GDC2008:Nuevo trailer de Star Wars: El poder de la fuerza
+2
RvK1
Jose Carlos
6 participantes
Página 1 de 1.
GDC2008:Nuevo trailer de Star Wars: El poder de la fuerza
Con motivo de la celebración de la Game Developers Conference, LucasArts ha acudido a San Francisco para mostrar a toda la prensa internacional las sorprendentes cualidades que acompañarán a este Star Wars: El Poder de la Fuerza, uno de los vidoejuegos más esperados de este año, y que llegará en versiones para PlayStation 2, PSP, Nintendo DS, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii.
Fuente
Enlace de Descarga
Fuente
Enlace de Descarga
Última edición por Skuler el Dom Feb 24, 2008 5:27 pm, editado 1 vez
Jose Carlos- Cantidad de envíos : 64
Re: GDC2008:Nuevo trailer de Star Wars: El poder de la fuerza
yo este ya lo vi antes por la fuente de lo que lo sacaste y si, esta muy bien. Merece ser alquilado e incluso puede que mas si gusta.
Saludos,RvK1.
Saludos,RvK1.
RvK1- Cantidad de envíos : 341
Consolas : PS3
Juegos : Oblivion ,RFoM ,Assassins, CoD4, Uncharted, GTA IV
yo me lo voy a comprar seguro..proque soy un fan de la saga y todos los juegos que han sacado en los que manejabas un jedi(academy jedi, etc) me han encantado...y vamos ste por la pinta que tiene..va a ser mejor que todos los anteriores!! tambien me parece muy interesante ese pequeño toque de rol que le han dado(que tb dieron con academy jedi) que te puedes hacer del lado de la luz o de la oscuridad dependiendo de tus acciones..eso me parece muy interesane y me encanto en loas anteriores juegos
Jose Carlos- Cantidad de envíos : 64
Mala pinta no tiene el juego la verdad. Lo que pasa es que aunque me encanta todo lo que tenga que ver con Star Wars, para mi opinión, los mejores juegos fueron los primeros. Eran una autentica pasada, me acuerdo. Pero le daremos un voto de confianza a ver que tal sale...jejejeje
Saludos!
Saludos!
kassdoan- Cantidad de envíos : 29
El enlace tienes que ponerlo directamente a la noticia, no a la página donde está la noticia, esta vez ya te lo arreglado yo, pero acuérdate la próxima vez .
Me parece que este juego promete, si veo que está bastante bien lo más seguro es que me lo compre.
Viva StarWars!!
Me parece que este juego promete, si veo que está bastante bien lo más seguro es que me lo compre.
Viva StarWars!!
Skuler- Moderador
- Cantidad de envíos : 148
yo creo que me lo compro seguro tiene una pinta formidable este juego ademas ya me aburro de tanto shooter que tengo XD
*SOLID-89*- Cantidad de envíos : 26
Consolas : estudiante