Análisis Lost Odyssey
+10
percus
el che
NeoNero90
Triple-HHH
MaRi092
..::Iorek::..
codemya
euskalbart
RvK1
puerto21
14 participantes
Next Gen Consols :: Xbox 360 :: Juegos
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Análisis Lost Odyssey
Es lo que tienen los RPG a mi es lo que me mola el poder estar preparado a la hora de enfrentarse a un enemigo poderoso.ç
Si al principio no puedes con el pues a subir niveles y si llegas con mas nivel del necesario pues el palizon que le pegas es antologico.
Es un aliciente para mi gusto el que a veces no estes preparado para enfrentarte a algun enemigo.
Si al principio no puedes con el pues a subir niveles y si llegas con mas nivel del necesario pues el palizon que le pegas es antologico.
Es un aliciente para mi gusto el que a veces no estes preparado para enfrentarte a algun enemigo.
Saiya27- Cantidad de envíos : 618
Consolas : En la variedad esta la diversion
Hombre a veces no es obligatolrio, recuerdo por ejemplo en el FFVIII que habia un enemgo al que si no ivas con un nivel muy bueno no tenias nada que hacer, me pase mogollon de horas subiendo niveles para matarle creo que se llamaba omega y solo lo matabas con el limite summun de squall en un nivel alto si no te podias olvidar y aun asi estuve mas de dos horas luchando con el.
no veas el berrido que pegue cuando me lo consegui cargar. Una gran satisfaccion.
no veas el berrido que pegue cuando me lo consegui cargar. Una gran satisfaccion.
Saiya27- Cantidad de envíos : 618
Consolas : En la variedad esta la diversion
de este juego me an ablado pero yo dudo siempre de los juegos de rol
lo tendre que probar
lo tendre que probar
tenno- Cantidad de envíos : 78
eeeee vale puerto, ya que copias mi ANalisis copialo bien tio cutre, y pon los enlaces del youtube con la banda sonora que es acojonante....anda pon que es mio ya....no se que mania tienen algunos de llevarse el reconocimiento de algo que no han hecho...en fin...
Este es el link de MI analisis:
http://www.todoxbox360.com/foros/lisis-lost-odyssey-t33462.html
mas bonito, con letras en mayusculas, varios colores...y las cosas como se hacen, bien....y yo dige al final : Nos vemos en Lost Odyssey II... no intentes personalizar una copia...Copiaste hasta mi calificacion : Joya, pero se te olvido lo de abajo:
Handmade by unholy1988
Madrid
España
Lunes, 3 de Marzo del 2008
no me esperaba esto de ti macho
Y me jode entrar asi en un foro....siendo nuevo y regañando....pero vaya telita.
Este es el link de MI analisis:
http://www.todoxbox360.com/foros/lisis-lost-odyssey-t33462.html
mas bonito, con letras en mayusculas, varios colores...y las cosas como se hacen, bien....y yo dige al final : Nos vemos en Lost Odyssey II... no intentes personalizar una copia...Copiaste hasta mi calificacion : Joya, pero se te olvido lo de abajo:
Handmade by unholy1988
Madrid
España
Lunes, 3 de Marzo del 2008
no me esperaba esto de ti macho
Y me jode entrar asi en un foro....siendo nuevo y regañando....pero vaya telita.
Última edición por unholy1988 el Lun Mar 24, 2008 5:55 am, editado 2 veces (Razón : ayyyy puerto puerto....)
unholy1988- Moderador
- Cantidad de envíos : 306
bueno Unholy, que nos conocemos... tu trankilo, la seccion analisis ya tiene mi analisis XDDDD si eu pediria, que los analisis fuesen personales o se indicase la fuente de donde se extrae, no hagais como ANA ROSA QUINTANA POR EL AMOR DE DIOS!!!
ya bueno, yo pido que lo ponga como estaba, bien hecho...y que ponga el enlace y que haga constatar que es mio...si me lo hubiese pedido...bueno ya no le doy mas vueltas.
Puese esa nota a los graficos porque realmente estan algo obsoletos y hay algunos fallos, pero hay detalles muy buenos como la iluminacion. Esa es una buena nota...
Y que te parece el juego euskalbart, te gusta mucho o te encanta como a mi????esos sueños me vuelven loco xD
Puese esa nota a los graficos porque realmente estan algo obsoletos y hay algunos fallos, pero hay detalles muy buenos como la iluminacion. Esa es una buena nota...
Y que te parece el juego euskalbart, te gusta mucho o te encanta como a mi????esos sueños me vuelven loco xD
unholy1988- Moderador
- Cantidad de envíos : 306
es una obra maestra en todos los sentidos... soberbio... tienes el analisis en su seccion
este juego me dejo sin comentarios vi los primeros videos y dije este juego tine que ser mio
tenno- Cantidad de envíos : 78
ostia ya decia yo que este analisis me sonaba mucho Unholy xDDDDD
Revenant- Cantidad de envíos : 34
Consolas : Xbox 360 - Playstation 3
Juegos : Demasiados para ponerlos aqui xDDD
Página 2 de 2. • 1, 2