Gran Turismo 5
+5
Guybrush Threepwood
coleton
Saiya27
RvK1
euskalbart
9 participantes
Página 1 de 1.
Gran Turismo 5
Para inaugurar el hilo de Videos de PS3, que lo veo algo desarbolado, bueno, mas bien vacio, vamos a comenzar con algo bueno, importante y genial... el Gran Turismo 5 y supongo que tambien habra del Prologue, unos cuantos videos para gozar de la buena conducción dentro de la consola de sony.
Trailer oficial E3´07
Gameplay
Los coches que habra en el prologue:
Trailer oficial E3´07
Gameplay
Los coches que habra en el prologue:
Re: Gran Turismo 5
como diria un gran amigo mio:
"En dos palabras: Im-Presionante" ,jejejeje.
Saludos,RvK1.
"En dos palabras: Im-Presionante" ,jejejeje.
Saludos,RvK1.
RvK1- Cantidad de envíos : 341
Consolas : PS3
Juegos : Oblivion ,RFoM ,Assassins, CoD4, Uncharted, GTA IV
yo que el prologue lo veo pobre en coches... veo ese video y no veo la intensidad del mapa mundial con los logos de las empresas...
ya, pero hay que pensar en el GT5 que al fin y al cabo es el que todos van a comprar y del que todos vamos a disfrutar. Unos con g25 y otros sin el pero disfrutar al fin y al cabo jejej.
Saludos,RvK1.
Saludos,RvK1.
Pues si es uno de los que espero porque el prologue no se si lo cojere me parece cara la demo extendida.
Aunque llama que se pueda jugar online hasta que llegue el juego.
Aunque llama que se pueda jugar online hasta que llegue el juego.
Saiya27- Cantidad de envíos : 618
Consolas : En la variedad esta la diversion
Ahora el Prologue tiene un poco mas de sentido... el retraso del GT definitivamente, podría hacer que este juego tomase interes.
para los fans aferrimos de la saga si que sera imprescindible . Pero para el resto que no nos cegamos con un solo juego creo que es suprimible ya que antes saldran otros juegazos en los que habra que desembolsar lo suyo.
Saludos,RvK1.
Saludos,RvK1.
si no os importa dejo un gameplay mio
coleton- Cantidad de envíos : 57
coleton, no voe el video....
Saludos,RvK1.
Saludos,RvK1.
parece que es cosa del foro,por que el compañero lo ha visto y los de euskal tampoco cargan
coleton escribió:parece que es cosa del foro,por que el compañero lo ha visto y los de euskal tampoco cargan
Yo también lo he visto hace un rato, no sé qué puede ser...
Edito: creo que el problema (aunque parezca imposible) es de youtube, porque no puedo entrar.
Skuler- Moderador
- Cantidad de envíos : 148
ya va,el problema era de youtube
Yo lo tengo ! és bestial ! le tengo unas ganas brutales al GT5.
Rildes- Cantidad de envíos : 29
tendras el prologue... creo que esta vez va a haber mas diferencia de la que hubo en el 4
pues no se que decir,yo tengo el prologue y esta muy limitado en opciones
aparte de coches y circuitos... algo evidnete, la conduccion a mi no me ha parecido evolucionar tanto como el aspecto, tambien es logico.
El tema de los daños es algo que no veo dentro de este título, ni necesario ni recomendable... aunque siempre sea espectacular, muchas veces impide la realizacion y disfrute completo del título.
Aparte de que ya dijeron una vez, que son las propias marcas las que no les hace gracia esta idea de los daños, ya que el título es una publicidad para ellos y ver sus coches dañados no es la mejor publicidad, el desarrollo es mucho mas complicado... ojo! que igual este retraso tiene algo que ver.
El tema de los daños es algo que no veo dentro de este título, ni necesario ni recomendable... aunque siempre sea espectacular, muchas veces impide la realizacion y disfrute completo del título.
Aparte de que ya dijeron una vez, que son las propias marcas las que no les hace gracia esta idea de los daños, ya que el título es una publicidad para ellos y ver sus coches dañados no es la mejor publicidad, el desarrollo es mucho mas complicado... ojo! que igual este retraso tiene algo que ver.
pos no te creas,la conducion en el modo simulacion se a complicado un huevo,las diferencias
con los tiempos entre este y el modo gt pueden variar entre 5 y 8 segundos por vuelta
es mas,en el gt4 yo con el nsx en suzuka me paseaba sin preocuparme de pisar a fondo el acelerador
en las curvas por que este no derrapaba nada,mientras que en el gf5 prologue es un coche muy complicado de manejar,casi tanto como los ferraris
la mayor pega que le veo es que siguen sin bloquearse las ruedas,que les cuesta añadirlo?
con los tiempos entre este y el modo gt pueden variar entre 5 y 8 segundos por vuelta
es mas,en el gt4 yo con el nsx en suzuka me paseaba sin preocuparme de pisar a fondo el acelerador
en las curvas por que este no derrapaba nada,mientras que en el gf5 prologue es un coche muy complicado de manejar,casi tanto como los ferraris
la mayor pega que le veo es que siguen sin bloquearse las ruedas,que les cuesta añadirlo?
Este es otro juego de los que estoy esperando con ansia, aunque este juego tiene toda la pinta de estar bastante chunquillo
junior_vk- Cantidad de envíos : 25
Yo soy un amante de los coches, he probado durante un mes entero (en vacaciones, antes de tener la play, TODAS LAS TARDES a casa de uun amigo xD) el Forza 2 pero como la demo del GT5 nada. Solo le falta el sistema de daños...Pero eso para la Full Version
..::Iorek::..- Cantidad de envíos : 129
..::Iorek::.. escribió:Yo soy un amante de los coches, he probado durante un mes entero (en vacaciones, antes de tener la play, TODAS LAS TARDES a casa de uun amigo xD) el Forza 2 pero como la demo del GT5 nada. Solo le falta el sistema de daños...Pero eso para la Full Version
Si no hay una sorpresa final con este ultimo retraso, de los daños vete olvidando.. A las marcas no les gusta ver sus coches destrozados.. Porque reconozerlo, todos nosotros en los juegos de coches, en algun momento nos hemos estrellado ha proposito con nuestro coche contra un muro a 200kph para verlo destrozado y luego deleitarnos con la repetición.. Por eso juegos como el "Burnout" nunca tendran licencias oficiales..