Star Wars: The Force Unleashed el 19 de Septiembre a la Venta
4 participantes
Página 1 de 1.
Star Wars: The Force Unleashed el 19 de Septiembre a la Venta
LucasArts han confirmado la salida a la venta de su nuevo título, Stars Wars: The Force Unleashed, para el 19 de Septiembre de este mismo año en Europa, tan sólo tres días después que en Estados Unidos y dos días más tarde que en Australia y Asia.
Stars Wars: The Force Unleashed nos pondrá en la piel de un siniestro y secreto aprendiz de Darth Vader. El juego estará ambientado en la época, mostrada en las películas de George Lucas, entre La Venganza de los Sith y Una Nueva Esperanza.
Se usará la tecnología Euphoria (usada también para el efecto de alcoholismo en tu cuerpo en GTAIV) y unas físicas prometedoras ya mostradas en los diferentes vídeos que han salido a la luz.
-------------------------------------------------------
unholy1988- Moderador
- Cantidad de envíos : 306
Re: Star Wars: The Force Unleashed el 19 de Septiembre a la Venta
buenísimo, por fin poder ser un sith!
percus- Cantidad de envíos : 353
Consolas : Xbox 360, PS3, Wii, NDS, PSP
Juegos : Muchísisisisisimos(tampoco tantos)
Ya ves es lo que mola. Voy a decir un pequeño Spoiler, pero es sabido por todos... Es Spoiler porque a partir de lo que te diga puedes hacerte una idea de como va a ser el final del juego, pero tú al principio eres aprendiz y te vas a tener que ir haciendo notar e incluso abrirte paso entre los Sith... No sé si es un rumor, pero he oído que tendrás que cargarte al Emperador xD Al final parece que serás el Jefe de todos los Sith...La física parece que estará bien. Supongo que el juego caerá, a ver si está a la altura.
unholy1988- Moderador
pues segun teni entendido yo es que seria una historia que paso entre lo episodeos 3 y 4, que la trama estaria ligada a las historeas de la pelicula y que al final te convertirias en un rebelde o algo asi que va contra lord vader.
PD: fecha ideal, cae cerca de mi cumpleaños
el che- Cantidad de envíos : 159
Consolas : Las que me permite el bolsillo
Juegos : Uff... de accion, de aventuras, de cartas, sexuales...
MaRi092- Cantidad de envíos : 110
el che escribió:pues segun teni entendido yo es que seria una historia que paso entre lo episodeos 3 y 4, que la trama estaria ligada a las historeas de la pelicula y que al final te convertirias en un rebelde o algo asi que va contra lord vader.
Sí, lo he puesto arriba. Parece que no te harás rebelde, sino que te abrirás camino incluso matando a Sith. Promete bastante.
unholy1988- Moderador
Página 1 de 1.