Mass Effect 2 será exclusivo de XBOX360
+8
tenno
enrique
el che
Saiya27
Devil
MaRi092
migue_x
euskalbart
12 participantes
Next Gen Consols :: Xbox 360 :: Noticias
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Mass Effect 2 será exclusivo de XBOX360
euskalbart escribió:por ese motivo me largue del otro foro y vine aqui, tambien influye que este foro es generalista, habla de todo, no solo de una y sin animo de evolucionar.
Cuando esa clase de gente no tiene argumentos (o son los clonicos de siempre), comienza a insultar y faltar el respeto... vamos... que ahora estoy mucho mas trankilo.
Pues yo todavía no he catado el Mass Effect, no me mates Euskal!xDD
percus- Cantidad de envíos : 353
Consolas : Xbox 360, PS3, Wii, NDS, PSP
Juegos : Muchísisisisisimos(tampoco tantos)
Hmmm sabeis que hay una pequeña expansion en el bazar? El cielo se esta cayendo. Asi se llama, no se son 400 MS, y son al parecer 2 horas de juego, me parecen muchos MS por 2 horas no? si alguien la a probado que lo diga no se si catarla.
Respecto al tema del post... Estoy deseando que salga la segunda parte ahora supongo que me volvere a pasar el juego otra vez... Me gusto muchisimo y lo ice como Vanguard, pero no tuve la posibilidad de probar todo el armamento supongo que ahora pillare un Soldado o algo asi.
Si Mass effect 2 solo fuera la evolucion del argumento de la primera parte, sin novedades graficas o de clases, para mi ya seria un gran juego, y es que creo que es muy dificil de mejorar este juego, al igual que lo sera el Gears of War.
Respecto al tema del post... Estoy deseando que salga la segunda parte ahora supongo que me volvere a pasar el juego otra vez... Me gusto muchisimo y lo ice como Vanguard, pero no tuve la posibilidad de probar todo el armamento supongo que ahora pillare un Soldado o algo asi.
Si Mass effect 2 solo fuera la evolucion del argumento de la primera parte, sin novedades graficas o de clases, para mi ya seria un gran juego, y es que creo que es muy dificil de mejorar este juego, al igual que lo sera el Gears of War.
Revenant- Cantidad de envíos : 34
Consolas : Xbox 360 - Playstation 3
Juegos : Demasiados para ponerlos aqui xDDD
Si se publico la noticia de su expansion en su hilo correspondiente. Gracias de todas formas
Saiya27- Cantidad de envíos : 618
Consolas : En la variedad esta la diversion
Saiya27 escribió:Pues si pero lo malo es que mucha gente despues de comprar y no comparar se dedica a criticar sin saber y sin tener un solo argumento que razone la critica que esta realizando y eso tambien es algo que no deberia de ser asi.
Si hay algo que no conoces, calla la boca y aprende y despues ya podras hablar sin meter el cuezo hasta el fondo.
nos es por na pero tengo la 360 y mi amigo la play 3 sin saber nada de la xbox y se arrepiente de abersela comprado
tenno- Cantidad de envíos : 78
tio la verdad es k esto es exactamnete lo k pasa , que en españa mas de la mitad de los jugones son casuals y pasan d pensar cual pillarse , deciden rapido sin informarse y compran la de toda la vidatenno escribió:yo creo que lo que pasa es que play como es mucho mas popular que xbox pues la gente no se para a mirar como son las cosas
y compran por comprar sin saber que ay otras cosas que cuestan menos y son mejores
buneo y contestando a otro mensaje que ablaba de como sin saber se critica , el otro dia un xabal d clase que se a pillao la ps3 viene y me dice , tio e leio en un foro d ps3 que "final fantasy 13 es mejor que el effect ese" literalmente , el xabal no sabe d k va mass effect pero desde luego sta to convencio, aparte de esto y la misma persona ya se rio d forza y d pgr 4 (sin aberlos visto si kiera) en comparacion con la demo GT HD ......... en fin , era x poner un ejemplo XD
dteam- Cantidad de envíos : 42
no, si en españa es muy preocupante...pero bueno, es lo que hay...yo he oido cosas como las de "es mil veces mejor la play3!!!!" "por que?" "por que salio despues!!!y la play es la play!!!" y yo, pues na chaval, compratela y callate ya anda...
Yo para comprarme la 360 me informe muchisimo...y tengo una clara idea de lo que me pierdo. Pero mucha gente no.
Yo para comprarme la 360 me informe muchisimo...y tengo una clara idea de lo que me pierdo. Pero mucha gente no.
unholy1988- Moderador
- Cantidad de envíos : 306
bueno... dejemos el tema, hay gente que sabe lo que dice y otros que se sirven de impulsos y que dicen lo que los demas dicen... no es cuestion de mostrar la realidad en forma de post, sino de ser conscientes que no se puede uno basar en mas experiencia que la que tiene uno... si no quiere abrirse y probar nuevas cosas, esas personas se lo pierden, pero por favor... deberian mantener la boca cerrada a la hora de realizar comparaciones que desconocen por experiencia propia...
PD.: esto es aplicable a cualquier categoria, no voy a señalar solo a los Sonyers por ser mayoria... detesto los fanatismos y los extremos, asi como las personas tercas sin saber de que hablan.
PD.: esto es aplicable a cualquier categoria, no voy a señalar solo a los Sonyers por ser mayoria... detesto los fanatismos y los extremos, asi como las personas tercas sin saber de que hablan.
Todos barremos hacia nuestra casa. El que tiene la xbox pues en esa direccion tirara y el que tiene la Ps3 pues en la otra.
El que tiene ambas usualmente prefiere xbox. Por que sera? xD
El que tiene ambas usualmente prefiere xbox. Por que sera? xD
Revenant- Cantidad de envíos : 34
Consolas : Xbox 360 - Playstation 3
Juegos : Demasiados para ponerlos aqui xDDD
hombre...no todos xD hay gente que prefiere la de Sony, y es normal sentir más cariño a la Compañía que te ha dado mas años de diversión... Pero eso no te puede cegar y ver que hay otro mundo fuera de Sony
unholy1988- Moderador
- Cantidad de envíos : 306
Yo tengo las 2, bueno las 3, y barro según temporadas, segun lanzamientos, porque me importan mas los juegos que la maquina que los mueve, aunque hasta la fecha, estarán mas satisfechos los seguidores de XBOX por los ports que ha sufrido PS3 y por su mayor catalogo en general.
Yo soy mas de juegos... me da igual donde.
Yo soy mas de juegos... me da igual donde.
Página 2 de 2. • 1, 2