Desvelada la portada de Race Driver: Grid
3 participantes
Página 1 de 1.
Desvelada la portada de Race Driver: Grid
La desarrolladora de este titulo, Codemasters, ha desvelado la caratula del sucesor de la saga Toca Diver Racer, Race Drive: Grid.
Este titulo estará disponible en el próximo verano de este presente año 2008 y saldrá para las plataformas PS3, Xbox360, PC y Nintendo DS.
Fuente
Este titulo estará disponible en el próximo verano de este presente año 2008 y saldrá para las plataformas PS3, Xbox360, PC y Nintendo DS.
Fuente
Re: Desvelada la portada de Race Driver: Grid
buena portada . Pero como se suele decir lo importante es el contenido , no el continente ,jejeje.
Yo este juego no lo comprare ya que me esperare al gt5 que me llenara los ratos de juego cuando me apetezca simulador de conduccion.
Saludos,RvK1.
Yo este juego no lo comprare ya que me esperare al gt5 que me llenara los ratos de juego cuando me apetezca simulador de conduccion.
Saludos,RvK1.
RvK1- Cantidad de envíos : 341
Consolas : PS3
Juegos : Oblivion ,RFoM ,Assassins, CoD4, Uncharted, GTA IV
RvK1 escribió:buena portada . Pero como se suele decir lo importante es el contenido , no el continente ,jejeje.
Saludos,RvK1.
¿El gt5: prologue? Yo me lo comprare, espero esperarte en su online
no, yo por ahora esperare al gt que saldra en 2009. No tengo demasiado mono de gt ,ademas estan por salir otros must haves en distintos generos y no puedo dejar de comprarlos,jejeje.
Saludos,RvK1.
Saludos,RvK1.
RvK1- Cantidad de envíos : 341
Consolas : PS3
Juegos : Oblivion ,RFoM ,Assassins, CoD4, Uncharted, GTA IV