Imagenes del nuevo proyecto de los creadores de Heavenly Sword
+4
Weahdanyel
Shaker
Skuler
euskalbart
8 participantes
Página 1 de 1.
Imagenes del nuevo proyecto de los creadores de Heavenly Sword
La desarrolladora Ninja Theory, responsable del desarrollo del interesante Heavenly Sword, ha mostrado en el día de hoy los primeros artworks del que será su próximo proyecto. Ahora os preguntaréis, “pero ¿cuál será su próximo proyecto?” Pues por el momento se desconoce. Los artworks muestran escenarios futuristas, posiblemente en un tiempo post-apocalíptico, por lo que muchos ya se han atrevido a asegurar que se trata de un supuesto Heavenly Sword 2 ambientado en esa época, pero realmente todavía se desconoce de qué título se trata. Seguiremos muy de cerca cualquier anuncio al respecto de Ninja Theory.
http://nextgengamers.wordpress.com/2008/02/20/los-creadores-de-heavenly-sword-muestran-artworks-de-su-nuevo-proyecto/
Re: Imagenes del nuevo proyecto de los creadores de Heavenly Sword
Parece interesante, si es tan bueno como la historia del Heavenly Sword ya valdrá la pena.
Gracias por la información, y por toda la otra con la que nos estás acribillando XD.
Gracias por la información, y por toda la otra con la que nos estás acribillando XD.
Skuler- Moderador
- Cantidad de envíos : 148
es el primer dia y tenia informacion para compartir... aun asi... espero que os acostumbreis a mi ritmo XD
Tiene buena pinta, solo espero que no sea tan corto como el heavenly porque gastarse 60 euros en un juego que te duraria una tarde o 2 como mucho...
Shaker- Cantidad de envíos : 20
ese supongo que sera uno de los objetivos, porque hasta la fecha, el problema mayor que han tenido algunos juegos, es que eran cortos... hasta demasiado diria yo... parece que habiamos vuelto a la epoca del Cadillac & Dinosaurs, que del tiron podias pasarte un juego.
Aparte, cuando un juego deslumbra por su calidad y es corto... su brevedad se hace todavia mas plausible.
Aparte, cuando un juego deslumbra por su calidad y es corto... su brevedad se hace todavia mas plausible.
Aparte de todo lo que habéis dicho espero que también cuente con un doblaje sublime como el del Heavenly Sword, en tema de doblaje me parece bastante mejor que el del Assasin's Creed y eso que es muy bueno...
Weahdanyel- Cantidad de envíos : 53
lo que fallaba al Heavenly (bueno, le sigue fallando) es la IA, la logitud del juego... lo que hacia referencia a la ambientacion, historia y BSO eran excelentes.
lo que creo que esta claro es que sera un juego completamente distinto..porque no veo un heavenly con ambientacion futurista
Jose Carlos- Cantidad de envíos : 64
Yo tampoco creo que si sacan una secuela del HS sea con una ambientacion futurista a mi por lo menos como que no me pega pero bueno ya veremos de que se trata, esperaremos mas noticias.
Saiya27- Cantidad de envíos : 618
Consolas : En la variedad esta la diversion
estos de ninja theory me da a mi que se basan mucho en el aspecto grafico y poco enla jugabilidad , x lo menos cn l HS abra que ver este nuevo proyecto
dteam- Cantidad de envíos : 42
pes a ver que hacen...si es mas largo y mejor porque si no van de culo y sin frenos...la gente no es tonta y no creo que tropiece dos veces en la misma piedra.
Saludos,RvK1.
Saludos,RvK1.
RvK1- Cantidad de envíos : 341
Consolas : PS3
Juegos : Oblivion ,RFoM ,Assassins, CoD4, Uncharted, GTA IV