[CÓMO] Ver partidos en internet
4 participantes
Página 1 de 1.
[CÓMO] Ver partidos en internet
Pues bueno abro este post para enserñaros a ver partidos por internet, iré actualizando cuando pueda para que podais ver los principales eventos:
· 20:00 FC Barcelona - Real Betis
Necesitas:
1.-Descargar Sopcast Aquí
2.-Cuando lo tengas instalado, solo debes clickar Aquí y se abrirá el programa con ese canal, solo debes dejar cargando...
00:30 Basket (NBA): Detroit Pistons - Cleveland Cavaliers
00:30 Basket (NBA): New Jersey Nets - Phoenix Suns
03:00 Basket (NBA): Denver Nuggets - Golden State Warriors
Enlaces más tarde
Anexos
Si tienes funcionando el eMule, Bittorrent o estás realizando alguna descarga de Internet, conviene que lo cierres o lo pares ya que necesitarás ancho de banda para poder ver la TV por Internet (TVP2P o IPTV).
Para una correcta visualización ten en cuenta que los canales deben ser abiertos entre 30-60 minutos antes de que empiecen los partidos para ir obteniendo fuentes (usuarios que te estarán enviando la imagen y sonido del partido). Una vez coja un mínimo de fuentes empezará a verse la emisión y en general cuantas más fuentes vaya obteniendo la imagen será más fluída. En la agenda los enlaces de un mismo programa aparecen listados aproximadamente de mejor a peor.
Mañana más enlaces, como el Sevilla - Real Madrid
· 20:00 FC Barcelona - Real Betis
Necesitas:
1.-Descargar Sopcast Aquí
2.-Cuando lo tengas instalado, solo debes clickar Aquí y se abrirá el programa con ese canal, solo debes dejar cargando...
00:30 Basket (NBA): Detroit Pistons - Cleveland Cavaliers
00:30 Basket (NBA): New Jersey Nets - Phoenix Suns
03:00 Basket (NBA): Denver Nuggets - Golden State Warriors
Enlaces más tarde
Anexos
Si tienes funcionando el eMule, Bittorrent o estás realizando alguna descarga de Internet, conviene que lo cierres o lo pares ya que necesitarás ancho de banda para poder ver la TV por Internet (TVP2P o IPTV).
Para una correcta visualización ten en cuenta que los canales deben ser abiertos entre 30-60 minutos antes de que empiecen los partidos para ir obteniendo fuentes (usuarios que te estarán enviando la imagen y sonido del partido). Una vez coja un mínimo de fuentes empezará a verse la emisión y en general cuantas más fuentes vaya obteniendo la imagen será más fluída. En la agenda los enlaces de un mismo programa aparecen listados aproximadamente de mejor a peor.
Mañana más enlaces, como el Sevilla - Real Madrid
Re: [CÓMO] Ver partidos en internet
me parece muy buen post pero quiero apuntar un par de cosas
1:para ver todos los eventos que hay meteros en rojadirecta.com(quitarlo si es spam)que hay salen un monton de partidos de todos los deportes algunos por sopcast y otros por otros canales pero la malloria los echan por este.Hay ya t vienen los enlaces de los partidos
2.Lo de abrir 30 minutos antes creo que no es necesario porque en mi caso usando la web que e dichoa antes e abren inmediatamente y solo llevan entre medio minuto y un minuto de retraso aunque la verdad era que no eran partidos muy inportantes asi que quizas sea por eso
1:para ver todos los eventos que hay meteros en rojadirecta.com(quitarlo si es spam)que hay salen un monton de partidos de todos los deportes algunos por sopcast y otros por otros canales pero la malloria los echan por este.Hay ya t vienen los enlaces de los partidos
2.Lo de abrir 30 minutos antes creo que no es necesario porque en mi caso usando la web que e dichoa antes e abren inmediatamente y solo llevan entre medio minuto y un minuto de retraso aunque la verdad era que no eran partidos muy inportantes asi que quizas sea por eso
nauros- Cantidad de envíos : 148
Muchas gracias por este aporte creo que me servira.
FDC- Cantidad de envíos : 187
va bien, pero eso de que vaya atrasado un tiempo nose... te enteras mas tarde que la otra gente!!
Y va atrasado como 2-3min...xDD
Y va atrasado como 2-3min...xDD
percus- Cantidad de envíos : 353
Consolas : Xbox 360, PS3, Wii, NDS, PSP
Juegos : Muchísisisisisimos(tampoco tantos)