Mario Kart Wii verá la luz el 11 de abril
3 participantes
Página 1 de 1.
Mario Kart Wii verá la luz el 11 de abril
Hacia tiempo que no recibiamos nuevas noticias de Mario Kart Wii, que verá la luz en 11 de abril en Europa, un dia despues de Japon, pero parece ser que las ultimas noticias recibidas hoy, son algo mas que las imagenes que hay a continuacion.
- Cámaras mas dinámicas para una experiencia nueva
- Vuelven los grandes saltos despues de estar ausentes en la version de GameCube.
- 32 circuitos, 16 nuevos y 16 clasicos
- Se guarda la esencia de los escenarios clasicos, incluyendo un escenario de GameBoy Advance que guardará la pixelizacion de la antigua escuela
- Motocicletas y Karts aportan diferencias de conducción
- El giro se hace mas dificil y los boots son mas potentes.
- Modo online con modo batalla hasta 12 jugadores y posibilidad de conectarse 2 en cada máquina
Auguran muchas novedades, un aspecto impresionante… deseamos que llegue cuanto antes.
Pulsa aqui, para mas imagenes.
Re: Mario Kart Wii verá la luz el 11 de abril
bueno, este es uno de los juegos que merecen la pena jugar en nintendo wii. Como toda consola tienes sus joyas , pero eso no cambia mi opinion respecto a esta consola...
Saludos,RvK1.
Saludos,RvK1.
RvK1- Cantidad de envíos : 341
Consolas : PS3
Juegos : Oblivion ,RFoM ,Assassins, CoD4, Uncharted, GTA IV
Pues mañana mismo lo encargo, jejejee asi lo voy pagando poco a poco y asi ese dia es como si lo fuera a pillar por la cara jejejejeje que piques con la mujer a este juego, seran apoteosicas y si encima me puedo conectar con ella en internet y jugar los dos juntos eso puede ser la reeeeeeeeeostia.
codemya- Cantidad de envíos : 32
este, sin dudas, junto al Smash Brawl... 2 juegos impresicindibles para este año en Wii, amen de otros tantos que veran la luz.
Página 1 de 1.