IPTV, la tele y la alta definición de Microsoft
+4
Saiya27
coleton
Makeijan
euskalbart
8 participantes
Next Gen Consols :: Xbox 360 :: Noticias
Página 1 de 1.
IPTV, la tele y la alta definición de Microsoft
La IPTV que lleva un par de meses en Estados Unidos ha supuesto una gran inversión de Microsoft al aspecto multimedia de su XBOX360, la unión con importantes cadenas de cable americanas, proporcionan un extenso catálogo de opciones para los usuarios de XBOX360 estadounidenses y que este mes puede llegar a europa, como tarde, antes de terminar este año.
Algunas de las series mas conocidas, como son Padre de Familia, CSI en sus diferentes versiones, House, Sin Rastro, Prison Break… están disponibles en el bazar de la consola. Incluso, el último episodio de la serie Jericho, solo pudo ser visionado por este medio después de su cancelación en la emisión en abierto.
El lanzamiento de la Elite no tenía otra función, que crear una consola que permita explotar del todo las opciones que proporciona esta nueva opción, televisión en alta definición, nuevos canales y capacidad de grabación en el HDD, para lo que el modelo de 20Gb era, obviamente, insuficiente y sin HDMi, no se podia alcanzar la calidad que puede llegar a alcanzarse en esta opción, a partir de esta semana, los modelos convencionales verán la luz con el HDMi de serie.
Las opciones se están comenzando a ver en los diferentes medios, como la FOX que ya lo anuncia, y ya se han distribuido algunas películas (de pago) de Touchtone, Disney y Filmax en 1080p. Pero lo mas importante es que esta opción llegue a España con un gran catálogo de canales y que las limitadas conexiones nacionales, no sean un problema para el disfrute de esta opción, de la que nos podemos informar en la web de XBOX.
Fuente
Re: IPTV, la tele y la alta definición de Microsoft
Mi pregunta es.....¿que ancho de banda necesitaremos pa Mover esos videos en alta definicion?....Con la "calidad" de lineas que tenemos en España es posible que nos rebajen la calidad a 576i
Ojala llegue pronto y lo podamos comprobar en nuestras carnes XDDD
PD: Como den series de zagalicas como sexo en New York, Anatomia de Gray etc..etc...a la parienta la tengo ya casi convencia XDDD
PD: Como den series de zagalicas como sexo en New York, Anatomia de Gray etc..etc...a la parienta la tengo ya casi convencia XDDD
Makeijan- Cantidad de envíos : 229
Consolas : Mis Labores
es una buena alternativa para convencer al sector femenino XDDDD
En la web de xbox hay mucha informacion interesante, sobre todo resulta atractiva la gran cantidad de oferta disponible... esperemos que llegue pronto y que no pongan al calvo de tele5.
En la web de xbox hay mucha informacion interesante, sobre todo resulta atractiva la gran cantidad de oferta disponible... esperemos que llegue pronto y que no pongan al calvo de tele5.
juas pos imaginate,si los videos que estan en las descarga de gt-tv,rondan los 10 minutos de duracionMakeijan escribió:Mi pregunta es.....¿que ancho de banda necesitaremos pa Mover esos videos en alta definicion?....Con la "calidad" de lineas que tenemos en España es posible que nos rebajen la calidad a 576i
y pesan mas de 800 megas,uff lo que tardaria uno en ver house en hd
coleton- Cantidad de envíos : 57
Paciencia que esta opcion esta muy verde por estos lares
Saiya27- Cantidad de envíos : 618
Consolas : En la variedad esta la diversion
por estos lares no es que este verde, es que no esta XDDDD no tiene color XD
Jajajajaja que gran verdad
Saiya27- Cantidad de envíos : 618
Consolas : En la variedad esta la diversion
para cuando estara esto en españa??
migue_x- Moderador
- Cantidad de envíos : 200
¿Y la PLAY TV es muy parecida, no?
..::Iorek::..- Cantidad de envíos : 129
creo que no tienen nada que ver, el de Sony solo sintonizara los canales que nos lleguen a casa via Antena terrestre ( no se si permitira conectar cable tambien) y el de Microsoft es una especie de televison de pago Pay per view...aunque imagino que tambien habra muchos contenidos gratuitos
aparte de las diferencias en cuanto a calidad de visionado XDDD
aparte de las diferencias en cuanto a calidad de visionado XDDD
Makeijan- Cantidad de envíos : 229
Consolas : Mis Labores
no solo calidad, el concepto de PlayTV es un TDT en la PS3, aqui estamos hablando de TV por internet, con canales exclusivos, peliculas y muchos contenidos... pero esperemos que no llegue una version europeizada o españolizada, sino una mas cercana a lo que se oferta en USA, con FOX, AXN y cosas asi.
esperemos que no se cumpla el dicho de "This is Afrika"...
Saludos,RvK1.
Saludos,RvK1.
RvK1- Cantidad de envíos : 341
Consolas : PS3
Juegos : Oblivion ,RFoM ,Assassins, CoD4, Uncharted, GTA IV
pues yo creia que los americanos ubicaban españa debajo de mexico XD
dudo mucho que llegue esto...somos los ultimos en tecnologia(en paises con tecnologiaxD)
percus- Cantidad de envíos : 353
Consolas : Xbox 360, PS3, Wii, NDS, PSP
Juegos : Muchísisisisisimos(tampoco tantos)
Next Gen Consols :: Xbox 360 :: Noticias
Página 1 de 1.