Mass Effect 2 será exclusivo de XBOX360
+8
tenno
enrique
el che
Saiya27
Devil
MaRi092
migue_x
euskalbart
12 participantes
Next Gen Consols :: Xbox 360 :: Noticias
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Mass Effect 2 será exclusivo de XBOX360
Despues de confirmarse el desarrollo y las intenciones de BioWare sobre la secuela de Mass Effect, uno de los mejores juegos de 2007, tambiés se ha pronunciado al confirmar que el título verá la luz en exlusiva para XBOX360, pese a que Bioware actualmente, pertenezca a Electronic Arts y pudiesen abrirse a otras plataformas.
Se han mostrado contundentes para aclarar, que el título será exclusivo de XBOX360, aunque siempre puede ocurrir que vea la luz como ha hecho el primero y no sea tan exclusivo como lo han declarado.
El manager de BioWare Matt Attwood fue el encargado de salir al paso de las crecientes especulaciones, y añadió también que “todavía estamos trabajando en detalles sobre ese tema, pero que tienen una “gran relación con Microsoft”.
Al parecer, su relacion con Microsoft no cerraria las puertas a los compatibles, como ha pasado con esta primera entrega.
El portavoz no perdió la oportunidad de valorar el desarrollo de la segunda entrega del sobresaliente Mass Effect. “Estamos muy emocionados con el nuevo juego, tenemos la oportunidad de hacer de la secuela un título más rico”.
Fuente|Next-Gen Consoles
Re: Mass Effect 2 será exclusivo de XBOX360
SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: oye euskal, le has dado a tu blog el nombre de nuestro foro o ya estaba así?
PD: oye euskal, le has dado a tu blog el nombre de nuestro foro o ya estaba así?
migue_x- Moderador
- Cantidad de envíos : 200
Pues vaya mierda ... yo speraba que saliera tambien en Ps3.
MaRi092- Cantidad de envíos : 110
Un buen juego donde los halla la verdad... Ayer me estuve viciando a el con un amigo mio
Devil- Cantidad de envíos : 32
Pues es una noticia muy bena para los poseedores de la 360 ya que este es uno de los mejores juegos de esta generacion de consolas
Saiya27- Cantidad de envíos : 618
Consolas : En la variedad esta la diversion
Bueno otro juegazo que se le escapa a sony, si tubiera un buen ordenata pues no me sabria tan mal, porque me lo pillo para pc y punto, pero son muy caros
y porque te alegrasmigue_x escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el che- Cantidad de envíos : 159
Consolas : Las que me permite el bolsillo
Juegos : Uff... de accion, de aventuras, de cartas, sexuales...
es una gran noticia, que microsfost ate buenas sagas, buenas exclusivas, y que vaya engordando su catalogo de sagas, que falta le hace y encima despues de finiquitar (supuestamente) la saga de HALO como shooter.
estaba seguro de esto , tengo el primero y me ha gustado mucho asique este me lo comprare tmb
enrique- Cantidad de envíos : 16
a lo minimo que lo mejoren, aunque sea la historia... sera un must have.
Seguro que si ya que si sigue los pasos del primero y lo mejoran sera una autentica bomba.
sin duda y encima exclusiva
me estoy viendo alos de ps3 tirandose de los pelos
me estoy viendo alos de ps3 tirandose de los pelos
tenno- Cantidad de envíos : 78
nah, muchos no saben ni lo bueno que es...y es que muchos de los que solo tienen una 360 saben lo que se pierden...y lo asumen y les jode...pero muchos de los que tienen una play3, que no todos, y segun lo que he visto, desconocen la calidad del catalogo de la 360...y es que en la ignorancia esta la felicidad
unholy1988- Moderador
- Cantidad de envíos : 306
cierto unholly... no solo lo ignoran, sino que tampoco quieren saber para seguir siendo felices en su mundillo... pasa en todas las casas y con todas las cosas... pero la mayoria de aceptacion de la PSx proporciona un mas notable efecto burbuja.
que gran verdad y que triste es vivir sin saber, no digo que todos puedan hacerse con las dos lo que pasa es que la mayoria ni siquiera les da por comparar y eso es lo que realmente es triste.
Hay mogollon de gente en España que compra solo lo que representa PLEY y no lo que es realmente.
Dejalos porque cada uno es libre de comprar bajo los criterios que crean oportunos pero se deberia de comparar mas a la hora de comprar uno u otro producto, sea de lo que sea.
Hay mogollon de gente en España que compra solo lo que representa PLEY y no lo que es realmente.
Dejalos porque cada uno es libre de comprar bajo los criterios que crean oportunos pero se deberia de comparar mas a la hora de comprar uno u otro producto, sea de lo que sea.
pues si, es verdad, normalmente esas personas se pueden clasificar en dos grupos:
-fanaticos: que no hace falta decir mas
-casuals: son gente que no saben mucho de videojuegos, y que con el exito de ps2 pues siguen con la ps3 sin mirar otras opciones.
Por lo menos eso es lo que yo creo y creo que no hace falta decir que aunque yo tenga la ps3 siempre me ha gustado la xbox
-casuals: son gente que no saben mucho de videojuegos, y que con el exito de ps2 pues siguen con la ps3 sin mirar otras opciones.
Por lo menos eso es lo que yo creo y creo que no hace falta decir que aunque yo tenga la ps3 siempre me ha gustado la xbox
el che- Cantidad de envíos : 159
Consolas : Las que me permite el bolsillo
Juegos : Uff... de accion, de aventuras, de cartas, sexuales...
claro, y yo siempre he sido nintendero, y queria una play2 pero no tenia pelas ( me perdi esa generacion, en la de la play1, me piye la 64...)y me iba a piyar la play3 , pero me gusto mas la xbox360 tras mucho mirar, y encima me la dejaron baratisima...y mas me gustaria tener una ps3...pero tuve que eleguir y no me arrepiento.
unholy1988- Moderador
- Cantidad de envíos : 306
el che escribió:pues si, es verdad, normalmente esas personas se pueden clasificar en dos grupos:
Hombre... creo que el exito de Wii se debe mucho a los casuals... pero si que los antiguos casuals, ahora son sonyers por no conocer mas.
yo creo que lo que pasa es que play como es mucho mas popular que xbox pues la gente no se para a mirar como son las cosas
y compran por comprar sin saber que ay otras cosas que cuestan menos y son mejores
y compran por comprar sin saber que ay otras cosas que cuestan menos y son mejores
la popularidad y la calidad no son sinonimos, estamos deacuerdo
sobre todo lo que mas me sorprende de la gente es que ni la prueba ni nada solo van y la compran y no prueban cosas nuevas
comprendo que no quieran pagar por algo que no conocen.. pero con lo facil que esta la información... lo malo, es que la informacion esta mediatizada y controlada por Sony... todo lo de sony es maravilloso.
Pues si pero lo malo es que mucha gente despues de comprar y no comparar se dedica a criticar sin saber y sin tener un solo argumento que razone la critica que esta realizando y eso tambien es algo que no deberia de ser asi.
Si hay algo que no conoces, calla la boca y aprende y despues ya podras hablar sin meter el cuezo hasta el fondo.
Si hay algo que no conoces, calla la boca y aprende y despues ya podras hablar sin meter el cuezo hasta el fondo.
por ese motivo me largue del otro foro y vine aqui, tambien influye que este foro es generalista, habla de todo, no solo de una y sin animo de evolucionar.
Cuando esa clase de gente no tiene argumentos (o son los clonicos de siempre), comienza a insultar y faltar el respeto... vamos... que ahora estoy mucho mas trankilo.
Cuando esa clase de gente no tiene argumentos (o son los clonicos de siempre), comienza a insultar y faltar el respeto... vamos... que ahora estoy mucho mas trankilo.
Página 1 de 2. • 1, 2