Next Gen Consols
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XBOX360 vendera el doble de GTAIV que PS3

+10
dteam
el che
MaRi092
sergio_mikkos
percus
puerto21
..::Iorek::..
unholy1988
sanxez
euskalbart
14 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

XBOX360 vendera el doble de GTAIV que PS3 - Página 3 Empty Re: XBOX360 vendera el doble de GTAIV que PS3

Mensaje por percus Mar Abr 08, 2008 11:59 pm

Please bare in mind that these are not the views of GameRevolver.com,
nor that of RockStar Games. This is a review snippet from
CGReviews.com, and is based on the preliminary version of the game.
Once again, this review is based on an early version of the game, and
does not necessarily represent the finished product.

Saludos
percus
percus

Cantidad de envíos : 353
Consolas : Xbox 360, PS3, Wii, NDS, PSP
Juegos : Muchísisisisisimos(tampoco tantos)

XBOX360 vendera el doble de GTAIV que PS3 - Página 3 Empty Re: XBOX360 vendera el doble de GTAIV que PS3

Mensaje por unholy1988 Miér Abr 09, 2008 12:02 am

Cierto xD se me olvido leer la primera página. Yo creo que es una fuente que intenta lo que muchas, llamar la atención... No la considero fiable. Lo de la instalación es algo que no me entra en la cabeza.
unholy1988
unholy1988
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 306

Mensaje por percus Miér Abr 09, 2008 12:11 am

cada uno que saque sus conclusiones. Ya lo dije en un antiguo post, los colores mas iluminados en PS3, mas marcados en xbox. Graficos iguales, framerate igual, todo igual.

Salvo esos detalles, debidos al hardware de cada maquina!

Una contenido de camisetas etc para HOME, otra los capítulos exclusivos.

Punto, no hay mas jugo...
percus
percus

Mensaje por unholy1988 Miér Abr 09, 2008 12:18 am

Así me gusta percus, tajante xD El caso es lo de la instalación, a ver si se confirma...

Belic ya que estas por aquí cambia el fondo que me quedo ciego...
unholy1988
unholy1988
Moderador
Moderador

Mensaje por percus Miér Abr 09, 2008 12:20 am

unholy1988 escribió:Así me gusta percus, tajante xD El caso es lo de la instalación, a ver si se confirma...

Belic ya que estas por aquí cambia el fondo que me quedo ciego...

jaja es que estamos dandole vueltas...

unholy ves a noticias del foro, hay una encuesta para escoger...
percus
percus

Mensaje por euskalbart Miér Abr 09, 2008 7:59 am

sergio_mikkos escribió:
euskalbart escribió:
..::Iorek::.. escribió:Vibración tendrá tambien en PS3. Ademas de uso de Sixaxis Wink
Y tambien te puedes hacer listas de reproducción en PS3, ademas de Chat y todo eso. Eso se puede hacer. y en cuanto al numero de jugadores...¿que mas da, si no vas a jugar contra 3 millones o 6 o 9 sino contra 16 o así? Y creo que al final habrá tambien cositas para PS3... A mi me parecen iguales.

A... puedes escuchar las listas de reproduccion mientras juegas? coño... y como lo haces?

PD.: Sixaxis? mas que una ventaja es una desventaja... valiente mierda la que se curro Sony con ese sistema imitacion del Wiimote.

Sinceramente me parece absurdo que un moderador utilice estos terminos para digirirse a una plataforma, aparte de que debe ser neutro y no tan fanatico como te estás dejando ver en este post...
Estoy harto de peleas PS3 vs 360 asique por favor dejen esta absurdez ya, que para lo unico que sirve es para discutir.
Salu2

En este foro no se va a permitir bajo ningun concepto que se divulgen mentiras y cosas asi...

Por otro lado, mejor expresarse de forma coloquial a usar terminos mas adecuados a mi cargo de moderador, que en el fondo, significan lo mismo y no es una critica a la marca... es una critica hacia el sistema de control de la plataforma de Sony, que ha lanzado un accesorio lamentable dandoselas de innovador (copiando) y menospreciando lo que denominaban tecnologia obsoleta (pues luego ponen el culo para volver a ponerlo).

Prefieres una explicacion asi?
euskalbart
euskalbart

Cantidad de envíos : 1799
Consolas : Analista Multiplataforma
Juegos : Muchos y de todas las consolas

http://euskalbart.wordpress.com/

Mensaje por euskalbart Miér Abr 09, 2008 8:01 am

Por otro lado... eso de decir que colores mas apagados son mas realistas, que diran entonces del GT5P... que el colorido es el maximo exponente de su calidad grafica final... que es como ver coches dibujados? pues algo de razon tendrian.
euskalbart
euskalbart

Mensaje por percus Miér Abr 09, 2008 12:33 pm

jajaja dejemoslo ahí euskal... Laughing

PD: solo 19 días!!!!!!!!!!!!!!

Yo no se vosotros pero me subo por las paredes. No os imaginais las horas y horas y horas que le eché al vice city, y al san andreas, y a los de PSP...

Saludos!
percus
percus

Mensaje por sergio_mikkos Miér Abr 09, 2008 1:30 pm

euskalbart escribió:
En este foro no se va a permitir bajo ningun concepto que se divulgen mentiras y cosas asi...

Por
otro lado, mejor expresarse de forma coloquial a usar terminos mas
adecuados a mi cargo de moderador, que en el fondo, significan lo mismo
y no es una critica a la marca... es una critica hacia el sistema de
control de la plataforma de Sony, que ha lanzado un accesorio
lamentable dandoselas de innovador (copiando) y menospreciando lo que
denominaban tecnologia obsoleta (pues luego ponen el culo para volver a
ponerlo).

Vamos a ver, tu puedes tener tu opinion, que el de 360 va a ser mejor
que el de PS3 (no lo creo) o que el sensor de movimiento de la PS3 es
una "mierda" (a mi me encanta).
Pero tan solo lo que digo esque un moderador, debe ser imparcial y no mostrar una actitud semi-fanatica hacia una plataforma.
No te estoy criticando ni nada por el estilo, es simplemente un consejo.
Salu2
sergio_mikkos
sergio_mikkos
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 102
Consolas : PS3
Juegos : CoD4, A.C, T. orange box, G.H. 3, Formula One: C.E, Obivlion

http://todo-ps3.foroactivo.eu

Mensaje por BeLiC Miér Abr 09, 2008 1:51 pm

Así euskal, mucho quejarte de fanatismo y tu eres el primero que lo hace... No puedes meterte con la Play asi como asi.
BeLiC
BeLiC
Admin

Cantidad de envíos : 296
Consolas : PSX, PS2, PSP y PS3
Juegos : RFOM, Motorstorm, FIFA 08, Warhawk, SvR 08, CoD 4, GT5 P., UT3 y 2k8

https://nextgen.foroes.org

Mensaje por percus Miér Abr 09, 2008 2:48 pm

BeLiC escribió:Así euskal, mucho quejarte de fanatismo y tu eres el primero que lo hace... No puedes meterte con la Play asi como asi.

pues yo creo que sí, estamos en un país libre, y en internet mas libres aún..

Saludos
percus
percus

Mensaje por unholy1988 Miér Abr 09, 2008 2:53 pm

Todos sabemos hacia donde tira cada uno. Cada cual tendrá sus razones. Dejemoslo así. Es un foro multiconsolas, esto es normal, y es lo que mucha gente busca: el debate. Con argumentar nuestras respuestas vale. Eso si, informaros, porque he visto en muchos foros demasiados Sonyers que no sabían ni de lo que hablaban, y a mí esas cosas si me molestan, las barbaridades no las aguanto xD.

Ale, a comentar la noticia.
unholy1988
unholy1988
Moderador
Moderador

Mensaje por percus Miér Abr 09, 2008 2:58 pm

Pues yo he leido que el GTA IV de Xbox 360 tendrá los mismos gráficos que el 1, y el de PS3 vendrá con un nuevo adaptador con el cual nosotros seremos los protagonistas, dando un salto así a la realidad virtual.

Fuente: Mi imaginación, que no es poca.

Saludos Razz
percus
percus

Mensaje por sergio_mikkos Miér Abr 09, 2008 4:07 pm

unholy1988 escribió:... he visto en muchos foros demasiados Sonyers que no sabían ni de lo que hablaban, y a mí esas cosas si me molestan, las barbaridades no las aguanto xD.

Ale, a comentar la noticia.

Y tambien pueden ser Xboxers...

percus escribió:
BeLiC escribió:Así euskal, mucho quejarte de fanatismo y tu eres el primero que lo hace... No puedes meterte con la Play asi como asi.

pues yo creo que sí, estamos en un país libre, y en internet mas libres aún..

Saludos

Te puedes meter con la play, con la 360, con la Wii, con la Game Boy, etc.
Pero si eres moderador debes ser imparcial.
Eso lo veo normal en un usuario cualquiera, pero un moderador debe dar ejemplo.
Salu2
sergio_mikkos
sergio_mikkos
Moderador
Moderador

Mensaje por unholy1988 Miér Abr 09, 2008 4:12 pm

Que sí, que pueden ser Xboxers y Nintenderos y lo que quieras. Pero en España yo lo que más he visto es lo que he dicho.
unholy1988
unholy1988
Moderador
Moderador

Mensaje por sergio_mikkos Miér Abr 09, 2008 4:26 pm

unholy1988 escribió:Que sí, que pueden ser Xboxers y Nintenderos y lo que quieras. Pero en España yo lo que más he visto es lo que he dicho.
Pues no se, pero yo veo de todo.
Tampoco se debe generalizar...
Salu2
sergio_mikkos
sergio_mikkos
Moderador
Moderador

Mensaje por unholy1988 Miér Abr 09, 2008 4:28 pm

No generalizo, por eso he puesto " en muchos foros" y "demasiados Sonyers"... No todos los que tienen una PS3.

Ale dejemos de postear fuera del tema.
unholy1988
unholy1988
Moderador
Moderador

Mensaje por percus Miér Abr 09, 2008 11:51 pm

sois unos trolls!xDDD
percus
percus

Mensaje por euskalbart Jue Abr 10, 2008 8:32 am

sergio_mikkos escribió:
euskalbart escribió:

Por
otro lado, mejor expresarse de forma coloquial a usar terminos mas
adecuados a mi cargo de moderador, que en el fondo, significan lo mismo
y no es una critica a la marca... es una critica hacia el sistema de
control de la plataforma de Sony, que ha lanzado un accesorio
lamentable dandoselas de innovador (copiando) y menospreciando lo que
denominaban tecnologia obsoleta (pues luego ponen el culo para volver a
ponerlo).

Vamos a ver, tu puedes tener tu opinion, que el de 360 va a ser mejor
que el de PS3 (no lo creo) o que el sensor de movimiento de la PS3 es
una "mierda" (a mi me encanta).
Pero tan solo lo que digo esque un moderador, debe ser imparcial y no mostrar una actitud semi-fanatica hacia una plataforma.
No te estoy criticando ni nada por el estilo, es simplemente un consejo.
Salu2

Primero... no he dicho en ningun momento que va a ser mejor tecnicamente, el sixaxis es una mierda, si fuese bueno no habria dualshock... y me paga sony la nomina, asi que de promicrosoft lo justo majo.

Este problema ya lo he tenido, estoy viendo que aqui los unicos que se ofenden son los sonyers (por decirlo de alguna manera ya que me llamas fanatico y para ahorrar letras) cuando no estoy criticando de forma gratuita a nadie, simplemente explico de forma correcta y directa lo que no me gusta... un seguidor no es quien adora y alaba obviando los errores y los defectos... .un verdadero seguidor, fan, amigo o usuario es quien es consciente y no tiene ningun reparo en comunicar sus opiniones, sean para bien o para mal...

Ninguna consola es perfecta, pero es evidente que cuando uno no quiere reconocer los problemas en su preferida, tiene esta clase de respuestas... la autocrticia es algo constructivo, que la critica no es solo para joder, molestar o dejar en evidencia... hay que saber aprender de la critica y sony al menos lo ha hecho con el mando, lo que deja en evidencia que lo que yo he dicho, de irreal no tiene nada... el sixaxis es una patata de mando.

Yo solo he dicho, con respecto al GTA, que la version de 360 es mejor, pq en el futuro ofrecera mas contenido... no quiero decir que la version PS3 deje de ser buena por eso.. que es otro defecto de la gente... si no es a favor es en contra... si no es la mejor es mala...

Piensen un poco con la cabeza y valoren los razonamientos como son... sin necesidad de sentirse ofendidos, si no opinan igual, expresen la opinion al respecto de en que discrepan con mi opinion, no defendiendose por que me siento ofendido porque un forero opina contra la PS3... o contra la plataforma que sea.

Un poco de cabeza señores... no se tiene que buscar el enfrentamiento en todo post, sino la discusion consensuada... es que Zapatero no os enseña el talante y el dialogo??
euskalbart
euskalbart

Mensaje por euskalbart Jue Abr 10, 2008 8:34 am

Como no cambien de tema de una vez... cierro el hilo y se terminan las discusiones de tipo fanatico.

Como dije cuando me hicieron mod... no voy a permtir acusaciones de ningun típo... aqui se dialoga y se debate... quien recurra a la descalificacion o catalogación por consola de algun forero... el hilo se cerrara o su post sera eliminado o censurado.

No vamos a tolerar la incitación a la discusion invasiva por temas de tendencias y gustos personales.
euskalbart
euskalbart

Mensaje por Saiya27 Jue Abr 10, 2008 9:11 am

Joer como os poneis yo no he visto descalificacion alguna por parte de Euskal hacia la PS3 o hacia ninguna consola.
Cada uno tiene una opinion y no hay que ser Xboxer porque yo por ejemplo diga que me gusta mas el concepto que ofrece la 360, vamos que ahora mismo esta mas completa por todas partes.
Pienso que alguien que tiene mas de una consola no es fanatico de ninguna, otra cosa es que una le guste mas que otra pero eso no es delito.
Yo he repetido hasta la saciedad que la Wii no me gusta nada de nada y no por eso me han echo la mirada del tigre aquellos que la tienen. Simplemente no me gusta y listo.
Saiya27
Saiya27

Cantidad de envíos : 618
Consolas : En la variedad esta la diversion

Mensaje por percus Jue Abr 10, 2008 1:36 pm

euskalbart escribió:Como no cambien de tema de una vez... cierro el hilo y se terminan las discusiones de tipo fanatico.

Como dije cuando me hicieron mod... no voy a permtir acusaciones de ningun típo... aqui se dialoga y se debate... quien recurra a la descalificacion o catalogación por consola de algun forero... el hilo se cerrara o su post sera eliminado o censurado.

No vamos a tolerar la incitación a la discusion invasiva por temas de tendencias y gustos personales.

totalmente de acuerdo. Somos poquitos, así que si encima tenemos que ir cerrando hilos. Un poquito de parte de cada uno y todos podremos debatir con respeto y cada uno decir sus opiniones.

Aunque las verdades duelen.

Saludos
percus
percus

Mensaje por euskalbart Jue Abr 10, 2008 4:00 pm

Es que son los unicos que se sienten ofendidos... no me gusta que la gente busque la ofensa en cada comentario.. si la realidad pinta mal, pues a quedarse con lo que uno a elegido que por algo lo ha elegido, pero a los demas no nos interesa saber porque si se trata de este tipo de justificaciones (microsoft es una mierda, XBOX360 es una mierda, PS3 es la mejor).

Si se ha elegido una consola y sale algun que otro título malo... pues bueno, habra algo bueno por ahi no? que el GT no lo tiene 360 ni el forza la PS3... pero buscar rivalidad en rendimientos, en títulos... es una gilipollez.

Yo creo que estamos en un foro abierto, con todas las plataformas... si no se tiene una, o no te interesa, no se deberia entrar y si se entra, para opinar e informarse... no para insultar ni menospreciar.

SIGAN CON EL HILO
euskalbart
euskalbart

Mensaje por percus Jue Abr 10, 2008 4:08 pm

NEWS de GTA IV en noticias multi!! Cool
percus
percus

Mensaje por euskalbart Jue Abr 10, 2008 4:14 pm

Perfecto, cierro hilo.
euskalbart
euskalbart

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente