Nuevas imagenes de Alone in the Dark
5 participantes
Página 1 de 1.
Nuevas imagenes de Alone in the Dark
Nos llegan 4 nuevas imagenes de Alone in the Dark, donde no solo podemos ver lo bien encauzado que va el título, sino que se nos presenta un nuevo enemigo, una especie de insulso Alien pequeño que nos hara perrerias, pero como se puede ver, se pueden usar muchas técnicas y objetos para deshacernos de nuestros enemigos o para pasar de fase.
El lanzamiento se prevee para mayo en nuestro país para XBOX360 y PS3, asi como en PC. AQUI, las imagenes.
Fuente| Next-Gen
Re: Nuevas imagenes de Alone in the Dark
El tratamiento que esta recibiendo el fuego en este juego es magistral hay mogollon de usos y todos con muy buena fisica y muy creibles.
Saiya27- Cantidad de envíos : 618
Consolas : En la variedad esta la diversion
A mi me parece que es un poco lamentable la escasa movilidad del personaje... tiene una animacion poco creible y eso que es el centro de todo el juego y durante todo el juego.
me acuerdo de este juego en la Ps2...
un poco malo... esta bien...
MUCHO
un poco malo... esta bien...
MUCHO
migue_x- Moderador
- Cantidad de envíos : 200
Yo no he jugao a las entregas anteriores, pero por lo que nos estan dejando ver (Imagenes, Videos..) no pinta nada mal...Lo tengo apuntao en la agenda como compra casi segura XDDDD
Makeijan- Cantidad de envíos : 229
Consolas : Mis Labores
Yo creo que este va a estar muy bien la verdad, les hay mejores pero no estara mal.
Saiya27- Cantidad de envíos : 618
Consolas : En la variedad esta la diversion
He visto un video del juego (XBOX360) en movimiento y la verdad es que me ha impresionado mucho.. El juego promete y seguramente caera a la saca!!!..
he visto ese video en el bazar de 360... la animacion del personaje, por ahora, en cuanto a como camina y se desenvuelve, deja mucho qe desear.
Lo demas... impresionante
euskalbart escribió:he visto ese video en el bazar de 360... la animacion del personaje, por ahora, en cuanto a como camina y se desenvuelve, deja mucho qe desear.
Me refiero a la fisica y a la intercción con el entorno..
eso si... me gusto mucho la interacción con los elementos del escenario... pero ya te digo que la vista me iba una y otra vez al estatico personaje... parecia haberse metido un palo por el culo o tener el culo muy prieto... eso indica que la historia es muy tensa!!