Imagenes de FACE BREAK
4 participantes
Página 1 de 1.
Imagenes de FACE BREAK
El próximo juego de EA se caracteriza por el toque cartoon (al Igual que FifaStreet), que nos permitira personalizar los personajes hasta limites insospechados, pudiendo crear un Pujil clavadito al vecino del quinto por poner un ejemplo XDDDDD..la insercion de Fotografias para modificar el aspecto seguro que da mucho que hablar
Ahí van las imagenes....
Ahí van las imagenes....
Makeijan- Cantidad de envíos : 229
Consolas : Mis Labores
Re: Imagenes de FACE BREAK
Hombre tio mejor que al vecino del quinto, yo prefiero la vecina jejejejejejejejeje pero bueno pa gustos jejejejejejejejeje.
No en serio se ve genial por fin un juego de boxeo diferente .
¡¡¡¡¡¡como!!!!! poner nuestros caretos en plan foto nooooo porfavor con mi careto ganaria sin usar los puños jejejejeje pero mola y si encima se deformarana medida que te dieran hostias ya seria brutal.
No en serio se ve genial por fin un juego de boxeo diferente .
¡¡¡¡¡¡como!!!!! poner nuestros caretos en plan foto nooooo porfavor con mi careto ganaria sin usar los puños jejejejeje pero mola y si encima se deformarana medida que te dieran hostias ya seria brutal.
codemya- Cantidad de envíos : 32
que graficos y que juego tan feo, no me gusta nada
Triple-HHH- Cantidad de envíos : 16
tiene un aspecto interesante, sin dejarse llevar por la tipica estetica hiperrealistas hipersaturada, el uso de una estetica de dibujos animados le da a este juego un aspecto increible...
Gracias Make
Gracias Make