Unreal Tournament 3 verá la luz en Junio
+5
tenno
MaRi092
Saiya27
..::Iorek::..
euskalbart
9 participantes
Next Gen Consols :: Xbox 360 :: Noticias
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Unreal Tournament 3 verá la luz en Junio
opino lo mismo.pero para el que no tenga esos juegos
yo como los tengos pues me planteare comprarmelo
yo como los tengos pues me planteare comprarmelo
tenno- Cantidad de envíos : 78
ese es el mejor pack que e visto por aora, bioshock + halo 3 + gow + xbox 360 con mando inalambrico
Yo lo tengo en PC y el juego esta guapo, a mi me gusta y compararlo con turok no me parece justo, la objetividad no brilla mucho aqui
yorobot- Cantidad de envíos : 52
Consolas : Solo PS3 y WII anti yankis
Juegos : Algunos pero ninguno de xbox
es una opinion, y las opiniones son subjetivas....lo dices tmb por lo del forza,mensaje que te he contestado...creo que deberias valorar mas objetivamente el GT...y lo del UT, yo no comparto la opinion de euskal, pero es una opinion y como tal, subjetiva.
unholy1988- Moderador
- Cantidad de envíos : 306
Yo me lo pille. No me arrepiento. Graficos muy buenos. Como los del Gears, algo mejores diria yo ( el mapa de la estacion espacial...flipa colega) y como los del COD4 ( solo que estos parecen mejores por ser realistas, ojo, no mejores, sino que representan cosas reales muy bien y te meten la sensacion de guerra) A mi me ha encantado. Tengo un mono de jugar.... madre. Es muy vertiginoso, me recuerda al UT2 pero con graficos de la leche y sobre todo y lo mejor: LA FACILIDAD PA INSTALAR MODS DESDE LA PLAY. Metes un pendrive, lo descargas (medio minuto, descargas los que quieras) en el juego vas a la opcion COMUNIDAD>mi contenido y los importas. TOTAL: 3 minutos. La leche. Yo tengo tercera persona, mapa de lego, extragore, rifle de hielo,...Y los bots son MUY inteligentes.
A mi me encanta y si tuviera la 360 estaria junto al Gears en el lugar que normalmente ocupa el HALO 3, juego que SI me parece mediocre, sobre todo gráficamente. "Los gráficos no importan, importa la jugabilidad" pues de ser asi seguiria con mi PS2 o PSOne o NES...¿No?
Salu2, te lo recomiendo para tu 360
A mi me encanta y si tuviera la 360 estaria junto al Gears en el lugar que normalmente ocupa el HALO 3, juego que SI me parece mediocre, sobre todo gráficamente. "Los gráficos no importan, importa la jugabilidad" pues de ser asi seguiria con mi PS2 o PSOne o NES...¿No?
Salu2, te lo recomiendo para tu 360
..::Iorek::..- Cantidad de envíos : 129
si se como es un UT...pero yo no lo comprare...considero que hay juegos mucho mejores. Aunque si te gusta el UT, sera un juegazo para ti... Pasa igual con el Halo3..
Y bueno, con lo de los graficos no importan...importan, pero yo los considero secundarios.
Y bueno, con lo de los graficos no importan...importan, pero yo los considero secundarios.
unholy1988- Moderador
- Cantidad de envíos : 306
precisamente, si le quitas los graficos next-gen, no mejora ni el primer UT XDDDD unos pocos modos de juego y nada nuevo... todo esta inventado, para ello, un buen juego tipo COD4, HALO3... que se quite este engendro mata sagas.
pues yo creo que no esta mal el jueguito, aunque no lo piyaré. De momento...
percus- Cantidad de envíos : 353
Consolas : Xbox 360, PS3, Wii, NDS, PSP
Juegos : Muchísisisisisimos(tampoco tantos)
y luego mas dificil sera con los juegos que van a salir XDD
Página 2 de 2. • 1, 2