Toc- toc...
+2
euskalbart
Jose Carlos
6 participantes
Página 1 de 1.
Toc- toc...
Buenas a todos!!!! me llamo josecarlos(como mi nick indica xD).
Soy otro de los "abducidos" de una web cuyo nombre no quiero acordarme XDDD(por no hacer spam..vamos a hacer las cosas bien). quiero deciros que los usuarios que se han registrado antes que yo(euskal, makeijan, Rvk1,wade,etc) son todos unas estupendas personas y os aseguro que si las conservais en este foro van a aportar muchisimo a el...bueno yo me he registrao aqui por ellos...son eso os lo digo to XD.
pues nada que encantado de conoceros a todos y espero aportar algo de mi experiencia videojueguil a este foro y la gente que hay en el...decir que tengo la PS3 y la PSP(lo siento euskal..pero el dinero no me a pa mas consolas...xD). Tengo 15 años y soy de malaga y desde los 6 juego a los videojuegos.
Saludos y ya nos veremos por los post!
Soy otro de los "abducidos" de una web cuyo nombre no quiero acordarme XDDD(por no hacer spam..vamos a hacer las cosas bien). quiero deciros que los usuarios que se han registrado antes que yo(euskal, makeijan, Rvk1,wade,etc) son todos unas estupendas personas y os aseguro que si las conservais en este foro van a aportar muchisimo a el...bueno yo me he registrao aqui por ellos...son eso os lo digo to XD.
pues nada que encantado de conoceros a todos y espero aportar algo de mi experiencia videojueguil a este foro y la gente que hay en el...decir que tengo la PS3 y la PSP(lo siento euskal..pero el dinero no me a pa mas consolas...xD). Tengo 15 años y soy de malaga y desde los 6 juego a los videojuegos.
Saludos y ya nos veremos por los post!
Jose Carlos- Cantidad de envíos : 64
Re: Toc- toc...
Bienvenido
Gracias por los halagos XDDD luego te doy el cheque que te prometi XDDDD
Disfruta del foro y ya sabes, hacerlo grande y invita a toda la gente que puedas!!
Gracias por los halagos XDDD luego te doy el cheque que te prometi XDDDD
Disfruta del foro y ya sabes, hacerlo grande y invita a toda la gente que puedas!!
JC!!!! Ostia tio que Güeno verte tambien por aqui!!...Este tio vale mucho, cuidarlo como oro en paño ah!! y cuidaito con el que es una makina de matar en el COD4 XDDD
Salu2!!
Salu2!!
Makeijan- Cantidad de envíos : 229
Consolas : Mis Labores
Bienvenido! Dios mio no esperaba que la gente del foro ... haya venido! Ya me contareis que ha pasado! Bienvenido, pasalo muy bien!
Página 1 de 1.