Next Gen Consols
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Es justa la cancelación del sorteo?

+5
MaRi092
Saiya27
euskalbart
BeLiC
..::Iorek::..
9 participantes

¿Es justa la cancelación del sorteo? Empty ¿Es justa la cancelación del sorteo?

Mensaje por ..::Iorek::.. Lun Abr 07, 2008 4:42 pm

Creo que es injusta la cancelación del sorteo. Para participar en el muchas personas se han esforzado en cumplir unos requisitos muy duros que beneficiaban a este foro, como es el traer a un nuevo usuario. Y ahora por culpa de unas disputas se cierra? No me parece justo. Yo no me he esforzado y no os he traido a un nuevo usuario para perder mi derecho a participar aquí. Podéis decirme que vais a crear un nuevo concurso, pero ¿Tendré que volver a cumplir los requisitosde nuevo? ¿Tendré que traeros a un nuevo usuario para poder entrar en otro sorteo que se pueda cancelar? No es justo. lo mas justo sería realizar otro sorteo Y que los que hubiésemos cumplido los requisitos del anterior no tuvieramos que cumplir los del actual. Es lo mínimo que se puede hacer. Porque YO os he BENEFICIADO, os he traido a unn usuario que puede perticipar o no pero no hace otra cosa más que estar en la lista de usuarios, que se engrosa y hace que atraiga a más gente, pero sin embargo HE PERDIDO una oportunidad. Que lo mismo ni me tocaba, oye, pero que TENÍA UN DERECHO, al comprometerme a participar en el concurso y cumplir los requisitos (que son OBLIGACIONES) obtengo unos DERECHOS.
No me parece justo. Me ha indignado que realiceis un sorteo SIN BASES EN LAS QUE SE EXPRESE SU POSIBLE CANCELACIÓN y sin otra regla más que EL QUE CUMPLA ESTO ENTRA. Por que yo no veo por ninguna parte que ponga "Si no hay suficientes participantes el sorteo se cierra" o "la realización del sorteo queda a decisión de ---".
Es que es como si os doy un euro para un sorteo, sin posibilidad de que ya me devolvais el euro (un usuario) y derrepente cancelais el sorteo y salís ganando y yo perdiend, y si se realiza otro sorteo ¿Tendré que pagar otro euro?
No me paarece justo. desde aquí expreso mi queja al administrador sin faltar a nadie y sin trollear, simplemente expresando mi opinión aunque disguste.
Saludos.

Cantidad de envíos : 129

¿Es justa la cancelación del sorteo? Empty Re: ¿Es justa la cancelación del sorteo?

Mensaje por BeLiC Lun Abr 07, 2008 4:58 pm

Pues comentar que se realizará un nuevo sorteo con esos mismos requisitos y los que los hayan cumplido obivamente no los cumplirán de nuevo, pero es que he de decir que ahora no somos muchos activos para hacer un sorteo, sortearemos un MGS4 y algo mas asi que tranquilidad.
BeLiC
BeLiC
Admin

Cantidad de envíos : 296
Consolas : PSX, PS2, PSP y PS3
Juegos : RFOM, Motorstorm, FIFA 08, Warhawk, SvR 08, CoD 4, GT5 P., UT3 y 2k8

https://nextgen.foroes.org

¿Es justa la cancelación del sorteo? Empty Re: ¿Es justa la cancelación del sorteo?

Mensaje por euskalbart Lun Abr 07, 2008 6:54 pm

quizas lo de registrar a uno nuevo es demasiado bestia... creo que hay difernetes maneras de evitar que entre la gente a postear 40 tonterias o monosilabos en 40 post... pero hacer lo del registro era excesivo y tener que repetirlo me parece una guarrada.

No me parece justa la cancelación... porque la vez pasada se acabo permitiendo la participacion de usuarios que no han vuelto y que debieron ser excluidos como se estaba diciendo... esta vez habia menos, pero pq las exigencias son muy altas... el foro crece con contenidos y trabajo duro... con estas promociones conseguiremos usuarios que llegan, postean, participan en el sorteo y se van... a no ser que se hagan participaciones por numero de mensajes.
euskalbart
euskalbart

Cantidad de envíos : 1799
Consolas : Analista Multiplataforma
Juegos : Muchos y de todas las consolas

http://euskalbart.wordpress.com/

Mensaje por Saiya27 Lun Abr 07, 2008 8:46 pm

A mi tampoco me parece justa la cancelacion. Pienso que es en este tipo de aspectos donde los administradores deben de asumir las consecuencias de lo que piden y no asi de buenas a primeras cancelar un sorteo en el que se ha pedido que se engrose la lista de usuarios y que una vez echo, de lo mismo.
Si pides unos requisitos y la gente los cumple creo que hay que ser consecuente y seguir con aquello que estaba propuesto ya que una cancelacion de esta forma lo que hace es ensuciar una imagen que tenia el foro y empañar la confianza que puedan tener algunos user y eso es algo que es una pena por que el foro es bueno.
Todos sabemos que los comienzos son duros pero no por ello dejemos de entrar a ver el foro y hacer lo que se pueda.
Es solo una opinion personal, porque a mi me da lo mismo ya que voy a seguir participando de la misma manera que lo he echo pero quizas este tipo de cosas tambien pueden frenar la entrada de nuevos usuarios.
Saiya27
Saiya27

Cantidad de envíos : 618
Consolas : En la variedad esta la diversion

Mensaje por MaRi092 Lun Abr 07, 2008 11:39 pm

Pues si, xq yo trage a 2 personas, me parece injusto.

MaRi092

Cantidad de envíos : 110

Mensaje por FDC Lun Abr 07, 2008 11:46 pm

BeLiC escribió:Pues comentar que se realizará un nuevo sorteo con esos mismos requisitos y los que los hayan cumplido obivamente no los cumplirán de nuevo, pero es que he de decir que ahora no somos muchos activos para hacer un sorteo, sortearemos un MGS4 y algo mas asi que tranquilidad.

Bueno por lo menos nos ha dicho que los que teníamos los requisitos ya no hace falta hacerlo otra vez para el próximo, por lo menos respeta nuestra aportación que esto me parece bien y justo por haber cancelado el anterior.
FDC
FDC

Cantidad de envíos : 187

Mensaje por unholy1988 Mar Abr 08, 2008 12:54 am

Un MG4????? Me parece injusto la verdad. Yo vine aquí a colaborar, ni me di cuenta del sorteo. Invité a gente por el bien del foro, pero como todos, un juego gratis nos viene de perlas. Y no se ni a que se debe la cancelación ni a que se debe que se sorteee un MG...juego que quién lo quiera lo tendrá y que encima es exclusivo...

Yo no entiendo esta postura es así. Agradezco el esfuerzo que haces, pero no puedes retirar así un concurso.
unholy1988
unholy1988
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 306

Mensaje por percus Mar Abr 08, 2008 1:00 am

yo no había participado, y trage tambien a un usuario importante...xDDDDDDDDD asi que tampoco seais asi, que esto no deja de ser una simple web, como para que el chaval se este puliendo la paga en jueguitos..

Otra cosa es que diga las cosas y luego no las cumpla.
percus
percus

Cantidad de envíos : 353
Consolas : Xbox 360, PS3, Wii, NDS, PSP
Juegos : Muchísisisisisimos(tampoco tantos)

Mensaje por unholy1988 Mar Abr 08, 2008 1:02 am

Es eso, que a mí me hubiese dado igual que se sortease o no, yo hubiera entrado aquí, invitado a quién he invitado igualmente...e hubiese colaborado como lo he hecho, pero si se promete algo hay que cumplirlo...
unholy1988
unholy1988
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 306

Mensaje por euskalbart Mar Abr 08, 2008 7:17 pm

Por otro lado... dark sector para 2 consolas.. MGS4 es exclusivo y a mi personalmente no me interesa lo mas minimo... para los users de otra plataforma que?

Que a mi me da igual, que si me toca lo vendo... pero creo que hay users que no tienen PS3 y que este sorteo no les aportará mucho.
euskalbart
euskalbart

Mensaje por Saiya27 Mar Abr 08, 2008 9:46 pm

Efectivamente poner de sorteo el Metal gear no me parece buena idea ya que al ser un juego exclusivo no les gustara a aquellos que no tengan una Ps3 y creo que ya que este es un foro multiplataforma hay que sortear juegos multiplataforma.
Otra cosa al ser el metal gear un must have puede que pase lo mismo que con el gta 4 y que la gente como lo va a comprar de todas formas prefiera que sea otro el que se sortee.
Saiya27
Saiya27

Mensaje por euskalbart Miér Abr 09, 2008 7:55 am

o que se sortee el MGS de PS3 y otro diferente de 360...

Empieza mal cancelando y sustituyendo por un juego que afecta solo a una plataforma... mal mal mal.
euskalbart
euskalbart

Mensaje por ..::Iorek::.. Miér Abr 09, 2008 4:16 pm

No se puede sortear un MGS4! Hay gente con la 360! Que hacer, un MGS4 y Ninja Gaiden 2?? No se, prefiero multiplataforma. Ademas el MGS4 le pasa lo que al GTAIV: Nadie lo quiere porque ya lo han reservado.
Joder estaba ya ilusionado con el Dark Sector...

PD: Euskal, NO TE INTERESA EL MGS4??? Hombre para gustos los colores, pero teniendo las dos cunsolas me parece raro no quererlo... A mi el 1 y el 3 me encantaron, me volvieron loco Very Happy lástima que fueran prestados...
Salu2

Mensaje por euskalbart Miér Abr 09, 2008 4:47 pm

no me gustaron... conozco gente que no quiere el GTAIV y a mi me parece imprescindible, no tengo el gusto de seguir la saga y por tanto, no me llama el juego... el 3º me parecio un gran hype, me explico, no me gusta un juego de infiltracion con camara fija... es algo que para mi es contradictorio ya que necesito ver en todo momento donde esta todo.

Es cuestion de gustos, yo buscaria algun juego de 360 para sortearlo para los users de 360, si alguien tiene las 2, pues que elija que juego quiere.
euskalbart
euskalbart

Mensaje por ..::Iorek::.. Miér Abr 09, 2008 6:24 pm

Bueno, tambien llevas razón...
Pero sigo prefiriendo juegos Multi, porque a fin de cuentas los exclusivos pueden variar la calidad y un multi es el mismo juego...

Mensaje por Saiya27 Miér Abr 09, 2008 10:54 pm

[quote="euskalbart"]no me gustaron... conozco gente que no quiere el GTAIV y a mi me parece imprescindible,/quote]
Yp por ejemplo no le quiero porque no me gusta.
Saiya27
Saiya27

Mensaje por percus Miér Abr 09, 2008 11:48 pm

tu ser hombre raro...xD
percus
percus

Mensaje por euskalbart Jue Abr 10, 2008 8:38 am

Hay gustos para todo... y a patadas
euskalbart
euskalbart

Mensaje por Saiya27 Jue Abr 10, 2008 8:59 am

Si soy rarito, compre el San Andreas y jugue como 10 minutos y pase de el asi que ya ves.
Saiya27
Saiya27

Mensaje por percus Jue Abr 10, 2008 1:31 pm

Saiya27 escribió:Si soy rarito, compre el San Andreas y jugue como 10 minutos y pase de el asi que ya ves.
jajaja para gustos, colores.

O mejor dicho, para gustos, temas del foro.xDDDDDDDDDDD
percus
percus

Mensaje por euskalbart Jue Abr 10, 2008 6:12 pm

Esto es la leche... realmente cada vez me parece mas absurda la gestion de este foro.
euskalbart
euskalbart

Mensaje por migue_x Sáb Abr 12, 2008 11:52 pm

pues a mi me da igual porque no me va a tocar... pig

migue_x
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 200

Mensaje por ..::Iorek::.. Dom Abr 13, 2008 12:02 am

Tio yo tenia esperanzas, y ademas lo prometido, sobre todo sin bases que apruben la cancelación, ha de ser cumplido...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado