Too Human verá la luz en 2008
3 participantes
Next Gen Consols :: Xbox 360 :: Noticias
Página 1 de 1.
Too Human verá la luz en 2008
Too Human continua evolucionando y mejorandose para ver la luz este año en XBOX360. Esto es visible en el nuevo lote de imagenes que nos distribuyen Silicon Knights, creadores de Blood Omen o Eternal Darkness.
En estas imagenes podemos disfrutar de una gran cantidad de enemigos en pantalla, lo que según comentan, permitirá que no nos aburramos y no se haga repetitivo.
Fuente:
http://euskalbart.wordpress.com/2008/02/20/too-human-para-este-ano/
Re: Too Human verá la luz en 2008
Desde que vi los primeros videos de este juego en un dvd que regalaron con la hobby consolas le espero con ganas.
Eso si desde lo primero que se mostro hasta ahora el aspecto grafico ha cambiado mucho.
(Para mejor)
Eso si desde lo primero que se mostro hasta ahora el aspecto grafico ha cambiado mucho.
(Para mejor)
Saiya27- Cantidad de envíos : 618
Consolas : En la variedad esta la diversion
desde luego que los primeros videos que sacaron, no decian nada bueno de este título... pero ahora esta tomando buena forma...
Tambien es verdad, que en mi, ha levantado interes por el impulso que le esta dando microsoft y los medios, esperemos que sea porque es un buen juego y no porque no hay mas XD
Tambien es verdad, que en mi, ha levantado interes por el impulso que le esta dando microsoft y los medios, esperemos que sea porque es un buen juego y no porque no hay mas XD
pues a mi sinceramente no me llama...sera que ese tipo de juego no me gustan o no se porque. A ver si le sacan buen partido y pasais buenos ratos, pero yo no creo que lo pruebe ni siquiera.
Saludos,RvK1.
Saludos,RvK1.
RvK1- Cantidad de envíos : 341
Consolas : PS3
Juegos : Oblivion ,RFoM ,Assassins, CoD4, Uncharted, GTA IV
Next Gen Consols :: Xbox 360 :: Noticias
Página 1 de 1.