Next Gen Consols
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Armagedon a la espeñola

Armagedon a la espeñola Empty Armagedon a la espeñola

Mensaje por el che Dom Mar 30, 2008 6:15 pm

Pues como su propio nombre indica resulta que en españa se ha hecho un pelicula al estilo de deep impact, la pelicula se llamara 3 dias, aqui os dejo el trailer:

Aqui la noticia:

El otro día, con lo que resultó ser la promo viral de la revista Scifiworld, más de uno de vosotros pensó que se trataba de la pelíclula 3 Días. La película en cuestión trata sobre el descubrimiento de la llegada de un asteroide gigante a la tierra. Igual que en pelis como Deep Impact o Armaggeddon todo está a punto de irse a tomar viento. La diferencia más relevante sin embargo es que la película está hecha en España, y para sopresa de más de un escéptico (y no puedo decir que yo no lo sea cada vez que se habla de cosas espectaculares con presupuesto español), tiene una pinta cojonuda viendo este trailer que han colgado en YouTube.

La película está dirigida por el debutante Francisco Javier Gutiérrez, cortometrajista que dirigió La Habitación de Norman y Brasil, y fue presentada en el pasado Festival de Berlín. Ahora es el turno del Festival de Málaga, el más importante en lo referente a cine español, donde se presenta el día 5 de Abril.

De todas formas no se trata de repetir la fórmula americana, que para eso ya están las dos pelis citadas, Gutiérrez ha tomado como referencia clasicazos de primera como La Noche del Cazador, Centauros del Desierto o El Cebo. Porque con el fin del mundo a la vuelta de la esquina la historia se centra en un joven andaluz que deberá defender a su familia ante la vuelta de un antiguo amigo de su hermano. Y encima la producción que tiene tras de sí es importante, ya que Green Moon, la productora de Antonio Banderas, y Maestranza Films.

link:Las horas perdidas
el che
el che

Cantidad de envíos : 159
Consolas : Las que me permite el bolsillo
Juegos : Uff... de accion, de aventuras, de cartas, sexuales...