Next Gen Consols
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Love and Honor" de Yoji Yamada

3 participantes

"Love and Honor" de Yoji Yamada Empty "Love and Honor" de Yoji Yamada

Mensaje por unholy1988 Lun Mar 31, 2008 12:29 am

Deciros primero que este peliculón del Director de 79 años, Yoji Yamada, sólo se puede ver en V.O subtitulada en Renoir Plaza de España... Una pena que los cines esten plagados de películas basuras y joyas como esta pase sin pena ni gloria por nuestras pantallas...En fin...

El Cine Japonés más Clásico.

"Love and Honor" de Yoji Yamada Poster

Esta película trata de un Samurai, Shinnojo, que trabaja como Catador de las comidas para evitar que su Señor ingiera comidas en mal estado o envenada. En una de esas ocasiones, ingiere un molusco en mal estado y sufre una gran fiebre y, como resultado, se queda ciego.

Esta cegera le frustra, y se queda en un estado en el que no sabe su futuro, ya que no podra ejercer ningún trabajo en el Castillo, y su manuntención podría verse reducida o incluso eliminada. Aprovechando esta situación, el Jefe de la Guardia del Castillo invita a la mujer de Shinnojo a reunirse con él para proporcionarle ayuda, ayuda ficticia y fruto de un engaño. Éste abusa de la mujer del portagonista.

A partir de entonces, Shinnojo solo buscará la venganza, y aun estando ciego, retará a Shimada, jefe de la Guardia del Castillo y gran Samurai.

Deciros que es una película buenísima. Le doy un 9 y es muy recomendable. Quizás no sea para todos los tipos de espectadores, ya que es una película japonesa de estilos muy clásicos, que se centra en narrar una historia lentamente, y termina con la batalla... Para los que le guste este tipo de cine, Love and Honor será una maravilla.

afro
unholy1988
unholy1988
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 306

"Love and Honor" de Yoji Yamada Empty Re: "Love and Honor" de Yoji Yamada

Mensaje por Guybrush Threepwood Lun Mar 31, 2008 1:45 am

Me juego lo que quieras que los de Hollywood no tardaran mucho en hacer su Remake de la película..
Guybrush Threepwood
Guybrush Threepwood

Cantidad de envíos : 304

http://liga2k8.activoforo.com/portal.htm

Mensaje por unholy1988 Lun Mar 31, 2008 2:21 am

no se... Películas de este estilo ha habido muchas... Es el Cine típico Japonés. No tiene por que, aunque puede que sí.
unholy1988
unholy1988
Moderador
Moderador

Mensaje por el che Lun Mar 31, 2008 2:35 am

Pues tengo dos opciones o comprarmela en dvd cuando salga o bajarmela, me encanta de que va la pelicula y lo del samurai ciego me a recordaro a un peli de takeshi kitano que ahora no me acuerdo de como se llama
el che
el che

Cantidad de envíos : 159
Consolas : Las que me permite el bolsillo
Juegos : Uff... de accion, de aventuras, de cartas, sexuales...

Mensaje por unholy1988 Lun Mar 31, 2008 2:46 am

Bajatela y compratela por eBay cuando salga...o en la Fnac xD A mi me ha encantado.
unholy1988
unholy1988
Moderador
Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado