[ANALISIS-Multi] Pro Evolution Soccer 2008
4 participantes
Página 1 de 1.
[ANALISIS-Multi] Pro Evolution Soccer 2008
Compañia: Konami
Plataformas: PS3, XBOX360 y PC
Plataforma analizada: XBOX360
El futbol esta de enhorabuena, por fin Konami ha presentado un juego al nivel de la next-gen, después de la chapuza que lanzó el año anterior en XBOX360, esta vez se ha esforzado un tanto en lanzar un juego competitivo y que se ha notado el cambio por la necesidad de sacar un juego a la altura de la nueva generación, incluyendo en esta diferente versión a XBOX360, Playstation 3 y Compatibles.
Después de una tensa espera, muchos rumores de exclusividad, videos y mas videos que hacian agua la boca de todos los usuarios, el juego fue lanzado con una gran espectación y no era para menos, ya que casi un mes antes, FIFA habia sacado su version 08 para estas consolas con un resultado bastante bueno, pero todo el mundo esperaba el Pro
Evolution Soccer 2008. Después de descartar algunos modos de juego y de prometer determinados aspectos de jugabilidad, tenemos ante nosotros el mejor Pro Evolution Soccer 2008. La guerra del futbol en todo lo alto, aunque se deba mas a problemas técnicos en la versión de Playstationn 3, que Konami se esta dando toda la prisa del mundo en solventar… pero centrémonos en el juego y dejemos a un lado aspectos que no hacen que el juego se vea afectado.
ANALISIS COMPLETO
NOTA: 9.2/10
Graficos: 9/10
Sonido: 9.3/10
Jugabilidad: 9.5/10
Online: 9/10
A favor:
- Mejora sustancial del apartado gráfico, los jugadores parecen reales
- Buena ambientación sonora, los partidos fuera de casa son todos un infierno!
- Impresionante jugabilidad, muy realista, cada vez mas.
- Pon tu cara a tu jugador!
- Modo online capaz de dar muchas horas de juego.
Contra
- Puede que no sea un cambio revolucionario
- Los comentarios siempre acaban siendo repetitivos
- Algunas carencias en opciones y efectos climatológicos
- Fallos en la version PS3 y carencias online, eso no puede tolerarse
Re: [ANALISIS-Multi] Pro Evolution Soccer 2008
Muchas gracias por el analisis Artista!!....he de decir que cuando compre este juego para PS3 me dejo francamente decepcionao y desilusionado.....el Online era Horrible, ( si llegabas a conectar) la jugabilidad para mi gusto demasiado rapida y las ralentizaciones costantes....
Ahora lo tengo en PC y totalmente distinto....no es mi FIFA XDDDD pero esta a la altura de los PRO
PD:que ganas de engancharte en algun juego online Euskal...ya sea Micro o Play, Fifa o Pro, GT o Forza, Gear o Kill XDDD
Ahora lo tengo en PC y totalmente distinto....no es mi FIFA XDDDD pero esta a la altura de los PRO
PD:que ganas de engancharte en algun juego online Euskal...ya sea Micro o Play, Fifa o Pro, GT o Forza, Gear o Kill XDDD
Makeijan- Cantidad de envíos : 229
Consolas : Mis Labores
muchos juegos... verdad?
Yo ya explique, que mi experiencia no era la de PS3... este analisis es de la epoca aquella que el PES no tiraba ni pa´tras en la PS3... pero es un juegazo.
Lo juego en PC... pero en aquella epoca no usaba PC para los analisis y lo tuve que alquilar en 360.
Yo ya explique, que mi experiencia no era la de PS3... este analisis es de la epoca aquella que el PES no tiraba ni pa´tras en la PS3... pero es un juegazo.
Lo juego en PC... pero en aquella epoca no usaba PC para los analisis y lo tuve que alquilar en 360.
Ya pero en 360 no petaba como en PS3
Saiya27- Cantidad de envíos : 618
Consolas : En la variedad esta la diversion
en 360 iba como un tiro... una maravilla, el mejor pro con diferencia... aunque ya les vale con las licencias.
para mi este juego ha sido mi mayor decepcion del año.
lo vendi a las 2 semanas
lo tengo y disfruto en la psp, pero en las consolas de nueva generacion, para mi es de lo peor q hay
lo vendi a las 2 semanas
lo tengo y disfruto en la psp, pero en las consolas de nueva generacion, para mi es de lo peor q hay
bourne- Cantidad de envíos : 41
si.. el de PS3 si que era malo... pero en XBOX360 y PC mejor que el FIFA por mucho.
Yo no diria mejor que el FIFA pero esque me pueden los colores
en 360 y sobre todo en PC... si lo es.
el de PC es una verguenza de fifa... es como el de PS2... con eso me dicen todo.
el de PC es una verguenza de fifa... es como el de PS2... con eso me dicen todo.
En eso estoy de acuerda ya que lo sacas saca la version next gen no me jodas no la de ps2
pues si... pq ahora me habia dado por jugar un poco en PC y recorde pq no queria ni verlo en pintura... pq la de PS3 no me gusto, la de 360 es igual y la de PC... mejor obviarla.