¿De qué hacemos el sorteo?
+8
migue_x
sanxez
..::Iorek::..
MaRi092
FDC
Guybrush Threepwood
unholy1988
BeLiC
12 participantes
Página 1 de 1.
¿Cual Eliges para el sorteo?
¿De qué hacemos el sorteo?
Pues eso teneis a elegir entre ED.Especiales de GTA IV y Dark Sector, lo más votado será lo sorteado.
Re: ¿De qué hacemos el sorteo?
GTA POR DIOS VAIS A COMPARAR!!!! xDDD
Por cierto muchas gracias por hacer el sorteo, te lo curras mucho...yo ya he hecho lo que he podido xD ahora vendran unos cuantos al foro.En el proximo deberias exigir 2 ..asi la cadena se hace mas larga y vienen mas.
Por cierto muchas gracias por hacer el sorteo, te lo curras mucho...yo ya he hecho lo que he podido xD ahora vendran unos cuantos al foro.En el proximo deberias exigir 2 ..asi la cadena se hace mas larga y vienen mas.
unholy1988- Moderador
- Cantidad de envíos : 306
Hombre si hay que elegir uno de esos 2 pues esta claro que el ganador del sorteo le hara mas ilusión el GTA IV, aunque toque, o no toque, es un juego que todos nos pillaremos..
Mi voto es para: GTA IV
Mi voto es para: GTA IV
Pues yo boto por Dark Sector, no es por nada es porque yo me lo voy a pillar desde el primer día el GTA 4, eso si yo me voy a pillar la edición normal XD
PD: Bueno pues si toca la edición especial pues tampoco se hace el feo, ya que se le puede regalar el juego a alguna persona que conozca o familiar y quedase uno con esta edición especial XD
PD: Bueno pues si toca la edición especial pues tampoco se hace el feo, ya que se le puede regalar el juego a alguna persona que conozca o familiar y quedase uno con esta edición especial XD
FDC- Cantidad de envíos : 187
Yo voto por Dark Sector. Ya que el GTA IV ya lo tengo reservado ...
PD :. Una cosa ... Cuando seria el Sorteo del Dark Sector ? Lo digo por que sale el Jueves o el Viernes ...
PD :. Una cosa ... Cuando seria el Sorteo del Dark Sector ? Lo digo por que sale el Jueves o el Viernes ...
MaRi092- Cantidad de envíos : 110
Edito... LIMITE: 27 DE ABRIL A LAS 23:59H
Asique el 28 se sabria el ganador..
Pega mas el GTAIV por la fecha..
No se podria adelantar algo la fecha limite?
Asique el 28 se sabria el ganador..
Pega mas el GTAIV por la fecha..
No se podria adelantar algo la fecha limite?
unholy1988- Moderador
- Cantidad de envíos : 306
Yo voto Dark Sector y que se adelantase al... yo que se, 15 o así, y luego un sorteo para GTAIV ed. Esp. pero con unos requisitos betiales, en plan que se registren 3 y tener 100 mensajes,...algo así. la gente lo haría. YO lo haría xD aunque prefiero Dark Sector... Dios DESEO ese juego...Lo amo...
..::Iorek::..- Cantidad de envíos : 129
dark sector
migue_x- Moderador
- Cantidad de envíos : 200
Mejor que el GTA no es, pero bueno para gusto colores XD
FDC- Cantidad de envíos : 187
Hombre yo prefiero el GTA4 tamien ya que es un juego que no tengo pensdado comprar pero oye si toca y encima es una edicion especial pues lo prefiero asi.
Saiya27- Cantidad de envíos : 618
Consolas : En la variedad esta la diversion
Lo veo y no me lo creo, esta ganando dark sector, la verdad es que no me lo esperaba, aunque para mi mejor, prefiero el dark sector
el che- Cantidad de envíos : 159
Consolas : Las que me permite el bolsillo
Juegos : Uff... de accion, de aventuras, de cartas, sexuales...
pensaba que esto seria un 100% para el GTA... XDDDD
No es cuestion de gustos, muchos ya tenemos la reserva hecha y por el precio de uno, sacamos 2 si nos toca... creo que el Dark Sector es una buena eleccion por parte de Belic como gran juego que parece va a ser... el GTA estara en nuestras casas seguro... el Dark Sector posiblemente, si no es por esto... no lo estara.
No es cuestion de gustos, muchos ya tenemos la reserva hecha y por el precio de uno, sacamos 2 si nos toca... creo que el Dark Sector es una buena eleccion por parte de Belic como gran juego que parece va a ser... el GTA estara en nuestras casas seguro... el Dark Sector posiblemente, si no es por esto... no lo estara.
digo lo mismo prefiero el dark sector
tenno- Cantidad de envíos : 78