Nuevas scans de Race Driver GRID
4 participantes
Página 1 de 1.
Nuevas scans de Race Driver GRID
Hoy Codemaster nos hace llegar 4 nuevas imagenes de su nuevo título de conducción después de mostrarnos el video del gameplay.
Se puede ver en estas imagenes, mejor que en el video, el nivel de
detalle que parece va a conseguir traernos este título y sin lugar a
dudas, resulta espectacular.
Salida prevista para verano en PC, XBOX360 y PS3, aqui os llegan mas imagenes.
Re: Nuevas scans de Race Driver GRID
la verdad no tiene mala pinta, pero gt tiene mejor pinta!
percus- Cantidad de envíos : 353
Consolas : Xbox 360, PS3, Wii, NDS, PSP
Juegos : Muchísisisisisimos(tampoco tantos)
lo malo es que el GT sale en 2009 y el Prologue no es un juego entero, a ver si deciden mostrar mas detalles sobre este juego, que muy bonitos los videos, las imagenes... pero el juego como es? opciones, coches, circuitos.....
Las imagenes sin datos por si solas no dicen gran cosa por mucho que se cuide el partado grafico.
Saiya27- Cantidad de envíos : 618
Consolas : En la variedad esta la diversion
Pues si es lo que yo sigo llamando una demo y cara pero bueno si queremos GT es lo que hay.
Pero vamos el juego no es nada malo, podria ser mas simulador y los hay pero no decepciona la jugabilidad para nada al menos a mi que soy fan de la saga.
Pero vamos el juego no es nada malo, podria ser mas simulador y los hay pero no decepciona la jugabilidad para nada al menos a mi que soy fan de la saga.
Saiya27- Cantidad de envíos : 618
Consolas : En la variedad esta la diversion
Siempre me a gustado esta saga, ya desde el primer Toca de PS1.. Y seguramente este tambien caera..
Saiya27 escribió:Pues si es lo que yo sigo llamando una demo y cara pero bueno si queremos GT es lo que hay.
Lo q a mi me ha decepcionado es lo que han dicho y luego no es... tiene la esencia de GT, que es lo bueno... todos esos cambios que quieren los users, son inapropiados para mantener el GT con su espiritu que lo ha convertido en uno de los mejores juegos de conduccion... si quiero simulacion me voy a los de PC o al Forza... el GT es un juego de coches con criterio... pero no es un simulador rigurosamente hablando.