[RUMOR] Fecha de salida para MGS4
+5
junior_vk
RvK1
euskalbart
Skuler
Jose Carlos
9 participantes
Página 1 de 1.
[RUMOR] Fecha de salida para MGS4
Desde el momento en el que se anunció ‘Metal Gear Solid 4: Guns of Patriots’ ha habido controversia respecto a su fecha de salida al mercado. Las prisas no son buenas compañeras y Mr. Kojima lo sabe perfectamente.
Primero se especuló que el juego vería la luz a finales del 2007, luego a principios del 2008 y ahora parece que por fin divisamos la luz a final del túnel. Según la revista Famitsu, la nueva entrega de ‘Metal Gear Solid’ verá la luz el 12 de Junio.
De momento se trata tan sólo de un rumor (acompañado por un artículo publicitario en la susodicha revista) y nos mantenemos a la espera de confirmación oficial. Señores, Snake volverá a dar guerra muy pronto…
Vidaextra
--------------------------------------
A ver si esta fecha es la definitiva y pronto podemos estar disfrutando de snake de nuevo...y esperemos con el doblaje de alfonso valles....
"METAL GEAR SOLID 4" 12-6-08
Primero se especuló que el juego vería la luz a finales del 2007, luego a principios del 2008 y ahora parece que por fin divisamos la luz a final del túnel. Según la revista Famitsu, la nueva entrega de ‘Metal Gear Solid’ verá la luz el 12 de Junio.
De momento se trata tan sólo de un rumor (acompañado por un artículo publicitario en la susodicha revista) y nos mantenemos a la espera de confirmación oficial. Señores, Snake volverá a dar guerra muy pronto…
Vidaextra
--------------------------------------
A ver si esta fecha es la definitiva y pronto podemos estar disfrutando de snake de nuevo...y esperemos con el doblaje de alfonso valles....
"METAL GEAR SOLID 4" 12-6-08
Jose Carlos- Cantidad de envíos : 64
Re: [RUMOR] Fecha de salida para MGS4
Parece que es un fake, al menos aquí lo dicen. Y además el ángulo de las letras de abajo no coincide con las de arriba (la fecha) por lo tanto lo más seguro es que sea un fake. Me parece que será mejor que esperemos a la fecha oficial, ya que la mayoría de rumores son solo eso, rumores.
Y además, como ya sabes o deberías saber, las noticias no pueden ser un copy&paste.
Muevo a juegos. Saludos.
Y además, como ya sabes o deberías saber, las noticias no pueden ser un copy&paste.
Muevo a juegos. Saludos.
Skuler- Moderador
- Cantidad de envíos : 148
no hay un dia fijado, simplemente se mantiene el summer... a partir de ahi, los rumores son inevitables... menos mal que no empiezan denuevo con el cuento de la version XBOX360... que ya olia un rato.
perdona skuler es que la he puesto muy rapido porque no tenia tiempo y no podia ponerme a escribir.
pido disculpas..las proximas ya las escribire yo.
saludos
pido disculpas..las proximas ya las escribire yo.
saludos
Jose Carlos- Cantidad de envíos : 64
bueno, yo lo que quiero es que llegue el pack de los 3 mgs por 20-30€ a europa que los americanos lo tendran en marzo y quiero jugarlos en mi ps3 antes que el 4 ^^
Saludos,RvK1.
Saludos,RvK1.
RvK1- Cantidad de envíos : 341
Consolas : PS3
Juegos : Oblivion ,RFoM ,Assassins, CoD4, Uncharted, GTA IV
Bueno, espero que la fecha sea la definitiva ya que tengo ganas de probar a este "abuelete" de nuevo, aunque segun dicen sera el ultimo de la saga, yo espero que no porque de este juego no me canso
junior_vk- Cantidad de envíos : 25
Joder en verano en japon asi que o hacen un lanzamiento simultaneo o no lo tendremos aqui has ta septiempre u octubre
Saiya27- Cantidad de envíos : 618
Consolas : En la variedad esta la diversion
Se volverá a retrasar, como suele pasar siempre, ojala me equivoque...
Guaje- Cantidad de envíos : 5
a ver si fuera verdad, tengo ganas de pillarlo.
Saludos
Saludos
ajms- Cantidad de envíos : 16
para mi que hasta agosto no lo sacan pero a ver si hay suerte XD esperemos
good luck XD
good luck XD
Akiyama- Cantidad de envíos : 23