Unreal Tournament 3 verá la luz en Junio
+5
tenno
MaRi092
Saiya27
..::Iorek::..
euskalbart
9 participantes
Next Gen Consols :: Xbox 360 :: Noticias
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Unreal Tournament 3 verá la luz en Junio
Aunque en los circulos de usuarios de PS3 se hablaba de exclusivo, aunque Epic Games anunció el año pasado que su desarrollo comenzaría en 2008, parece ser que su fecha de salida no está demasiado lejos. EBGames ha dado una fecha definitiva para Unreal Tournament III y su Faceplate, lo que sin duda da a entender que Midway ha facilitado un listado de sus próximos lanzamiento en el que se incluye esta versión.
Tras su salida en PC y PlayStation 3, el segundo juego de Epic Games en la consola de Microsoft, no tardará demasiado en salir en las tiendas de todo el mundo.
Un juego que no ha demostrado el carácter de su franquicia, pero que no se cancela preveyendo su escaso éxito como hizo Ubisoft con HAZE.
Fuente| Hardgame
Re: Unreal Tournament 3 verá la luz en Junio
Joder madre mia que pesados los de Hard2game con lo del exito de Haze... TAN DIFICIL ES CREER QUE UNA COMPAÑIA NO SONY HACE UN JUEGO EXCLUSIVO PARA PS3? ES QUE NO HAY JUEGOS DE UBISOFT EXCLUSIVOS PARA WII? O DE OTRAS COMPAÑIAS EXCLUSIVOS PARA 360? Noooo, es solo que preveen el excaso exito, y por eso es solo para PS3. Vale. Claro esto lo dicen de esta consola, no lo dicen de otras... Madre mia. Lo que hay que oir.
..::Iorek::..- Cantidad de envíos : 129
perdona iorek, eso lo he puesto yo, no hardgame y me ratifico en esa teoria porque lo han dicho ellos, no me vale una escusa como "es que se ha retrasado ya mucho la de PS3, pues no saco PC y 360"... no confian en su título porque va a coincidir con otros que tienen mucho mas tiron que el suyo y eso... desmotiva a cualquiera mas teniendo un shooter corrientucho... cualquier podría ver que no es un juego que en 360 o en PC con los juegos que hay en ese genero, tuviese opciones.
Acaso los de Epic han dejado de lado el UT3 con los problemas que ha tenido en la version 360? no... porque confian en que tenga exito gracias al sistema xboxlive y las partidas contra los PCs.
Muchos juegos se han retrasado mucho y luego no resulta... pero no dejan de sacarlos... acaso los de rockstar han abandonado sus proyectos con tanto retraso? incluso quieren sacarlo en Wii... hay juegos y juegos, hay compañias y compañias.
Ubisoft tiene juegos exclusivos para 360 y por eso no son ni peores ni mejores... pero el HAZE... en un genero tan explotado y con tanta proyeccion... Crysis, Killzone 2, Bioshock, Far Cry 2... el HAZE es como si vuelven a sacar el Esto es Futbol ahora XD
Acaso los de Epic han dejado de lado el UT3 con los problemas que ha tenido en la version 360? no... porque confian en que tenga exito gracias al sistema xboxlive y las partidas contra los PCs.
Muchos juegos se han retrasado mucho y luego no resulta... pero no dejan de sacarlos... acaso los de rockstar han abandonado sus proyectos con tanto retraso? incluso quieren sacarlo en Wii... hay juegos y juegos, hay compañias y compañias.
Ubisoft tiene juegos exclusivos para 360 y por eso no son ni peores ni mejores... pero el HAZE... en un genero tan explotado y con tanta proyeccion... Crysis, Killzone 2, Bioshock, Far Cry 2... el HAZE es como si vuelven a sacar el Esto es Futbol ahora XD
Pues la verdad esque ni fu ni fa el que salga este juego para la consola.
Eso de que se pensaba que era exclusivo se sabe desde hace mucho que no y la exclusividad de la que se hablaba era solo temporal asi que nadie se extrañe de que este juego salga en 360, a ver si con el Live le va mejor al juego porque no ha tenido mucho exito nie en PS3 ni en PC
Eso de que se pensaba que era exclusivo se sabe desde hace mucho que no y la exclusividad de la que se hablaba era solo temporal asi que nadie se extrañe de que este juego salga en 360, a ver si con el Live le va mejor al juego porque no ha tenido mucho exito nie en PS3 ni en PC
Saiya27- Cantidad de envíos : 618
Consolas : En la variedad esta la diversion
Jodr !! XDXDXD Yo ya lo tngo desde el 14 de Febrero paa Ps3 XD
MaRi092- Cantidad de envíos : 110
es un zurullo de juego... he conseguido ahora el Army of Two y es mucho mas divertido
Esta wapo tio !!
Yo tngo un problema con el Army of Two. Aqui lo pongo
Bueno os cuento mi problema, hoy me he lo he comprado y al ponerlo se
ve la pantalla cortada por los laterales y arriva y a abajo, a ver si
alguien me puede ayudar a poner la pantalla completa.
PD :. Mi resolucion es de 1080p
SaludOs !
Yo tngo un problema con el Army of Two. Aqui lo pongo
Bueno os cuento mi problema, hoy me he lo he comprado y al ponerlo se
ve la pantalla cortada por los laterales y arriva y a abajo, a ver si
alguien me puede ayudar a poner la pantalla completa.
PD :. Mi resolucion es de 1080p
SaludOs !
pues no puedo ayudarte... tengo HDready y todavia no he podido jugar en coop en la consola XD
Joe esque nadie lo sabe, toy desesperao x que el juego me encanta XD
un juego mas que supera al UT3... XDD
es un gran juego... a ver si pillo a alguien que lo tenga en 360 para ludar un rato online en coop... que solo no mola tanto.
es un gran juego... a ver si pillo a alguien que lo tenga en 360 para ludar un rato online en coop... que solo no mola tanto.
buena noticia e visto videos de este juego i me encanta
tenno- Cantidad de envíos : 78
es un buen shooter, muy frenetico...pero ya me cansan los UT...
unholy1988- Moderador
- Cantidad de envíos : 306
era... ahora es un shooter mas, que shooters buenos hay ya... unos cuantos.
pues yo creo que son uno de los mejores juegos, pero alla los gustos de la gente
yo lo digo por cuestiones tecnicas y de jugabilidad...
la esencia del UT... esta muy descafeinada... creo que lo unico que tiene en comun con el primero es que es un shooter en primera persona que se titula UT...
ni es destacable graficamente, ni es destacable por ser un juego online, quizas destaque por tener un modo offline escaso y malo... UT gano prestigio por ser el primero o en aquella epoca, el mejor, de los juegos online... ahora que todos lo tienen y que incluso le mejoran... este juego a perdido toda la esencia y el prestigio... no es novedoso, no es original, no es lo que fue UT.
la esencia del UT... esta muy descafeinada... creo que lo unico que tiene en comun con el primero es que es un shooter en primera persona que se titula UT...
ni es destacable graficamente, ni es destacable por ser un juego online, quizas destaque por tener un modo offline escaso y malo... UT gano prestigio por ser el primero o en aquella epoca, el mejor, de los juegos online... ahora que todos lo tienen y que incluso le mejoran... este juego a perdido toda la esencia y el prestigio... no es novedoso, no es original, no es lo que fue UT.
joder tio no se qe decir a estos comentarios
no se si es verdad
no se si es verdad
comprueba lo que supuso el primero de los UT y mira lo que ofrece de diferente ahora con respecto a un catalogo de shooters muy saturado... fue el pionero, ahora es uno mas y de los que no ofrece ni lo que los demas suelen.
Este juego es todo un clasico, y superior a la media de lo que hay en el mercado actual saturado de Shoters basura
yorobot- Cantidad de envíos : 52
Consolas : Solo PS3 y WII anti yankis
Juegos : Algunos pero ninguno de xbox
lo alqilare pimero y vere como esta
yorobot escribió:Este juego es todo un clasico, y superior a la media de lo que hay en el mercado actual saturado de Shoters basura
Convirtiendose en una basura... fue un clasico que han mandado al garete como han hecho con el Turok, por ejemplo.
por que se convierte en basura??
porque es un juego que no aporta novedades como hizo cuando inicio la saga... es un juego online, vale, pero el modo un jugador es una mierda... normalmente los juegos se critica por no tener online, este casi por no tener modo un jugador... es un juego online... pues como no supera a otros títulos, pues de revolucionario, de novedoso... no tiene nada.
Cualitativamente, el título es normalito... es un conjunto de aspectos normalitos que convierten un prometedor título y una gran saga en un fracaso por ser mediocre... ni bueno ni malo... 60-70€ por esto? deberia venderse en los quioscos por 29€
Cualitativamente, el título es normalito... es un conjunto de aspectos normalitos que convierten un prometedor título y una gran saga en un fracaso por ser mediocre... ni bueno ni malo... 60-70€ por esto? deberia venderse en los quioscos por 29€
Yo si tuviera que comprar este juego no me lo compraria, 70 € por este juego?? para eso te compras el gow 1 o 2, que sale en noviembre, te sale mas rentable y tiene mejores caracteristicas.
Página 1 de 2. • 1, 2