Lazos de guerra
Página 1 de 1.
Lazos de guerra
TITULO ORIGINAL Tae Guk Gi - The Brotherhood of War (Taegukgi hwinalrimyeo)
AÑO 2004
DURACIÓN 140 min.
PAÍS corea del sur
DIRECTOR Je-gyu Kang
GUIÓN Je-gyu Kang
MÚSICA Dong-jun Lee
FOTOGRAFÍA Kyung-Pyo Hong
REPARTO Dong-Kun Jang, Bin Won, Eun-ju Lee
PRODUCTORA KangJegyu Films
GÉNERO Y CRÍTICA
Más información Bélica (Guerra de Corea) / SINOPSIS: Jin-tae es un zapatero que lleva años trabajando sin descanso para que su hermano menor, Jin-seok, pueda ir a la universidad. Pero todos sus sueños y esperanzas se desvanecen cuando los dos son obligados a incorporarse al ejército en contra de su voluntad. Separado de su casa y de su familia, Jin-tae promete proteger a Jin-sok a pesar de los peligros. Pero la guerra termina poniendo a prueba sus lazos de fe, amor y confianza. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
Un gran éxito de cine coreano, con espectaculares escenas de acción en la línea de "Salvar Private Ryan". Obtuvo buenas críticas. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
bueno hace ya tiempo estaba aburrido mirando el plus y me encontre con esta pelicula, que para mi es una de las mejores peliculas belicas que hay y sin tener que ver ni una sola vez la banderita de estados unidos.
Al principio de la pelicula parece que vaya a ser una tipica pelicula belica pero despues te das cuenta que no, porque en esta los protagonistas evolucionan a diferencia de muchas pelicula americanas, los protagonistas van cambiando a medida que avanza la pelicula de una forma natural que entiendes viendo la pelicula. La historia es muy original y muy realista teniendo en cuenta que es una guerra y que de bonito va a tener poco sin contar la fotografia que esta genial.Las interpretaciones muy conseguidas junto a una gran caracterizacion. El unico fallo que vi fue en la batalla final los aviones que no son nada creibles, pero lo demas me encanto.
puntuacion personal: 10/10
el che- Cantidad de envíos : 159
Consolas : Las que me permite el bolsillo
Juegos : Uff... de accion, de aventuras, de cartas, sexuales...
Página 1 de 1.