No country for old men.
4 participantes
Página 1 de 1.
No country for old men.
Bueno, ya tiene un tiempo. Pero me gustaría hablar de esta película estrenando así este subforo. No country for old men o No es país para viejos.
Tengo que deciros que es un gran adaptación del libro con el mismo nombre de Cormac McCarthy. Me gustaría saber si la habeis visto. El papel de Bardem sencillamente es sublime. Los dialogos reflejan muy bien el origen del libro, un libro muy a lo "estadounidense", de diálogos rápidos y lenguaje sencillo.
La recomiendo, es de lo mejor que hay ahora. Ah, la vi en VO Subtitulada. Os recomiendo verla así.
Tengo que deciros que es un gran adaptación del libro con el mismo nombre de Cormac McCarthy. Me gustaría saber si la habeis visto. El papel de Bardem sencillamente es sublime. Los dialogos reflejan muy bien el origen del libro, un libro muy a lo "estadounidense", de diálogos rápidos y lenguaje sencillo.
La recomiendo, es de lo mejor que hay ahora. Ah, la vi en VO Subtitulada. Os recomiendo verla así.
unholy1988- Moderador
- Cantidad de envíos : 306
Re: No country for old men.
Yo la tengo que ver ... Dicen que trabaja De Puta Madre. A ver si me la Bajo XD
MaRi092- Cantidad de envíos : 110
Re: No country for old men.
eso si hay que decir que la gente que se espere una pelicula de accion que no la vean, esta pelicula es muy pausada y a veces para gente que no le guste este tipo de peliculas se pueden aburrir.
A mi personalmente me encanto la pelicula y todas sus interpretaciones que creo que no solo Bardem si no el conjunto entero esta magistral
A mi personalmente me encanto la pelicula y todas sus interpretaciones que creo que no solo Bardem si no el conjunto entero esta magistral
el che- Cantidad de envíos : 159
Consolas : Las que me permite el bolsillo
Juegos : Uff... de accion, de aventuras, de cartas, sexuales...
Página 1 de 1.