Bioshock 2 confirmado
3 participantes
Página 1 de 1.
Bioshock 2 confirmado
2kGames ha confirmado el desarrollo de la secuela del exitoso shooter Bioshock. No ha mostrado imagenes, no ha mostrado videos, solo han confirmado su desarrollo y tendremos que fiarnos de su palabra.
Habra que esperar bastante para poder ver algo determinante sobre este título, que ha puesto el listón muy arriba, con un lanzamiento previsto para finales del 2009, confirmandolo para PC y XBOX360 y, seguramente
también para PS3, aunque esto es solo un rumor que viene de largo.
Fuente| Next-Gen Consoles
Re: Bioshock 2 confirmado
Jajajajajaja siiii este juego si que mola y una segunda parte la leche.
me molaria que fuese una precuela y muestre con mayor profundidad la degradacion de Rapture.
me molaria que fuese una precuela y muestre con mayor profundidad la degradacion de Rapture.
Saiya27- Cantidad de envíos : 618
Consolas : En la variedad esta la diversion
ese rumor de ps3....es algo viejo y no me termina de convencer...aunque siempre y cuando no hagan un cutre port bienvenido sea, porque para pillar una poqueria de juego solo por llevar el titulo de bioshock....
Saludos,RvK1.
Saludos,RvK1.
RvK1- Cantidad de envíos : 341
Consolas : PS3
Juegos : Oblivion ,RFoM ,Assassins, CoD4, Uncharted, GTA IV
me parece que el port de la primera parte se descarta por completo y de este segundo... se rumorea su presencia... esperemos que lo decidan pronto antes de que llegue la sangre en los foros.
PD.: tambien es verdad que si no sale para PS3 no dejara de ser un juego mas... si saliese en exclusiva seria el mejor juego del mundo... como pasa con el normalucho HAZE.
PD.: tambien es verdad que si no sale para PS3 no dejara de ser un juego mas... si saliese en exclusiva seria el mejor juego del mundo... como pasa con el normalucho HAZE.
Que no dejara de ser un juego mas??
Si es como el primero no sera un juego mas para nada
Si es como el primero no sera un juego mas para nada
segun si es exclusivo o multiplataforma, sera un gran juego o un shooter sin mas... ya veras.
Para mi opinion, si parten de la fabulosa primera parte... no me puedo imaginar la maravilla que tocara ver.
Para mi opinion, si parten de la fabulosa primera parte... no me puedo imaginar la maravilla que tocara ver.
Porque dices eso? si el juego es bueno lo sera sea para 360 o sea multi
No entiendo que quieres decir
No entiendo que quieres decir
Es algo que he comprobado con el HAZE y tambien con el UT... mientras eran multi (el primero se desconocia que lo seguia siendo) eran juegos sin mas... pero cuando surgio la exclusividad total o temporal, respectivamente, el juego gano enteros.
Esa mentalidad retrograda muestra lo poco que importa la calidad entre consolas, solo importa la exclusividad si es a favor de sony... yo si tuviese solo una consola... valoraria la exclusividad, pero no desmereceria si no lo es... quizas algo si no lo puedo jugar... pero eso no me pasa XD
Esa mentalidad retrograda muestra lo poco que importa la calidad entre consolas, solo importa la exclusividad si es a favor de sony... yo si tuviese solo una consola... valoraria la exclusividad, pero no desmereceria si no lo es... quizas algo si no lo puedo jugar... pero eso no me pasa XD