Necesitamos que la gente publique noticias
5 participantes
Página 1 de 1.
Necesitamos que la gente publique noticias
Me estoy dando cuenta de que los unicos que publicamos noticias somos los moderadores y el admin, y que el subforo "publica tu noticia" está vacio.
Por ello pido la colaboracion de todos los usuarios.
Publicad las noticias que considereis interesantes y redactarlas bien, con una imagen centrada y la fuente de la noticia.
No vale copy & paste, los moderadores consideraremos la noticia y si lo vemos oportuno, la subiremos a portada.
Gracias por vuestra colaboración.
Por ello pido la colaboracion de todos los usuarios.
Publicad las noticias que considereis interesantes y redactarlas bien, con una imagen centrada y la fuente de la noticia.
No vale copy & paste, los moderadores consideraremos la noticia y si lo vemos oportuno, la subiremos a portada.
Gracias por vuestra colaboración.
Última edición por sergio_mikkos el Mar Abr 08, 2008 5:27 pm, editado 2 veces
Re: Necesitamos que la gente publique noticias
pero para contar noticias el copy y past siempre que pongas la fuente es la mejor opcion porque si no tienes que perder tiempo en poner lo mismo pero de otra manera y eso a la gente le frena
tambien e pensado en que se podria abrir un subforo no para noticia si no para articulos(opiniones etc)
tambien e pensado en que se podria abrir un subforo no para noticia si no para articulos(opiniones etc)
nauros- Cantidad de envíos : 148
Lo que yo propongo esque vosotros publiqueis las noticias, y los moderadores simplemente la mueven a portada, tal cual vosotros la dejeis.nauros escribió:pero para contar noticias el copy y past siempre que pongas la fuente es la mejor opcion porque si no tienes que perder tiempo en poner lo mismo pero de otra manera y eso a la gente le frena
Otra cosa seria que vosotros pusieseis la fuente y los moderadores las redactamos, pero esa es otra cuestion.
En cuanto a los articulos, no se a lo que te refieres.
Salu2
una cosa es una noticia(ejem:anunciada fecha de salida del home XD)
y otra es un articulo(ejem:la juventud y los videojuegos)y redactar un articulo si vas a un periodico veras como se diferencian claramente las noticias de los articulos jej
y otra es un articulo(ejem:la juventud y los videojuegos)y redactar un articulo si vas a un periodico veras como se diferencian claramente las noticias de los articulos jej
Todo lo que mencionas, va en publica tu noticia, tanto si comentas la salida de home juas juas, como si comentas la juventud y los videojuegos.nauros escribió:una cosa es una noticia(ejem:anunciada fecha de salida del home XD)
Salu2
jeje ok solo era que tenia esa pequeña duda
A mi me parece suficiente la labor de los propios moderadores, que los veo mas que cualificados para sacar la noticia correcta para la portada y hacer un link al foro donde este posteado...
Creo que los mods y administradores son los que tienen que currar mas en este foro para dejar a los users participar en el de la forma mas comoda, postear analisis, noticias de portada y otras cosas, son mas iniciativas de los moderadores y administradores para facilitar el posteo, participación y documentación de los usuarios.
La aportación de los usuarios es importante, pero quitar trabajo a los encargados del funcionamiento del foro... hasta cierto punto lo veo ilogico. Mas que nada, pq si empezamos a postear 200 noticias al dia, al final no se leen mas que 5... las noticias hay que seleccionarlas con mas cuidado interviniendo los moderadores para ponerlas en portada y comunicar no solo noticias del mundo sino tambien, iniciativas y novedades dentro del foro.
Creo que los mods y administradores son los que tienen que currar mas en este foro para dejar a los users participar en el de la forma mas comoda, postear analisis, noticias de portada y otras cosas, son mas iniciativas de los moderadores y administradores para facilitar el posteo, participación y documentación de los usuarios.
La aportación de los usuarios es importante, pero quitar trabajo a los encargados del funcionamiento del foro... hasta cierto punto lo veo ilogico. Mas que nada, pq si empezamos a postear 200 noticias al dia, al final no se leen mas que 5... las noticias hay que seleccionarlas con mas cuidado interviniendo los moderadores para ponerlas en portada y comunicar no solo noticias del mundo sino tambien, iniciativas y novedades dentro del foro.
como bien dice euskal los que mas manejan en el foro tambien tiene que ser los que mas aporten pero en otros foros aparte de administradores y moderadores hay tambien un rango de redactor
ademas me parece que alguien se tendria que ocupar mas a fondo de seciones como la de wii o la de psp que salvo alguna noticia de euskal estan muy abandonadas.
ademas me parece que alguien se tendria que ocupar mas a fondo de seciones como la de wii o la de psp que salvo alguna noticia de euskal estan muy abandonadas.
algunas secciones que tenia que haberme centrado estan abandonadas, pero es que tengo mucho trabajo, el lanzamiento de algun que otro título supone excesivas tareas que ocupan demasiado tiempo... q ganas de que pase este mes para estar algo mas relajao.
euskalbart escribió:algunas secciones que tenia que haberme centrado estan abandonadas, pero es que tengo mucho trabajo, el lanzamiento de algun que otro título supone excesivas tareas que ocupan demasiado tiempo... q ganas de que pase este mes para estar algo mas relajao.
bueno ahora en veranito no salen apenas euskal...podras sacarle todo el partido a ese jueguito que te las esta haciendo pasar canutas xD!
percus- Cantidad de envíos : 353
Consolas : Xbox 360, PS3, Wii, NDS, PSP
Juegos : Muchísisisisisimos(tampoco tantos)
Lo que yo pretendo hacer, es que todos los usuarios se sientan tan utiles como todos incrementando así sus opciones.
Creo que unos cuantos rangos mas como colaborador y redactor no estarian de mas.
Sañlu2
Creo que unos cuantos rangos mas como colaborador y redactor no estarian de mas.
Sañlu2
cuando haya mas gente, sino no van a haber foreros normales XDDD
Ya... xD.euskalbart escribió:cuando haya mas gente, sino no van a haber foreros normales XDDD
Pero bueno, lo de que haya mas gente... o hacemos algo o me da que no la habrá...
Salu2
Me parece una put*da lo que habeis hecho, me curro una noticia, la pongo,y me la borrais. mi unico fallo fue no poner la fuente pero nada mas volver a la noticia que habia escrito lo fui a editar para poner la fuente pero no me dejo, asi que una gran putada lo que me habeis hecho
el che- Cantidad de envíos : 159
Consolas : Las que me permite el bolsillo
Juegos : Uff... de accion, de aventuras, de cartas, sexuales...
¿Que te hemos hecho que?el che escribió:Me parece una put*da lo que habeis hecho, me curro una noticia, la pongo,y me la borrais. mi unico fallo fue no poner la fuente pero nada mas volver a la noticia que habia escrito lo fui a editar para poner la fuente pero no me dejo, asi que una gran putada lo que me habeis hecho
No se de que me hablas, yo el otro dia te subi a portada una noticia (el pack de mapas de Kane&Linch).
Estaba bien redactada, se te olvido la fuente, te lo dije, y lo arreglaste.
Si te lo han borrado supongo que será porque está repetida, no lo se.
Pero no te mosquees y postea mucho.
Salu2
haber, nada mas acabar la noticia me di cuenta de mi error y quise editarla, pero no me deja despues voy a la pagina principal y esta MI noticia con mi nick, asi que supongo que no pasa nada, despues vuelvo mirar y veo que tu te has puesto como si esa noticia fuera tuya, vamos, que yo me curre una noticia antes que tu, la colgue, y tuve un despiste que intente arreglar pero que esta pagina web no me dejo porque ponia que necesitaba un permiso o no se que. No me parece justo.
el che escribió:haber, nada mas acabar la noticia me di cuenta de mi error y quise editarla, pero no me deja despues voy a la pagina principal y esta MI noticia con mi nick, asi que supongo que no pasa nada, despues vuelvo mirar y veo que tu te has puesto como si esa noticia fuera tuya, vamos, que yo me curre una noticia antes que tu, la colgue, y tuve un despiste que intente arreglar pero que esta pagina web no me dejo porque ponia que necesitaba un permiso o no se que. No me parece justo.
¿Que yo he hecho que?
Tio no se que me estas diciendo sinceramente.
En ningun momento te he cerrado ninguna noticia ni he movido nada.
Ahhh, ya se que ha pasado, lo acabo de ver, estoy editando este post.
A ver, la noticia del lanzamiento de Haze ¿no?
Bueno pues parece que la has posteado 3 minutos antes que yo, cosa que yo estaba terminando la noticia.
Pero la noticia de portada es mia, la he redactado yo, no me he agenciado nada tuyo.
Tu noticia ha sido movida a juegos.
Es esta
Ahora mismo quito la mia y pongo la tuya en portada.
Perdona, ha sido simplemente un despiste de 3 minutos...
Salu2
sergio_mikkos escribió:el che escribió:haber, nada mas acabar la noticia me di cuenta de mi error y quise editarla, pero no me deja despues voy a la pagina principal y esta MI noticia con mi nick, asi que supongo que no pasa nada, despues vuelvo mirar y veo que tu te has puesto como si esa noticia fuera tuya, vamos, que yo me curre una noticia antes que tu, la colgue, y tuve un despiste que intente arreglar pero que esta pagina web no me dejo porque ponia que necesitaba un permiso o no se que. No me parece justo.
¿Que yo he hecho que?
Tio no se que me estas diciendo sinceramente.
En ningun momento te he cerrado ninguna noticia ni he movido nada.
Ahhh, ya se que ha pasado, lo acabo de ver, estoy editando este post.
A ver, la noticia del lanzamiento de Haze ¿no?
Bueno pues parece que la has posteado 3 minutos antes que yo, cosa que yo estaba terminando la noticia.
Pero la noticia de portada es mia, la he redactado yo, no me he agenciado nada tuyo.
Tu noticia ha sido movida a juegos.
Es esta
Ahora mismo quito la mia y pongo la tuya en portada.
Perdona, ha sido simplemente un despiste de 3 minutos...
Salu2
ah vale tio, espero que comprendas lo que me ha pasado, esque me curro la noticia y despues veo que no esta, pues que no me habia sentado muy bien
No me parece correcto que se publiquen a destajo las noticias... al final, van a pasar tan rapido que no van a verse... creo que deberian de hacerse cribas, no permitir entrar cualquier noticia... lo que mas importa son las noticias relacionadas con el foro (contenidos) y luego alguna que sea realmente importante.
La fecha del HAZE ya deja de ser noticia con tanto movimiento... aparte que pediria un poco de responsabilidad con las fuentes, lo siento pero yo personalmente no doy credito a "laps3.com", porque han demostrado en muchas ocasiones que se inventan las noticias. Esto es un ejemplo, portadas de juegos, fechas por doquier... acabaremos posteando 20 noticias en un dia y pasaran inadvertidas 17...
Se requiere un poco de orden y con el posteo indiscriminado no se consigue.
La fecha del HAZE ya deja de ser noticia con tanto movimiento... aparte que pediria un poco de responsabilidad con las fuentes, lo siento pero yo personalmente no doy credito a "laps3.com", porque han demostrado en muchas ocasiones que se inventan las noticias. Esto es un ejemplo, portadas de juegos, fechas por doquier... acabaremos posteando 20 noticias en un dia y pasaran inadvertidas 17...
Se requiere un poco de orden y con el posteo indiscriminado no se consigue.
Página 1 de 1.