Modificaciones en el foro- Leedlo todos los usuarios
+5
MaRi092
Guybrush Threepwood
..::Iorek::..
unholy1988
sergio_mikkos
9 participantes
Página 1 de 1.
¿Te gustarian los siguientes cambios en la web?
Modificaciones en el foro- Leedlo todos los usuarios
Hola soy sergio_mikkos, nuevo moderador de este foro.
Llevo un par de dias en el, y hay algunas cosillas que me gustaria que se añadiesen, o modificasen, esto simplemente es mi opinion y el admin hará lo que crea oportuno.
Lo pongo por orden de preferencia:
1º_ Agregar o quitar reputacion a un usuario del foro:
Me pareceria una idea estupenda que se pudiera agregar reputacion a un usuario que haga un buen post, o un buen comentario, y quitarsela a los que aporten algo negativo, pero sin ser motivo de baneo.
Acorde con la reputacion, habria nuevos rangos en el foro:
-El admin: Es quien tiene el control absoluto sobre la web.
-Moderadores: Eligen si una noticia se sube a portada o no, pueden hechar de la web a
los usuarios molestos, y cerrar posts. Éstos son elegidos por el admin.
-Redactores: Pueden subir noticias a portada y entrar en el chat de los moderadores (abajo lo explicaré). Éstos ascenderian a este rango siendo de los que mas colaboran con la web y mostrando una actitud madura, se da por sentado que deben tenter bastantes puntos de reputacion positivos.
-Colaboradores: Tendrian un chat para ellos, en el tambien podrian entrar moderadores, redactores y el admin. Ascenderian a este rango con una serie de puntos de reputacion positivos.
-Usuarios normales: A base de colaborar con la web y obtener puntos de reputacion positivos, pueden ascender a los rangos de colaborador y redactor.
Esto ayudaria muchisimo a que la gente colaborase mas con la web.
2º_Dos chats: Uno para moderadores, admin y redactores.
Otro para colaboradores, en el que tambien podrian entrar los usuarios antes citados.
Esto ayudaria a comentar noticias y otros temas con gran rapidez.
3º_ Un tamaño estandar para las firmas: He visto diversos tamaños de firmas, y algunos son demasiado grandes, por lo que se deberia poner en las normas del foro un tamaño máximo para éstas.
4º_ Una seccion de análisis, previews, videos oficiales... : Estaría muy bien que admin, moderadores, y redactores, pudiesen hacer analisis de juegos, previews de éstos, poner los videos o trailers nuevos de un nuevo juego, etc.
Esto fomentaria la popularidad de la web, y se registrarian un mayor numero de usuarios en ella.
Por el momento esto es todo, tan solo os pido que voteis en la encuesta si os parecen apropiadas estas modificaciones a nivel general.
Salu2
Llevo un par de dias en el, y hay algunas cosillas que me gustaria que se añadiesen, o modificasen, esto simplemente es mi opinion y el admin hará lo que crea oportuno.
Lo pongo por orden de preferencia:
1º_ Agregar o quitar reputacion a un usuario del foro:
Me pareceria una idea estupenda que se pudiera agregar reputacion a un usuario que haga un buen post, o un buen comentario, y quitarsela a los que aporten algo negativo, pero sin ser motivo de baneo.
Acorde con la reputacion, habria nuevos rangos en el foro:
-El admin: Es quien tiene el control absoluto sobre la web.
-Moderadores: Eligen si una noticia se sube a portada o no, pueden hechar de la web a
los usuarios molestos, y cerrar posts. Éstos son elegidos por el admin.
-Redactores: Pueden subir noticias a portada y entrar en el chat de los moderadores (abajo lo explicaré). Éstos ascenderian a este rango siendo de los que mas colaboran con la web y mostrando una actitud madura, se da por sentado que deben tenter bastantes puntos de reputacion positivos.
-Colaboradores: Tendrian un chat para ellos, en el tambien podrian entrar moderadores, redactores y el admin. Ascenderian a este rango con una serie de puntos de reputacion positivos.
-Usuarios normales: A base de colaborar con la web y obtener puntos de reputacion positivos, pueden ascender a los rangos de colaborador y redactor.
Esto ayudaria muchisimo a que la gente colaborase mas con la web.
2º_Dos chats: Uno para moderadores, admin y redactores.
Otro para colaboradores, en el que tambien podrian entrar los usuarios antes citados.
Esto ayudaria a comentar noticias y otros temas con gran rapidez.
3º_ Un tamaño estandar para las firmas: He visto diversos tamaños de firmas, y algunos son demasiado grandes, por lo que se deberia poner en las normas del foro un tamaño máximo para éstas.
4º_ Una seccion de análisis, previews, videos oficiales... : Estaría muy bien que admin, moderadores, y redactores, pudiesen hacer analisis de juegos, previews de éstos, poner los videos o trailers nuevos de un nuevo juego, etc.
Esto fomentaria la popularidad de la web, y se registrarian un mayor numero de usuarios en ella.
Por el momento esto es todo, tan solo os pido que voteis en la encuesta si os parecen apropiadas estas modificaciones a nivel general.
Salu2
Re: Modificaciones en el foro- Leedlo todos los usuarios
Otro moderador ??? juas xD Bienvenido! Lo de agregar o quitar reputación puede ser conflictivo, bastaria con la opción "GRACIAS".
Y el tercer punto también me parece interesante. Ya lo sugerí yo pero parece que no me entendieron xD
Y el tercer punto también me parece interesante. Ya lo sugerí yo pero parece que no me entendieron xD
unholy1988- Moderador
- Cantidad de envíos : 306
El 4º punto yo lo sugerí y al final está
..::Iorek::..- Cantidad de envíos : 129
Lo de la reputación es complicado, ya que despues se acaba utilizando inadecuadamente.. Creo que con las Gracias seria suficiente, por el momento.
Pues si, si que me gustaria.
PD :. Bienvenido Sergio
PD :. Bienvenido Sergio
MaRi092- Cantidad de envíos : 110
Pues no se algunas están muy bien pero hay otras que no lo veo muy necesarias, pero bueno eso ya depende de los responsables del foro.
FDC- Cantidad de envíos : 187
lo de la reputacion estaria bien pero poniendo un limite de gracias y "no gracias" por semana y por usuario porque si a mi no me gusta la opininon de uno aunque este bien razonada puedo qitarle prestigio porque a mi me apetezca y eso crearia conflictos
nauros- Cantidad de envíos : 148
Hombre, personalmente me gusta mas el sistema de las gracias,que el de la reputacion, y se lo comente a Belic, pero me dijo que por el momento no se podia hacer, y por eso propongo lo de la reputacion.
Tened en cuenta las gracias y la reputacion como sinonimos, por el momento.
Salu2
Tened en cuenta las gracias y la reputacion como sinonimos, por el momento.
Salu2
al final van a haber mas moderadores que usuarios.. bienvenido.
Joer macho estamos rodearos en cada letra veo moderadores
Bueno, ahora en serio, me mola sobretodo el primer punto, asi alomejor tengo posibilidades de ser redactor que me mola
Bueno, ahora en serio, me mola sobretodo el primer punto, asi alomejor tengo posibilidades de ser redactor que me mola
el che- Cantidad de envíos : 159
Consolas : Las que me permite el bolsillo
Juegos : Uff... de accion, de aventuras, de cartas, sexuales...
el che escribió:Joer macho estamos rodearos en cada letra veo moderadores
El sistema de rangos me atrae bastante, pero me parece a mí que para implementarlo necesitaremos gente colaboradora, y mas usuarios registrados.
Salu2
a mi me gustaria echar un cable en las secciones de wii que la veo muy pobretona pero no tengo mucho tiempo asi que vere que puedo hacer
nauros- Cantidad de envíos : 148
Pues bien, Belic, toma nota de esto, e intenta hacer lo que puedas.
Salu2
Salu2