Posible serie Platinum de PS3
+8
yorobot
Weahdanyel
Saiya27
el che
MaRi092
dteam
Guybrush Threepwood
euskalbart
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Posible serie Platinum de PS3
No se Euskal si llegaste a jugar al último F-1 que saco EA, pero la recreación de los circuitos es la peor que he visto en consola alguna... Incluso mi F-1 Gran Prix de Microprose, de mi preciada Amiga1200, tenía los circuitos mas reales que el de EA.
en aquella epoca el publico que seguia la F1 era minoritario... y se le da el mismo interes que se ha dado al nascar XDDD por poner un ejemplo.
yo creo que EA tiene mucha capacidad y tecnologia a dia de hoy para hacer algo decente y no es dificil que mejore el de Sony... pero el de Microprose era mucho juego... no hay quien lo supere ni ahora.
El ultimo que recuerdo de EA era un manager que salia Montoya y estaba muy bien... menos lo que eran las carreras que era muy muy arcade y simplon... pero el tema de carrera de piloto estaba muy bien, para la epoca aquella...
yo creo que EA tiene mucha capacidad y tecnologia a dia de hoy para hacer algo decente y no es dificil que mejore el de Sony... pero el de Microprose era mucho juego... no hay quien lo supere ni ahora.
El ultimo que recuerdo de EA era un manager que salia Montoya y estaba muy bien... menos lo que eran las carreras que era muy muy arcade y simplon... pero el tema de carrera de piloto estaba muy bien, para la epoca aquella...
Lo malo del juego de Microprose era que daba igual que monoplaza pillabas, siempre eras el mas rápido. Yo incluso en el nivel mas alto en el que te quitaban todas las ayudas y tenias que ir con las marchas manuales, ponía los alerones al 100% para no correr tanto..
pero estamos hablando de hace decadas... creo que habria que centrarse con la tecnologia actual y Sony ha mostrado ser incapaz de innovar y solo sabe repetirse, creo que vendria bien que otra empresa (en este caso parece que EA) se haga cargo de un juego cuya evolucion esta olvidada.
Yo solo digo que tengo mis dudas, dado los precedentes de esta compañía dentro del genero.. Que no quiere decir, que luego saquen un F-1 a la altura de la nueva generación de consolas, "pero hasta que no lo vea, no lo creo"..
Las novedades que yo mas espero en un juego de F-1 es un control total del monoplaza en la pista, tanto en los boxes, la vuelta de calentamiento y si por fin lo incorporan, detras del Safety Car..
Las novedades que yo mas espero en un juego de F-1 es un control total del monoplaza en la pista, tanto en los boxes, la vuelta de calentamiento y si por fin lo incorporan, detras del Safety Car..
Yo tengo el F1 de PS3 y en fin, para mi gusto un juego corrientito de cohces, graficos buenos de nueva generacion, sin alardes (salv la lluvia que es la polla) y control muy bueno del sixaxis, el mejor que he visto hasta ahora. Pero no juego porque no se... Si tuviera pantalla partida... De un jugador los juegos de coches no me gustan. El motorstorm mira que me encanto, peroeso de la pantalla partida es, para mi gusto, obligatorio. Por eso en mis análisis les di un 85 o asi, porque si tuvieran pantalla partida habrian sido mas cercanos al 90, un 89 o 88...
..::Iorek::..- Cantidad de envíos : 129
A veces la compañias se olvidan de que los úsuarios tienen hermanos o amigos que los visitan a casa para jugar unas partidas y que no todo es juego en red.
pero es que con pantalla partida generalmente los juegos pierden bastante, por no poder ver todo lo que se debe ver...
euskalbart escribió:pero es que con pantalla partida generalmente los juegos pierden bastante, por no poder ver todo lo que se debe ver...
No niego que los juegos pierdan calidad de imagen..
Pero en mas de una ocasion estaba jugando al MotorStorm y a llegado mi hermano y me preguntaba:
-Jugamos a dobles?..
Y claro el juegecito no tiene multijugador.. En lo que a mi respecta, si la segunda parte no tiene pantalla partida no me lo pillare.
Página 2 de 2. • 1, 2