Dragon Ball Z Burst Limit el 6 de Junio!
+3
Saiya27
unholy1988
percus
7 participantes
Página 1 de 1.
Dragon Ball Z Burst Limit el 6 de Junio!
La última entrega de esta gran saga aparecerá el 6 de Junio en PS3 y XBOX360, asegurando así, que se dará un lanzamiento mundial simultáneo, entre otras cosas, llama la atención los pocos personajes de que dispondremos, 21 en total, y la breve história que va de la aparición de Raditz hásta la muerte de Cell, con lo que no dispondremos de Goku Super Saiyan 4 y más.
Los decorados no se destruirán y la ropa no aparecerá rota al restarle vida al personaje.
Por lo tanto podemos afirmar que esta será una de las entregas más mediocres respecto a la saga, que nos tenía acostumbrados a poder escoger bastantes personajes.
Solo nos falta rezar para que el online valga la pena, no como el DBZ Budokai Tenkaichi 3 de Wii, que es bastante pésimo.
Fuente
Saludos
Los decorados no se destruirán y la ropa no aparecerá rota al restarle vida al personaje.
Por lo tanto podemos afirmar que esta será una de las entregas más mediocres respecto a la saga, que nos tenía acostumbrados a poder escoger bastantes personajes.
Solo nos falta rezar para que el online valga la pena, no como el DBZ Budokai Tenkaichi 3 de Wii, que es bastante pésimo.
Fuente
Saludos
percus- Cantidad de envíos : 353
Consolas : Xbox 360, PS3, Wii, NDS, PSP
Juegos : Muchísisisisisimos(tampoco tantos)
Re: Dragon Ball Z Burst Limit el 6 de Junio!
mira soy muy fan de DB...tengo los comics y me encantan...pero estoy dudando si piyarmelo o no...yo deseaba un juego asi en la blanquita, pero es que es muy incompleto...y me jode gastarme 45 pavos o asi que me gastaria en un juego asi
unholy1988- Moderador
- Cantidad de envíos : 306
Te pasa como a mi tio lo que pasa es que yo lo veo mas problema en la forma de jugar.
Los budokai tenkaichi dieron un paso adelante en la jugabilidad de DB y este al ser del estilo de los primeros me parece que involuciona la jugabilidad al respecto.
Por eso lo estoy dudando muuuucho el pillarmelo.
Jugarlo seguro pero comprarlo..........
Los budokai tenkaichi dieron un paso adelante en la jugabilidad de DB y este al ser del estilo de los primeros me parece que involuciona la jugabilidad al respecto.
Por eso lo estoy dudando muuuucho el pillarmelo.
Jugarlo seguro pero comprarlo..........
Saiya27- Cantidad de envíos : 618
Consolas : En la variedad esta la diversion
hombre, este le veo mas tactico...tio los budokais son un abuso a veces...te piyas a Vegeta 2ª forma y te digo que no me matas ni de coña...haciendo el ataque normal que solo consume hasta la primera rayita...o el SUper Nº17.....este sera mas tactico...pero claro, con tan pocos personajes...pfff que hacer!!!quizas solo me piye el SF...creo que si...si he esperado tanto tiempo, puedo esperar al 2º que sea mas completo.
unholy1988- Moderador
mirando la entrevista que le hicieron en meristation al rpoductor se me pasaron las ganas, en general sera un especie de remake del primeer budokai, no se rompen las ropas, la historia es hasta la saga cell, lo unico por lo que lo compraria seria por el on-line
el che- Cantidad de envíos : 159
Consolas : Las que me permite el bolsillo
Juegos : Uff... de accion, de aventuras, de cartas, sexuales...
Yo que me lo iva a pillar ... Madre mia la han cagado pero bien ...
MaRi092- Cantidad de envíos : 110
no te creas...mucha gente lo comprara...y al año y pco...Burst Limit 2 y mas ventas...putos ladrones de los huevos. Les suda la poya todo, no respetan ni a los seguidores de este fantastico comic.
unholy1988- Moderador
A mí la verdad creo que loan cagado, pero bueno seguro que se lo pillan igual los seguidores de estos juegos, yo soy seguidor pero creo que este no me lo pillare.
FDC- Cantidad de envíos : 187
pues como que va a caer, peor o mejor, es un DBZ! y en alta definición...va a caer!xDD
percus- Cantidad de envíos : 353
Consolas : Xbox 360, PS3, Wii, NDS, PSP
Juegos : Muchísisisisisimos(tampoco tantos)