Hola, me presento
+4
Makeijan
Guybrush Threepwood
euskalbart
yorobot
8 participantes
Página 1 de 1.
Hola, me presento
Hola recibi un mensaje privado en otro foro, promocionando este me presento en sociedad.
Tengo una PS3 y una WII, no me gusta nada de lo que tenga que ver con los Yanquis o por lo menos lo intento, es decir no me gusta ni microsoft ni mucho menos la Xbox 360, ni los mcdonals con esta tengo un mal recuerdo se me peto 5 veces de fallos varios, por eso no quiero saber nada mas de esta consola ni de sus juegos, ni de su politica, para mi esta muerta, comprender mi frustración con esta basura de consola la tuve mas veces en el sat que en mi casa.
Intentare aportar lo que pueda en el foro, que veo que hay poco movimiento y donde mas estare sera en los foros de PS3 y WII y en el de la cafeta que hay cosas graciosas
Un saludo a todos, los foreros.
Tengo una PS3 y una WII, no me gusta nada de lo que tenga que ver con los Yanquis o por lo menos lo intento, es decir no me gusta ni microsoft ni mucho menos la Xbox 360, ni los mcdonals con esta tengo un mal recuerdo se me peto 5 veces de fallos varios, por eso no quiero saber nada mas de esta consola ni de sus juegos, ni de su politica, para mi esta muerta, comprender mi frustración con esta basura de consola la tuve mas veces en el sat que en mi casa.
Intentare aportar lo que pueda en el foro, que veo que hay poco movimiento y donde mas estare sera en los foros de PS3 y WII y en el de la cafeta que hay cosas graciosas
Un saludo a todos, los foreros.
yorobot- Cantidad de envíos : 52
Consolas : Solo PS3 y WII anti yankis
Juegos : Algunos pero ninguno de xbox
Re: Hola, me presento
Bienvenido
pena que tu opinion sobre 360 sea institucional y no por tenerla y no gustarte, esperemos que esa opinion no de lugar a problemas ni confrontaciones.
Disfruta y postea como un loco.
pena que tu opinion sobre 360 sea institucional y no por tenerla y no gustarte, esperemos que esa opinion no de lugar a problemas ni confrontaciones.
Disfruta y postea como un loco.
Solo es mi opinion es una consola que le tengo asco, cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera.
yorobot- Cantidad de envíos : 52
Consolas : Solo PS3 y WII anti yankis
Juegos : Algunos pero ninguno de xbox
Bienvenido Yorobot!! A disfrutar del Foro y a postear
Salu2!!
Salu2!!
Makeijan- Cantidad de envíos : 229
Consolas : Mis Labores
bienvenido, siento tu mala experiencia pero bueno.....ahora a disfrutar del foro xD
unholy1988- Moderador
- Cantidad de envíos : 306
Pues si una pena Bienvenido
Saiya27- Cantidad de envíos : 618
Consolas : En la variedad esta la diversion
Página 1 de 1.