Gran Turismo 5 para 2009
+2
sanxez
unholy1988
6 participantes
Página 1 de 1.
Gran Turismo 5 para 2009
Gran Turismo 5 se hará esperar hasta el 2009
El productor asociado de SCEA así lo confirma y razona sobre la importancia de GT5: Prologue.
Con Gran Turismo 5: Prologue corriendo prácticamente en los circuitos particulares de muchos jugadores de PlayStation 3, el productor asociado de SCEA Chris Hinojosa-Miranda ha querido dejar claro en el blog de PlayStation USA que “para la llegada de Gran Turismo 5 todavía faltan varios meses”.
Estas palabras de Hinojosa vinieron tras responder a varios usuarios que comentaban en los citados foros si merecía la pena invertir en GT5: Prologue o era mejor esperar a la versión completa, en principio bastante cercana. ¿Su respuesta? “Únicamente habría que decidir si comprarlo ahora, disfrutarlo y jugarlo online contra otros corredores, llegar al número uno en el ranking mundial y ser el tío más popular. Punto final.”
Fuente:3djuegos.com
El productor asociado de SCEA así lo confirma y razona sobre la importancia de GT5: Prologue.
Con Gran Turismo 5: Prologue corriendo prácticamente en los circuitos particulares de muchos jugadores de PlayStation 3, el productor asociado de SCEA Chris Hinojosa-Miranda ha querido dejar claro en el blog de PlayStation USA que “para la llegada de Gran Turismo 5 todavía faltan varios meses”.
Estas palabras de Hinojosa vinieron tras responder a varios usuarios que comentaban en los citados foros si merecía la pena invertir en GT5: Prologue o era mejor esperar a la versión completa, en principio bastante cercana. ¿Su respuesta? “Únicamente habría que decidir si comprarlo ahora, disfrutarlo y jugarlo online contra otros corredores, llegar al número uno en el ranking mundial y ser el tío más popular. Punto final.”
Fuente:3djuegos.com
unholy1988- Moderador
- Cantidad de envíos : 306
Re: Gran Turismo 5 para 2009
TODOS LOS JUEGOS RETRASADOS, VENGA eso lo que lleva es a menos audencia, antes de decir tantas fechas ni poyas que agan lo que tengan que hacer y que despues digan cuando sale.
es lo que digo yo. A mi me da igual cuando salga, quiero un buen juego y ya esta. Lo que me jode es que digan sale dentro de 2 semanas, ay no , 2 meses, ay no, 4 meses...que sean serios y punto, y se dejen de tanto hype y demas
unholy1988- Moderador
pasa con todos los juegos, ademas es una putada tener que esperar tanto para un juego al que le tienes ganas.
Yo esto lo veo un sacaero de dinero.
FDC- Cantidad de envíos : 187
esto lo qe es es que en esa fecha sacan buenos titulos y no lo qieren sacar por que no lo van a vender
y no saben que lo qe esta aciendo es mucho peor
y no saben que lo qe esta aciendo es mucho peor
tenno- Cantidad de envíos : 78
mucho peor????Si se vende como si fuese el juego completo!!se estan forrando...y el año que viene mas.
unholy1988- Moderador
esta noticia es de enero, esta mas que pasada pero si, es cierta, retrasado a PRIMAVERA-VERANO 2009
por esta razon yo no me he comprado el Prologue, ni me lo voy a comprar, veo bien que se lo compre alguien que solo tiene la ps3, pero ami me parece como si te estuviesen tomando el pelo.
"Comprame una Demo del gt en 2009 te vendo el juego entero"
Bueno, prefiero forza2, o pgr4 a la demo de un juego, sea cual sea.
"Comprame una Demo del gt en 2009 te vendo el juego entero"
Bueno, prefiero forza2, o pgr4 a la demo de un juego, sea cual sea.
Revenant- Cantidad de envíos : 34
Consolas : Xbox 360 - Playstation 3
Juegos : Demasiados para ponerlos aqui xDDD
Lo primero... no es una demo, 2º es el juego mas rentable de PS3 actualmente.
A mi no me decepciona que sea corto, tiene un online interesante... sino que mucho han prometido y las promesas... como con las elecciones, no se ven, no se dan y al final, es un GT4 levemente mejorado... eso es mas molesto.
A mi no me decepciona que sea corto, tiene un online interesante... sino que mucho han prometido y las promesas... como con las elecciones, no se ven, no se dan y al final, es un GT4 levemente mejorado... eso es mas molesto.