Next Gen Consols
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambiar Nat3 a Nat2

Ir abajo

Cambiar Nat3 a Nat2 Empty Cambiar Nat3 a Nat2

Mensaje por euskalbart Sáb Mar 22, 2008 3:53 pm

Pues bien si se me permite postear un tutorial del cual creo q va a ser de gran utilidad puesto q llevo todo el dia comiendo el coco y es porque compre un router para conectar la xbox360 y el pc y los juegos online se caian cada dos x tres (seis), y digo si se me permite porque no es mio es de la pagina oficial de playstation.

Es el siguiente :

Pasar de NAT 3 a NAT 2 para usar el Online al 100 %

Introduccion:

En este tutorial os enseñare a cambiar la NAT del Router para poder utilizar el chat y poder modificar la NAT estricta o moderada a la mas optima.

Yo lo hago con u router Comtrend de telefonica peroel camino a seguir es en casi todos los routers igual y los puertos a abrir son en todos los mismos.

1. Primero vamos a averiguar la puerta de enlace de nuestro router para ello:
Vamos a Incio/Ejuctar y escribimos cmd

En la consola de comandos (la pantalla que sale) escribimos ipconfig
Nos saldra una pantalla como la siguiente:
Cambiar Nat3 a Nat2 Ipconfiget4


2. Lo que nos interesa es la puerta de enlace, elultimo dato, vamos al navegador y la escribimos
en la barra de direcciones

3. Nos saldra para que iniciemos sesion, los nombres de usuario y contraseña normalmente son:

Nombre de usuario: 1234// admin
Contraseña: 1234 // admin

4. Entraremos en el directorio de cnfiguracion del router, vamos a abrir puertos Para ello vamos a:
Advanced Setup/NAT/Virtual Servers
Y le damos a add
Cambiar Nat3 a Nat2 2vn2ej7


5. Ahora en la ventana que sale ponemos lo siguiente:
Cambiar Nat3 a Nat2 Ipconfig2hy3


Donde pone "Select a Serveice" Seleccionamos "News Server (NTTP)"
Para saber la IP de la PS3 vamos a Ajustes/Ajustes de Internet (o de red no me acuerdo xDD) y
seleccionams la 1ª opcion, ahi nos dara todos los datos de conexion de la consola, entre ellos la IP

6. Le damos a Save/Apply

7. Ya tenemos nuestra PS3 en NAT 2 para disfrutar al 100 % del modo online

Pues bien espero q os haya servido de algo ya q a mi me ha servido de primera y asi tb sabeis los puertos de la 360.
euskalbart
euskalbart

Cantidad de envíos : 1799
Edad : 45
Localización : Basque Country
Consolas : Analista Multiplataforma
Juegos : Muchos y de todas las consolas
Fecha de inscripción : 22/02/2008

http://euskalbart.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.