como los continuos cambios en el diseño del foro y nadie se ha puesto rebelde con ello.
Hay cosas mas importantes que cambiar y no se hacen, hay cosas que molestan mas como los continuos cambios en el diseño del foro y nadie se ha puesto rebelde con ello.
sergio_mikkos escribió:euskalbart escribió:la decision parece estar tomada, no solo han recortado el foro por los lados, dejando una vision cutre y con un fondo inutil que ocupa casi la mita de la anchura, sino que volvemos al sistema de posteo clasico...
Pero ¿de que vas?
Joder con la poesia ya... no se a que leches te refieres, ¿tiene algo que ver que se aplique una firma de ojo , 500 x 200, que menuda pedazo de firma?
Pues no, protestan ¡que casualidad! los que tienen una firma mas grande que mi pantalla... (ironia).
Asique por favor modificaos la firma y dejad ya de protestar por absurdeces.
Mas vale que os preocuparais de levantar un poco esta comunidad, porque con 100 miseros usuarios no se a donde vamos, y de arreglar el foro (por cierto el papel de las paredes es horrible).
Salu2
Perdona, chiquitin... absurdo es defender la imposicion que os habeis currado por vuestra cara... que yo no paso por eso, porque no me sale de los cojones que me impongan nada y menos sin razon... para absurda la norma que os habeis sacado de la manga... que por poner un post crees que has cumplido.
Yo he dicho, si se mantiene la norma... yo me voy, porque no voy a cumplir una norma que no tiene sentido alguno.
Saiya27 escribió:A mi me da lo mismo, 500X200 maximo pues vale firma modificada pero vamos que no entiendo el porque se ha de cambiar a que sentido a venido eso ya que nadie se habia quejado de las firmas de nadie.
Que ha venido arrasando el novato enchufao este... se cree que me voy a achantar, pues no, les dejo con el foro y adios muy buenas, que no tengo problema alguno de abandonar un foro en el que llega uno y ya se quiere hacer el amo de la barraca... no paso por eso porque no me da la gana... no tiene sentido lo que exponen y si a ellos les molesta... que no lo impongan, que lo digan de buenas maneras y que lo hagan saber de buena forma.
Yo creo que ni aun permitiendome la firma deberia continuar, porque no estoy aqui para aguantar rangos establecidos por amistades... yo he venido a colaborar, estoy colaborando y me vienen rechistando que mi firma es grande... en vez de preocuparse de los contenidos, se ponen a exigir chorradas...
Pues ahi se keda sergio con su norma y su foro.
Bueno hombre relajate y disfruta como se dice vulgarmente.
No vamos a dejar un foro a la primera discusion. Haz lo que quieras yo te entiendo pero no creo que las cosas sean solo blanco y negro
No vamos a dejar un foro a la primera discusion. Haz lo que quieras yo te entiendo pero no creo que las cosas sean solo blanco y negro
sergio_mikkos escribió:Por favor modificaos las firmas acorde con la nueva norma.
Salu2
Me gusta que pongas disciplina y normas asi la comunidad sera seria y muy buena.
yorobot- Cantidad de envíos : 52
Consolas : Solo PS3 y WII anti yankis
Juegos : Algunos pero ninguno de xbox
euskalbart escribió:Saiya27 escribió:A mi me da lo mismo, 500X200 maximo pues vale firma modificada pero vamos que no entiendo el porque se ha de cambiar a que sentido a venido eso ya que nadie se habia quejado de las firmas de nadie.
Que ha venido arrasando el novato enchufao este... se cree que me voy a achantar, pues no, les dejo con el foro y adios muy buenas, que no tengo problema alguno de abandonar un foro en el que llega uno y ya se quiere hacer el amo de la barraca... no paso por eso porque no me da la gana... no tiene sentido lo que exponen y si a ellos les molesta... que no lo impongan, que lo digan de buenas maneras y que lo hagan saber de buena forma.
Yo creo que ni aun permitiendome la firma deberia continuar, porque no estoy aqui para aguantar rangos establecidos por amistades... yo he venido a colaborar, estoy colaborando y me vienen rechistando que mi firma es grande... en vez de preocuparse de los contenidos, se ponen a exigir chorradas...
Pues ahi se keda sergio con su norma y su foro.
Lo primero, novato lo seras tu.
Achantar ya se que no te vas a achantar puesto que has demostrado ser muuy cabezon.
Has visto a Saiya, mira, ya se ha modificado la firma, la que se ha puesto no se le ve... yo creo que si.
Tu firma la puedes modificar con de tamaño con el photoshop en 5 segundos contados, o mira, si quieres incluso si me das tu msn te la puedo pasar tal cual la tienes pero acorde con el tamaño de la norma.
Se ha sugerido la norma de las firmas, y se ha posteado 2 veces que se iba a aplicar esta norma, nadie se opuso, si no has estado atento no es mi problema (es mas posteaste en el tema y pusiste "mira tu que problema xD" por tanto viste la sugerencia), asique no vengas diciendo que no se ha avisado.
Por otra parte, yo no soy enchufado de nadie, en otros foros he demostrado algunas cosas, y si Belic ha decidido confiar en mi es por algo, al igual que ha decidido confiar en ti y en otros.
Es un acto de rebeldia el que estas llevando a cabo, yo, si la gente quiere, intento borrar esta norma, puedo dar mi brazo a torcer, cosa que tu no haces, te mantienes en tus 13 cabezon, como un niño "si no quitan la norma me voy".
Espero que medites un poco, y que pienses que esta disputa es una absurdez y que no vale para nada, recapacita.
Y ya te digo, si quieres, en 5 segundos tienes tu misma firma con un tamaño de 500 x 200.
Y repito, yo no impongo nada, no soy el admin, yo solo SUGIERO.
Salu2
pues a mi el primero no me encandiló, asi que el segundo será mas de lo mismo supongo.
Sergio... que hayas escrito un post que no ha leido nadie hasta que os salio de los cojones... no significa que el que calla otorga... aqui si no se postea no se ha leido y si no se lee, no se conoce.
Realmente me llamas novato porque no conoces el mundillo.. tiene gracia que llegue abasallando y tenga los huevos de seguir diciendo que tiene razon y creo que por ahi ha dicho que ha pedido disculpas... mas falso que judas, mientes mas que hablas... esa actitud segun llegas demuestra que el novato eres tu porque no sabes ser justo ni coherente... como nadie postea, es que nadie se opone... vaya gilipollez XDDDD Como nadie postea, comprueba que alguien lo haya leido (que te cuenta cuando entras tu tambien...)
Espero que las votaciones salgan ya... para poder dejar el foro trankilamente, con una organizacion preparada y centrada, capaz... no con un inventa normas y distorsiona realidades.
Realmente me llamas novato porque no conoces el mundillo.. tiene gracia que llegue abasallando y tenga los huevos de seguir diciendo que tiene razon y creo que por ahi ha dicho que ha pedido disculpas... mas falso que judas, mientes mas que hablas... esa actitud segun llegas demuestra que el novato eres tu porque no sabes ser justo ni coherente... como nadie postea, es que nadie se opone... vaya gilipollez XDDDD Como nadie postea, comprueba que alguien lo haya leido (que te cuenta cuando entras tu tambien...)
Espero que las votaciones salgan ya... para poder dejar el foro trankilamente, con una organizacion preparada y centrada, capaz... no con un inventa normas y distorsiona realidades.