Next Gen Consols
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GDC2008:Nuevo trailer de Star Wars: El poder de la fuerza

+2
RvK1
Jose Carlos
6 participantes

GDC2008:Nuevo trailer de Star Wars: El poder de la fuerza Empty GDC2008:Nuevo trailer de Star Wars: El poder de la fuerza

Mensaje por Jose Carlos Dom Feb 24, 2008 3:52 pm

Con motivo de la celebración de la Game Developers Conference, LucasArts ha acudido a San Francisco para mostrar a toda la prensa internacional las sorprendentes cualidades que acompañarán a este Star Wars: El Poder de la Fuerza, uno de los vidoejuegos más esperados de este año, y que llegará en versiones para PlayStation 2, PSP, Nintendo DS, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii.

Fuente

Enlace de Descarga

Última edición por Skuler el Dom Feb 24, 2008 5:27 pm, editado 1 vez

Jose Carlos

Cantidad de envíos : 64

GDC2008:Nuevo trailer de Star Wars: El poder de la fuerza Empty Re: GDC2008:Nuevo trailer de Star Wars: El poder de la fuerza

Mensaje por RvK1 Dom Feb 24, 2008 3:59 pm

yo este ya lo vi antes por la fuente de lo que lo sacaste y si, esta muy bien. Merece ser alquilado e incluso puede que mas si gusta.
Saludos,RvK1.
RvK1
RvK1

Cantidad de envíos : 341
Consolas : PS3
Juegos : Oblivion ,RFoM ,Assassins, CoD4, Uncharted, GTA IV

GDC2008:Nuevo trailer de Star Wars: El poder de la fuerza Empty Re: GDC2008:Nuevo trailer de Star Wars: El poder de la fuerza

Mensaje por Jose Carlos Dom Feb 24, 2008 4:17 pm

yo me lo voy a comprar seguro..proque soy un fan de la saga y todos los juegos que han sacado en los que manejabas un jedi(academy jedi, etc) me han encantado...y vamos ste por la pinta que tiene..va a ser mejor que todos los anteriores!! tambien me parece muy interesante ese pequeño toque de rol que le han dado(que tb dieron con academy jedi) que te puedes hacer del lado de la luz o de la oscuridad dependiendo de tus acciones..eso me parece muy interesane y me encanto en loas anteriores juegos

Jose Carlos

Cantidad de envíos : 64

Mensaje por kassdoan Dom Feb 24, 2008 5:19 pm

Mala pinta no tiene el juego la verdad. Lo que pasa es que aunque me encanta todo lo que tenga que ver con Star Wars, para mi opinión, los mejores juegos fueron los primeros. Eran una autentica pasada, me acuerdo. Pero le daremos un voto de confianza a ver que tal sale...jejejeje

Saludos!
kassdoan
kassdoan

Cantidad de envíos : 29

Mensaje por Skuler Dom Feb 24, 2008 5:25 pm

El enlace tienes que ponerlo directamente a la noticia, no a la página donde está la noticia, esta vez ya te lo arreglado yo, pero acuérdate la próxima vez Wink .

Me parece que este juego promete, si veo que está bastante bien lo más seguro es que me lo compre.
Viva StarWars!! Very Happy
Skuler
Skuler
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 148

Mensaje por *SOLID-89* Dom Feb 24, 2008 7:00 pm

yo creo que me lo compro seguro tiene una pinta formidable este juego ademas ya me aburro de tanto shooter que tengo XD
*SOLID-89*
*SOLID-89*

Cantidad de envíos : 26
Consolas : estudiante

Mensaje por BeLiC Dom Feb 24, 2008 9:41 pm

Movido a noticias multiplataforma
BeLiC
BeLiC
Admin

Cantidad de envíos : 296
Consolas : PSX, PS2, PSP y PS3
Juegos : RFOM, Motorstorm, FIFA 08, Warhawk, SvR 08, CoD 4, GT5 P., UT3 y 2k8

https://nextgen.foroes.org

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado