[ANALISIS- PS3] LAIR
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[ANALISIS- PS3] LAIR
Plataforma: PS3
En una época remota, donde los elementos terrestres comprometían la existencia humana, el fuego y la lava que
provocaban los volcanes, llevaron a la civilización a sentir un miedo que nunca antes sintieron. De esta insegurirdad, surgieron escuelas religiosas que dividieron la civilización y provocó su enfrentamiento. Los Mokais del norte, en el fuego y el hielo crearon su pueblo, mientras los Asylianos emigraron a un lugar más recogido y seguro, en el sur, convirtiéndose en un modelo cultural y de aprendizaje, una civilización más pacífica. Pero en esta época, la necesidad de dominar los cielos para dominar la tierra, hizo requerir la creación de una Guardia Aerea en el pueblo asyliano, la cual servía para combatir los ataques de los envidiosos Mokais ante la prosperidad del pueblo asyliano.
La historia del juego es clara, ubicados en una época medieval, somos un miembro de la Guardia Aerea de Asylia, un miembro honorable que defiende de los Mokais a su pueblo. Ambientado en un mundo oscuro, dominado por las nubes y las escarpadas montañas, con una estética basada o fundamentada en el señor de los anillos de Peter Jackson, los edificios y la banda sonora nos harán recordar las aventuras de Frodo y Aragorn, pero no es un juego de la trilogía. Un título con una importante base argumental y una gran ambientación, nos traslada a esa época oscura dominada por los dragones y los volcanes, donde un conflicto entre dos razas fundamenta toda la historia, aunque siempre habrá conspiraciones y trabas por medio para alargar el conflicto y aumentar el número de luchas.
Ahora toca centrarse en los apartados técnicos, para ver que depara este título.
ANALISIS COMPLETO
NOTA: 6.7/10
Graficos: 7.3/10
Sonido: 8.4/10
Jugabilidad: 5.5/10
Online: 6/10
A favor:
- Una gran ambientación, buena historia
- THX y 7.1, la calidad sonora es soberbia y con un gran doblaje
- Los dragones están bien hechos
Contra
- El juego graficamente es poco solido, algo desfasado
- La jugabilidad es insufrible, demasiado sensible el control sixaxis.
- El juego resulta monotono, repetitivo y cansino
- La historia resulta breve y el modo online no supone mejoría
Re: [ANALISIS- PS3] LAIR
Un juego un tanto pobre pero mejorado al acoplarle el control analogico me parece perfecto que por fin hayan decidido poner esta opcion de control.
Saiya27- Cantidad de envíos : 618
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Re: [ANALISIS- PS3] LAIR
el juego es malo y la gracia la tenia el sixaxis, quitarlo... pues deja de tener gracia... malo malo y punto XD
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