Dragon Ball on-line.
4 participantes
Next Gen Consols :: Xbox 360 :: Noticias
Página 1 de 1.
Dragon Ball on-line.
Primer tráiler de Dragon Ball Online
El nuevo MMORPG de Namco Bandai para Xbox 360 y PC.
A través de la red de redes se ha difundido el primer tráiler de Dragon Ball Online, el nuevo MMORPG de Namco Bandai basado en el legendario manganime de Akira Toriyama.
Desarrollado por NTL, permitirá personalizar las vestimentas, el cabello y el color de la piel de nuestros personajes, estando confirmadas al menos tres razas: saiyajins, terrestres y namekianos.
Su lanzamiento está previsto para este año en tierras japonesas con versiones para Xbox 360 y PC.
http://www.megaconsolas.com/vervideo.asp?id=1479&juego=1267&page=1 Este es el trailer.
Fuente: http://www.megaconsolas.com/noticias/2008/2/65738.primertrailerdedragonball.asp
Otro mas
no se si esta noticia ya esta puesta pero a mi me ha dado ilusion ver un juego de estos, ya que soy un gran fiel seguidor de esta serie.
El nuevo MMORPG de Namco Bandai para Xbox 360 y PC.
A través de la red de redes se ha difundido el primer tráiler de Dragon Ball Online, el nuevo MMORPG de Namco Bandai basado en el legendario manganime de Akira Toriyama.
Desarrollado por NTL, permitirá personalizar las vestimentas, el cabello y el color de la piel de nuestros personajes, estando confirmadas al menos tres razas: saiyajins, terrestres y namekianos.
Su lanzamiento está previsto para este año en tierras japonesas con versiones para Xbox 360 y PC.
http://www.megaconsolas.com/vervideo.asp?id=1479&juego=1267&page=1 Este es el trailer.
Fuente: http://www.megaconsolas.com/noticias/2008/2/65738.primertrailerdedragonball.asp
Otro mas
no se si esta noticia ya esta puesta pero a mi me ha dado ilusion ver un juego de estos, ya que soy un gran fiel seguidor de esta serie.
codemya- Cantidad de envíos : 32
Re: Dragon Ball on-line.
realmente es un título interesante, a ver si realmente confirman su lanzamiento en 360
Este juego puede estar interesante, aunque estaría muy bien si saliera también en PS3...
Skuler- Moderador
- Cantidad de envíos : 148
el tema es que va a salir para PC... no se porque motivo lo confirmaron para 360, pero andan ahi, que si si, que si no...
euskalbart escribió:el tema es que va a salir para PC... no se porque motivo lo confirmaron para 360, pero andan ahi, que si si, que si no...
No me digas que no esta confirmado del todo yo pensaba que si tio.
Saiya27- Cantidad de envíos : 618
Consolas : En la variedad esta la diversion
Como bien han dicho, no esta confirmado para XBOX 360, pero yo tengo la esperanza, de que no solo sea para pc, si no que ambos pudieran coexistir en un mismo universo.
Me explico.
Que tanto el PC, como XBoX 360, compartieran los mismos servidores, y pudieras jugar con gente que este conectada mediante su PC, mientras que tu estas en tu flamante blanquita.
Lo que si que creo es que posiblemente, nos agan pagar una cuota mensual por poder usar dicho universo.
Esperaremos mas noticias.
Saludos.
Me explico.
Que tanto el PC, como XBoX 360, compartieran los mismos servidores, y pudieras jugar con gente que este conectada mediante su PC, mientras que tu estas en tu flamante blanquita.
Lo que si que creo es que posiblemente, nos agan pagar una cuota mensual por poder usar dicho universo.
Esperaremos mas noticias.
Saludos.
codemya- Cantidad de envíos : 32
Saiya27 escribió:euskalbart escribió:el tema es que va a salir para PC... no se porque motivo lo confirmaron para 360, pero andan ahi, que si si, que si no...
No me digas que no esta confirmado del todo yo pensaba que si tio.
En 360 estan ahi, que lo confirman y que queda todo en agua de borrajas, no se sabe si es en serio, si es un rumor... Atari si comento algo de 360... el problema es que resulta muy extraño que atari lo haga en consola solo para 360... ya se vera.