GTA IV, ¿lo compraras?
+23
puerto21
Weahdanyel
junior_vk
kaaza_93
Akiyama
percus
migue_x
*SOLID-89*
kassdoan
coleton
codemya
Makeijan
Saiya27
Jose Carlos
RvK1
Pjdark
Wade1298
chuschulito
Guybrush Threepwood
Skuler
BeLiC
euskalbart
Shaker
27 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
¿Compraras GTA IV?
Re: GTA IV, ¿lo compraras?
hombre por fin encuentro a un ser humano en la tierra a parte de mi que no le guste el GTA!!
Saiya hermano!!! xDDD
lo de los gustos es normal...a mi hay juegos que me gustan y a la mayoria de personas no le van..yo no soy de los que juegan a los juegos "de moda" que todo el mundo juega..yo tampoco soy de ir a por un genero en concreto, yo veo un juego que me gusta y juego y punto. xD
eso si...cuando era usuario solo de Pc(en esos tiempos que no tenia la ps3 todavia) me inclinaba mas por el rol y la estrategia..me gustan juegos en los que haya que pensar un pelin y que tengan algo mas que graficos....pero ahroa con la ps3 estoy echando por los suelos mis principios y estoy viciandome al Call of duty 4 xDDD esque el genero de rol y estrategia es mu escaso ahora...el oblivion lo tengo ya para PC(el mejor juego que he jugado en mi vida).
enga saludos
Saiya hermano!!! xDDD
lo de los gustos es normal...a mi hay juegos que me gustan y a la mayoria de personas no le van..yo no soy de los que juegan a los juegos "de moda" que todo el mundo juega..yo tampoco soy de ir a por un genero en concreto, yo veo un juego que me gusta y juego y punto. xD
eso si...cuando era usuario solo de Pc(en esos tiempos que no tenia la ps3 todavia) me inclinaba mas por el rol y la estrategia..me gustan juegos en los que haya que pensar un pelin y que tengan algo mas que graficos....pero ahroa con la ps3 estoy echando por los suelos mis principios y estoy viciandome al Call of duty 4 xDDD esque el genero de rol y estrategia es mu escaso ahora...el oblivion lo tengo ya para PC(el mejor juego que he jugado en mi vida).
enga saludos
Jose Carlos- Cantidad de envíos : 64
Personalmente, este juego caera, pero no al principio de que salga, si no mas adelante.
Prefiero comprarme otros titulos antes que este.
Saludos
Prefiero comprarme otros titulos antes que este.
Saludos
codemya- Cantidad de envíos : 32
jejejeje pues si Joseo Carlos si, a mi lo que me gustan son las sagas Tomb Raider (esperando el nuevo ya como un poseso) y la saga de Metal Gear (que decir del cuatro que es la razon por la que tengo la ps3).
Pero el juego promete aunque como dije antes no lo comprare solo por cuestion de gustos.
Hay mas sagas miticas pero no vienen al cuento.
Pero el juego promete aunque como dije antes no lo comprare solo por cuestion de gustos.
Hay mas sagas miticas pero no vienen al cuento.
Saiya27- Cantidad de envíos : 618
Consolas : En la variedad esta la diversion
Guybrush Threepwood escribió:Estos seran los controles del GTA 4.. Tanto de PS3, como de XBOX360..
http://www.gtagaming.com/gtaiv/inc/information/controls
thx por los controles, son mas o menos previsibles. Ahora solo toca jugarlos de verdad,jejeje.
JC eres un mierdas, no sabes lo que dices. GTA 4ever. Si provaras ese juegazo te arrepentirias de lo que has dicho, pero solo por eso no te mereces ni mirarlo, payaso !!
XDDD , bueno ,ahora en serio XDD. Como te conozco hago esa broma , si no no la haria ,jejej.
Utilizo la frase que tantas veces he utilizado: Para gustos hay colores.
RvK1- Cantidad de envíos : 341
Consolas : PS3
Juegos : Oblivion ,RFoM ,Assassins, CoD4, Uncharted, GTA IV
llevo esperándolo un año como para decir ahora que no
coleton- Cantidad de envíos : 57
Pues yo he votado que no lo se, porque por un lado no me atrae este tipo de juegos, me cansaba muchisimo el san andreas. Se que es la leche pero no se porque no me molan. Puede que un tiempo despúes a lo mejor caiga a la saca, pero tardaré en decidirme. Eso si, tiene que ser increible, eso no lo niego.jejejeje
Saludos
P.D. aquí teneis un semi-bichoraro.jajajajajaja
Saludos
P.D. aquí teneis un semi-bichoraro.jajajajajaja
kassdoan- Cantidad de envíos : 29
Ya te pondre yo a ti los dientes largos por el messenger XDDDDD...se te va a caer la baba cuando te cuente TODO lo que puedes hacer con este pedazo de juego ...solo por la banda sonora ya merece la pena el desembolso XDDDD
Por cierto yo reserve en su dia la version coleccionista (cuando salia pa Octubre-Noviembre)...imagino que tendre que ir otra vez al game y reservarla no ??
Por cierto yo reserve en su dia la version coleccionista (cuando salia pa Octubre-Noviembre)...imagino que tendre que ir otra vez al game y reservarla no ??
Makeijan- Cantidad de envíos : 229
Consolas : Mis Labores
yo no lo pienso comprar en serio que le veis a este juego ? nisiquiera puedes poner la lavadora , o hacer un huevo frito, que como todo el mundo sabe es lo minimo que puedes exigirle a un videojuego, es simplemente un sandbox mas.........bueno el mejor sandbox jamas creado, casi no se pueden enumerar las acciones que puedes realizar en el dichoso juego, pasara a la historia, seguro que se agotara a lo pocos dias de que salga, la gente se tirara de los pelos por el, sus modos online, sus graficos, su historia, la recreacion de New York..... vamos un juego del monton no esperes que digan "si" muchos foreros a esta encuesta.... ¿En serio alguien va a decir que NO a este juego ??????
*SOLID-89*- Cantidad de envíos : 26
Consolas : estudiante
*SOLID-89* escribió:yo no lo pienso comprar en serio que le veis a este juego ? nisiquiera puedes poner la lavadora , o hacer un huevo frito, que como todo el mundo sabe es lo minimo que puedes exigirle a un videojuego, es simplemente un sandbox mas.........bueno el mejor sandbox jamas creado, casi no se pueden enumerar las acciones que puedes realizar en el dichoso juego, pasara a la historia, seguro que se agotara a lo pocos dias de que salga, la gente se tirara de los pelos por el, sus modos online, sus graficos, su historia, la recreacion de New York..... vamos un juego del monton no esperes que digan "si" muchos foreros a esta encuesta.... ¿En serio alguien va a decir que NO a este juego ??????
pues si.. concretamente 2 y un indeciso.. jejeje..
pues yo no se si comprarlo porquenunca me han atraido esos juegos pero...para gustos, colores
migue_x- Moderador
- Cantidad de envíos : 200
yo no se que version, por ahora por el contenido 360... pero tengo mis dudas
reservado hace un año o así, para 360...
percus- Cantidad de envíos : 353
Consolas : Xbox 360, PS3, Wii, NDS, PSP
Juegos : Muchísisisisisimos(tampoco tantos)
Si pillo la Box fijo que este sera uno de sus estrenos XDDDDD
la mejor sin duda
bueno rvk1 te perdono por esta vez...pero la proxima busco tu casa y te mato xDDDD pues que quieres que te diga...lo he jugado...pero nose..no me va..nada mas que drogas y esas cosas...demasia violencia xDD y eso k yo le doy a los juegos violentos que toy viciaisimo al CoD...pero esto es demasiao pa mi..na mas que drogas,prostitucion..etc..vamos me ve mi madre ese juego y me mete a un reformatorio xDD. Reconozco que es un juego bestial..con una libertad fuera de lo normal..y este tiene una pinta increible...pero nose...no es mi estilo.....perdonadme por ser asi de raro xDD
make trankilo ya te contare o por msn como me van mis torneos al CoD mientras tu juegas al GTA xDDD
P.D. rvk1 por cierto..se te ha olvidado poner el Saludos, rvk1 xDDDD
make trankilo ya te contare o por msn como me van mis torneos al CoD mientras tu juegas al GTA xDDD
P.D. rvk1 por cierto..se te ha olvidado poner el Saludos, rvk1 xDDDD
Jose Carlos- Cantidad de envíos : 64
promete mucho pero bueno espero que no de ningun disgusto porque algunos nos hacemos muchas ilusiones y a lo mejor nos chafan pensando que va a ser lo mejor
Akiyama- Cantidad de envíos : 23
Yo está clarísimo que sí que me lo pillaré, le tengo muchas ganitas a este pedazo de videojuego. Ya queda menos para el 29 de Abril...
Saludos.
Saludos.
kaaza_93- Cantidad de envíos : 5
Este, esta claro que me lo compro, es uno de los juegos que mas espero, hace poco me pase el San Andreas para que se me pasase el mono de GTA XDXD
junior_vk- Cantidad de envíos : 25
Yo claro que lo compraré, lo que no sé es dónde reservar al edición coleccionista...
Weahdanyel- Cantidad de envíos : 53
yo lo unico k no tengo decidido es si pillarmelo para la 360 o la play tengo muchas dudas!! ayudarme k creeis vosotros??
puerto21- Cantidad de envíos : 67
Por contenido "Extra" pillate el de 360...Creo que habra material exclusivo en el Bazar de la Box
Salu2!!
PD: Si me pillo la XBoX seguramente sera este juego el que bautice el lector XDDD
Salu2!!
PD: Si me pillo la XBoX seguramente sera este juego el que bautice el lector XDDD
Pues yo estoy dudando, pero teniendo el cumpleaños el 22...Pues casi que si.. jejeje
werta1004- Cantidad de envíos : 23
Este gran juego no puede faltar en mi estantería, soy un seguidor de esta gran saga.
FDC- Cantidad de envíos : 187
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.